Cap 17

192 17 30
                                    


Steven se seco las lagrimas que amenazaban con salir, en ese momento llego cierta chica morena con las gemas de Peridot, Lapiz, Bismuth, Amatista y Perla, todas ellas en sus brazos.

Steven: Conn-

Steven estaba bastante emocionado por volver a ver a su amiga, pero antes de que pudiera terminar de hablar recibió un golpe por parte de la morena.

Connie: Eso es por hacer lo que te dije que no hicieras.

Steven: L-Lo siento, tu trataste de advertirme y no te escuche, pero ya estas aquí conmigo.

Connie: Creo que yo también necesito un tiempo sola Steven.

Steven: Pero acabas de llegar.

Connie: Tu me acabas de ver, pero no quiero imaginar cuantas clases habré perdido.

Steven: Por favor quédate un tiempo.

Connie: Lo siento Steven.

Connie llamo a leon y juntos se fueron por un portal lejos de ciudad playa, pero antes de hacerlo dejo las gemas en los brazos de Garnet.

Steven: Por que lastimo a todos mis seres queridos?.

Garnet: Tienes que darles tiempo Steven, lo importante ahora es que la casa fue destruida.

Steven: También lo siento por eso.

Garnet: Bismuth podrá reconstruirla.

Steven: No lo se.

Blanco: Steven, si no tienes donde vivir puedes hacerlo con nosotras.

En ese momento las tres diamantes cantaron la canción de Let us adore you  o déjanos adorarte, la fusión solo empezó a soltar pequeñas risas.

Steven: No gracias, creo que aun puedo vivir en la tierra.

Azul: Pero dijiste que no tienes casa.

Steven: viviré con mi papá, oye garnet donde esta papá!?

Garnet: Tranquilo Steven el y toda ciudad playa fueron evacuados por bismuth.

Amarillo: Esta bien Steven, es tu decisión, nosotras debemos volver a homeworld.

Azul: Espera, necesitamos buscar a Spinel.

La gema rosada estaba escondida escuchando la conversación y cuando escucho que la buscaban salió y se estiro hasta llegar a el hombro de Amarillo.

Spinel: Aquí estoy.

Steven: Sp-

Garnet: No lo hagas Steven  -posando su mano en el hombro del chico-

Blanco: Bien, ahora si nos disculpan nos vamos.

La gran nave diamante se fue haciendo un gesto de amor y paz, dejando a Steven y Garnet solos con una ciudad casi destruida.

3 Meses después.

Durante estos 3 meses Bismuth junto con todas las gemas de little homeworld y las cristal gems reconstruyeron gran parte de ciudad playa, ademas de la casa de Steven, solo que no reconstruyeron la estatua de obsidiana a petición de Steven ya que el rizado lo que mas quería era volver a tener el portal que conectaba con homewolrd.

Steven: y como te va en la universidad?..

Connie: Bastante bien Steven, incluso llegue a conocer a un chico y la verdad me gusta bastante, en estos momentos salgo con el.

Steven: Puedo saber su nombre?.

Connie: Creo que es mejor no decirlo.

Steven: Vamos, por que no quieres decirlo.

Significado Del Amor StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora