Durante el segundo beso, Steven metió la lengua en la boca de la gema rosada, Spinel se sorprendió por eso pero no mucho ya que Steven ya había hecho eso antes, El híbrido y la gema comenzaron una guerra de lenguas la cual duro hasta que Steven no pudiese aguantar mas sin aire.
Una vez que se separaron la gema de Spinel comenzó a brillar y junto con su forma física, Spinel se elevo y su forma física empezó a cambiar, después de unos pocos segundos Spinel dejo de brillar dejando ver que había cambiado su forma a la que tenía antes de que Steven terminara con ella.
Steven: N-No creo que fuera necesario que v-volvieras a cambiar tu forma Spinel -sonrojado-
Spinel: No lo hice por mi apariencia Steven.
Steven: Uh?, a que te refieres Spinel?.
Spinel: N-No a nada jeje.
Steven: Vamos, Spinel dime por favor.
Spinel: Esta bien, pero primero volvamos a tu casa.
Steven: Bien.
Steven y Spinel volvieron a casa del rizado, donde se encontraba Connie viendo la tele en el cuarto de Steven.
Steven: Connie, ya volvimos.
Connie: Steven, Spinel hola
Steven: Hey connie no te molesta que Spinel se quede o si?.
Connie: Por que me molestaría?.
Steven: Tienes razón.
Spinel: Tu eres Connie no es así.
Connie: Spinel, ya nos conocemos.
Spinel: Lo se, pero quería disculparme por ser grosera contigo cuando me salvaste de Jasper.
Connie: Tranquila, solo estabas dolida, yo pase por algo similar.
Steven se empezó a sentir incomodo ya que Spinel y Connie estaban hablando sobre como sufrieron por su culpa, así que el rizado decidió irse del cuarto dejando a Spinel y Connie solas.
Spinel: Puedor hacerte una pregunta muy importante Connie?.
Connie: Oh, claro Spinel lo que sea.
Spinel: Tu y Steven ya han hecho el ritual?.
Connie: Ritual?, a que te refieres?.
Spinel: Ya sabes, cuando ambos conectan sus genitales.
Connie: Oh jeje, a eso se le llama tener relaciones sexuales. -dijo de manera incomoda-
Spinel: Oh, no sabia eso.
Connie: Y respondiendo tu pregunta no lo hemos hecho.
Spinel: Por que no?, según entiendo tu y el fueron pareja por un año.
ESTÁS LEYENDO
Significado Del Amor Stevinel
FanfictionSteven estaba aburrido ya que su novia estaba en la universidad así que empieza a ir HomeWorld más Seguido donde hace una nueva amiga Los personajes son creaciones originales de Rebeca Sugar La imagen de la portada pertenece a su respectivo creado...