Cap 12

199 22 40
                                    


Steven se encontraba durmiendo con Spinel abrasada en el, la gema ya había terminado de ver aquella película, la cual le dejo bastantes dudas pero también bastantes respuestas a preguntas que ella se hacía.

La alarma de Steven comenzó a sonar muy fuerte, esto molesto a Spinel ya que ella si sabia lo que era una alarma, esto gracias a Perla, la gema rosada estiro su brazo golpeando la alarma haciendo que esta se callara, pero la alarma alcanzó a despertar a Steven.

Spinel: Buenos días Steven!. -con una sonrisa-

Steven: Buenos días Spinel, si dormiste anoche?.

Spinel: La verdad no jeje, solo mire una película un poco rara.

Steven: Ah si?, por que?.

Spinel: No estoy muy segura pero creo que en la película hicieron el ritual del que hablas.

Steven: Q-Que!?, cual es la caja de la película!?

Spinel: Esa.

La gema apunto a la caja de donde saco el disco para ver esa película, Steven rápidamente fue a la caja y al ver la portada de esta se maldijo múltiples veces, cosa que dejo confundida a Spinel.

Spinel: Sucede algo Steven?.

Steven: Spinel, puedes decirme que vise en aquella película?.

Spinel: Claro, vi que había humanos sin su ropa que hacían unos movimientos muy extraños con sus genitales.

Steven: Viste eso!?

Spinel: Si, ademas de que producían unos ruidos muy raros con su boca, como los que tu hacías esa noche que te visite.

Steven: "Eres un idiota, Estúpido por que no tiraste también la película a la basura" -pensó-

Spinel: Steven, creo que es tiempo de que me cuentes mas sobre ese tema.

Steven no dejaba de insultarse en su interior puesto que se sentía culpable ya que esta vez si tendría que explicarle a Spinel todo sobre la reproducción humana.

Steven: Y no quieres saber como hacemos los humanos para conseguir energía por medio de comida?.

Spinel: Claro que s-... un momento, no soy una tonta Steven!.

Steven: Ya lo sé...bien voy a comenzar.

Steven se maldijo una vez mas, después de eso comenzó a explicarle a Spinel lo que sabia, que no era mucho ya que Steven solo sabia lo básico sobre aquel tema, esto le llevo casi dos horas ya que Spinel hacia bastantes preguntas.

Steven: Y, si entendiste?

Spinel: Eso creo, pero solo tengo una pregunta.

Steven: Si?.

Spinel: Por que yo nunca he sentido eso de excitación?.

Steven: Creo que es por que las gemas no tienen genitales.

Spinel: Ya veo.

Esto hizo que a Spinel se le ocurriera una idea, ademas que le ayudo a percatarse de que había estado usando ese vestido ridículo por mas de un día.

Spinel: Steven, me voy ir por un momento.

Steven: Que?, a donde? 

Spinel: No me iré de la casa tontito, solo destruiré mi forma física.

Steven: Oh, que bie-... espera por que harás eso?.

Spinel: Aun tengo este vestido ridículo.

Steven: No es ridículo -sonrojado- te vez muy bonita.

Significado Del Amor StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora