P.D: En esta historia Jasper es aun mas fuerte que en Future ya que entrenó todos los días por año completo, ademas de que Steven al pelear tantas veces con ella también aumentó su fuerza.
Jasper fue la primera en atacar, corriendo hacia Steven con mucha velocidad, la gema naranja lanzo un golpe hacia la cara de Steven, el rizado apenas pudo ver a Jasper por lo que recibió el golpe directo.
Si Steven fuera un humano común como Connie ya tendría la nariz destrozada, ese golpe lo hizo estrellarse contra un árbol y de su nariz solo salio un poco de sangre.
Jasper: Te lastime? -dijo con una sonrisa-
Spinel: Steven!!.
Steven: Tranquila Spinel solo es un poco de sangre.
Jasper: Tu eres una Spinel no es así?
Spinel: Si, por que la pregunta?.
Jasper: Será mejor que no estorbes, las Espinelas solo son bufonas por lo que no tendría sentido pelear contigo.
Spinel se molestó mucho por este comentario pero no quiso responder agresivamente ya que Jasper la superaba en fuerza y quería que Steven ganará de forma justa, por lo que se quedo callada.
Steven se levanto realmente rápido y de un salto llego de nuevo a estar cara a cara con Jasper, la gema naranja intento golpear a Steven de la misma forma pero el híbrido lo esquivo y contraataco con un golpe a la mandíbula de Jasper, este golpe fue tan fuerte que la hizo retroceder.
Jasper: Me tienes sorprendida mocoso jamas me habías golpeado con esa fuerza viéndote de esa manera - refiriéndose a que no usó su estado rosa-.
Steven: Eso fue por hacer menos a Spinel.
Jasper: Todo por esa gema insignificante?.
Steven: Callate!! -Steven se volvió rosa por unos instantes-
Jasper: Ya veo, solo usas esos poderes cuando estas molesto.
Jasper uso su técnica de volverse bola, con esta llego rápidamente a el lugar donde estaba Spinel, golpeo muy fuerte el abdomen de la gema y la tomo de las coletas levantándola, Jasper se había vuelto una gema realmente rápida, ya que Steven y Spinel apenas pudieron ver los movimientos de Jasper.
Jasper: Llego tu momento niño, usa tu potencial.
Spinel intentó librarse, esto no sería difícil para ella debido a sus habilidades, pero en cuanto se estiro un poco Jasper coloco su otra mano sobre la Gema de Spinel al ver las intenciones de la gema.
Steven obviamente estaba furioso pero una parte de el no quería pelear ya que tenia miedo de no poder controlarse y volver a quebrar la gema de Jasper, pero todo esto dejo de importar cuando Jasper comenzó a hacer presión sobre la gema de Spinel provocando lo gritos de la Gema.
Steven al escuchar los gritos de Spinel se volvió rosa y aumentó su tamaño rompiendo su chaqueta y parte de su camisa siendo igual al Steven que entreno con Jasper en future, Steven se lanzo hacia Jasper quien lanzo a Spinel (que milagrosamente no le hizo ninguna grieta a su gema) para poder chocar sus manos con Steven. (Como Garnet y Spinel en la película).
Steven: Eres una maldita!! -dijo mientras tenia sus manos entrelazadas con las de Jasper-
Jasper: Solo te hice un favor mocoso.
Steven se soltó de la posición que tenia con Jasper y comenzó a golpear a la gema naranja quien para sorpresa de Steven podía bloquear algunos de sus golpes pero los que recibía la dañaban bastante.
ESTÁS LEYENDO
Significado Del Amor Stevinel
FanfictionSteven estaba aburrido ya que su novia estaba en la universidad así que empieza a ir HomeWorld más Seguido donde hace una nueva amiga Los personajes son creaciones originales de Rebeca Sugar La imagen de la portada pertenece a su respectivo creado...