Cap 20

238 18 38
                                    


Garnet se llevo a Steven a su habitación tomándolo del brazo como si este fuese un niño, a pesar de que prácticamente era un adulto, esto le pareció algo extraño a Steven ya que Garnet se veía bastante sería.

Una vez que llegaron a la habitación de la fusión, Garnet se sentó en el suelo de esta y le ordeno a Steven que hiciese lo mismo, esto le pareció aun mas extraño a Steven pero obedeció de igual forma.

Steven:...Garnet, se lo que intentas hacer pero no creo que sea necesario, yo no tengo ningún problema en estos momentos.

Garnet: Estas seguro? -seria-

Steven: hmm... Si jeje.

Garnet:...

Steven: Y... me podrías decir por que-

Garnet: Yo pensaba que ya habías madurado.

Steven: Qué?, a que te refieres Garnet?.

Garnet: Sabes a que me refiero.

Steven: No, no lo sé -un poco molesto-

Garnet: Sé lo que sucedió en tu habitación Steven.

Steven: Que!?. -frunciendo el ceño- usaste tu visión futura!?.

Garnet: Yo ya conocía esa posibilidad desde antes de que rompieras con Connie.

Steven: Eso no responde mi pregunta!!.

Garnet: Tuve que hacerlo Steven, desde que volviste a corromperte tengo que usar mi visión futura para ver si va a ocurrir un desastre como ese.

Steven: Por que!?, acaso no confías en mi?.

Garnet: Claro que lo hago, solo que...

Steven: Que?

Garnet: ....

Steven: Que!?.

Garnet: No funciono!.

Steven: A que te refieres con que no funciono?.

Garnet: S-Spinel s-se va a...

Garnet estaba tratando de hablar pero no podía hacerlo debido a que sentía bastantes ganas de llorar al hablar, lo que le dejaba con grandes dificultades para hacerlo, ademas de que en un par de ocasiones casi se separa.

Steven: Por favor Garnet, dime lo que tengas que decir. -tomando la mano de la fusión-

Garnet: Spinel se va a e-embarazar.

Al decir esto Garnet se separo y rubí y zafiro cayeron a el suelo, la gema azul se encontraba con bastantes lagrimas mientras que rubí trataba de calmar a zafiro.

Steven: Q-Que?, e-eso es imposible u-usamos protección.

Zafiro: Una nube no es protección!!-llorando-

Al gritar de esa manera zafiro congelo una parte de la habitación

Rubí: Zafiro, por favor cálmate.

La gema azul soltó mas lagrimas y después fue a abrazar a rubí.

Zafiro: R-Rubí, e-el amor de ellos e-es casi perfecto, no existe ninguna posibilidad de que se separen, p-pero ahora s-se perderá.

Rubí: Tranquila, debe haber una manera para hacer que Spinel no desaparezca.

Zafiro: N-No la hay, la única forma de que no desaparezca es si m-matan a su b-bebe.

Rubí: Aun no estamos seguros de eso Zafiro, por favor tranquilízate.

En lo que esto sucedía Steven empezó a pensar, ya que Garnet casi nunca se equivocaba en sus predicciones, pero al mismo tiempo no podía creer en lo que dijo Garnet, en esos momentos toda la habitación empezó a temblar y derrumbarse ya que si no existe Garnet la habitación tampoco lo hará.

Significado Del Amor StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora