📚 𝟙𝟝 📚

1.7K 162 3
                                    

P.O.V. Jeongguk

2 semanas.

Habían pasado 2 semanas desde que había tenido mi primera cita con Jimin. Y también desde que ambos que habíamos tenido la última oportunidad de vernos nuevamente en persona.

Eso fue más que nada debido a que a partir del siguiente día, estuvimos repletos de trabajos y preparando nuestras exposiciones para la feria de arte de la universidad, la cual ya sería en 2 días.

Aún así, durante ese tiempo, seguimos comunicándonos por mensajes, y ahora, por llamadas. Ambos platicábamos cómodamente de nuestro día y aprovechando para ir conociendo pequeñas y nuevas cosas del otro, en especial sobre nuestras películas, series y libros favoritos, siendo que esto nos permitió descubrir que así como compartiamos muchas cosas en común, también poseiamos respectivamente un conocimiento sobre temas distintos de los que ambos aprendiamos más en mini-debates nocturnos.

Y a mi parecer, era la cosa más divertida del mundo.

Jimin, en especial, cada vez se soltaba más y  más conmigo, así como yo con él. Me tiraba una que otra indirecta, provocando que para mi sorpresa, no pudiera evitar sonrojarme fuertemente, donde ahora él también me molestaba sobre ello como yo lo hacía constantemente con él. Y donde ya me había soltado que haría de nuestra segunda cita algo único y difícil de olvidar.

Y el simple hecho de que me haya dicho algo como eso, hacía que cada vez que lo recordaba en los momentos más random del día, me avergonzara en público, mientras tapaba mi rostro.

El efecto Park Jimin. Así lo estaba empezando a llamar yo. Y de que existía, existía.

Actualmente, me encontraba en la cafeteria, junto a Zico y a Hoseok, revisando y terminando de hacer todos los trabajos que expondriamos respectivamente para el día de la feria.

Nuestras clases de hoy habían terminado hace media hora, pero los 3 decidimos quedarnos una hora adicional para revisar lo que se le podría llamar un tipo de portafolio, solo que más variado en el contenido, por lo que quedarnos juntos servía más por si alguno necesitaba ayuda con algo, entre los tres pudieramos resolverlo al momento.

— Joder. Me duelen mis ojos.— masculla Zico, restregándose sus ojos brevemente. — Estar tanto tiempo frente a esta computadora me va a dejar ciego.

— No seas tan exagerado. Llevas trabajando con ella desde que comenzaste el bachillerato. Deberías de estar acostumbrado.— le digo sin desconcetrame de lo mío.

— Pues claro.Si nuestro Jeonggukie tiene visión de Superman. A él nada le jode la vista.— canturrea Hoseok, estirándose su cuerpo en su asiento y provocándonos risas a los dos.

— Ya cállense.—  les digo mientras me fijo en la hora que marcaba mi laptop.— Me quedan 20 minutos para poder quedarme hoy. No quiero llegar tarde al entrenamiento.— digo soltando un suspiro cansado, colocando una última capa para colocar los detalles finales del que era último arte.

— Yo todavía no tengo ni puta idea de cómo es que puedes hacer tantas cosas diariamente. Con solo pensarlo, mi cuerpo se cansa.— dice Hoseok, apoyando su cabeza en una de sus manos.

— No es mi culpa que seas tan vago para estas cosas, Hope. Yo que tú, sigo echándole ganas a tu exposición. Solo tienes 7 cosas para exhibir. Te faltan 3 más y la feria es en dos días.— le digo empujando levemente su cabeza.

— No es mi culpa que tenga una imaginación de pollo. No como tú, que tienes tantas cosas en qué inspirarte y pudiste hacer tus 13 diseños en estas dos semanas.— dice soltando un pequeño bufido.— Oye y por cierto...¿Qué fue lo último que hiciste? Si no conté mal, solo nos enseñaste a Zico y a mí 12. Y creo que el que no vimos era el que la profe asignó como "Tema Libre".— dice mirándome confundido, pero muy curioso.

¿Cómo llegué a tener 2 amigos tan presentados?

— Es una sorpresa. Apenas lo terminé de arreglar ayer en la madrugada. Es mi proyecto principal de todo mi portafolio de exhibición. De hecho, debo ir mañana a la impresora de mi padre a sacarlo en formato 'poster'. Solo lo han visto los profesores, para que me dieran el visto bueno. Les pareció tan buen trabajo, que será el único entre todos mis otros artes en ser impreso de un mayor tamaño.— termino de decir con una sonrisa ladina y orgullosa, mientras guardaba mi lápiz táctil y mi computadora en mi mochila.

— ¿Y por qué no me sorprende eso?— dicen ambos al mismo tiempo.

— Solo esperen dos días. No les costará nada.— les diga soltando risas divertidas.— Bueno, ya yo me voy. Faltan 10 minutos para mi entrenamiento. Suerte con todo lo que dejaron para procastinar.— luego de despedirme de ambos, me alejo escuchando lamentaciones de ambos.

Salgo de la une y me encamino al gimnasio para ir a un nuevo día de ejercicio necesario.

(...)

P.O.V. Jimin

— Es increíble que seremos el modelo del otro para nuestra presentación en la feria, Minie. Yo que pensé que esto de que los mejores amigos trabajaran en pareja solo pasaba en la escuela o en las películas juveniles.— admite Jin emocionado mientras contemplaba en su espejo de mano el maquillaje y peinado que recientemente le había hecho como práctica,  ocasionando que tanto yo como Tae y Yoongi riéramos por los pequeños brinquitos de felicidad que daba.

— A mí también me alegra.— le digo sonriéndole contento.— Es la primera vez en 3 años de universidad que nos ha tocado trabajar como un "team".

— ¡Cierto! — dice mirándome con ojos sorprendidos. — Fue tarde pero seguro. Valió la pena la espera que yo ni sabía que estaba esperando.— dice mientras me ayudaba a terminar de limpiar las paletas de sombra que yo había usado.

— Al menos, Tae y yo tenemos todo listo para la feria. Valió la pena trabajar con ayuda del profesor desde el primer día del último cuatrimestre.— dice el pelimenta suspirando de alivio.

—  Y lo mejor de todo es que son de nuestras mejores fotografías. Quedaron tan brutales que no recuerdo haberme sentido tan orgulloso de mí antes.— admite Tae sonriendo.— No puedo esperar para que llegue el día. Sé que especialmente a ustedes  les va a encantar todo lo que van a ver.— canturrea compartiendo una mirada cómplice con Yoongi.

— ¿Y se puede saber a qué se debe ese tono?— pregunto luego de haber limpiado mi mesa con toallas desinfectantes.

— Ya lo verás, Minie. Igual tú, Jinie.— dice esta vez Yoongi sin quitar la sonrisa de su rostro.

— Si nos seguirán dejando con la incertidumbre, mejor me voy.  Jinie y yo ya practicamos nuestra presentación lo suficiente. Y yo ya me tengo que ir a trabajar.— digo colocándome mi mochila para despedirme de ellos con un abrazo.

— ¡Habla mucho hoy con tu guapo artista!— es lo último que escucho luego de salir del salón, haciendo que durante el camino rodara mis ojos y soltara varias risas.

Sin que ellos supieran que a este punto aún y si no me hubieran mencionado a Jeon, no podía evitar que mínimo él llegara a mi mente en un segmento de mi día.

Ya que además de prepararme para mi presentación de la feria, aún tenía una cita pendiente por organizar.

Una que en la que aún estaba trabajando para que fuera sobre todo memorable.

Una que en la que aún estaba trabajando para que fuera sobre todo memorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re- subido el:
11 de enero del 2022

Mαкє Iт Rιgнт - 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora