☁️𝟙𝟡: ℝ𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠☁️

1.6K 149 5
                                    

3 años atrás...

P.O.V. Jeongguk

- ¡¿Porqué lo hiciste, Mickaela?! No tenías ningún puto derecho. Merezco que mínimo me des una explicación.- el nudo que se formaba en mi garganta casi me impedía hablar sin que se me quebara la voz.

La chica de cabellos castaños, que alguna vez quise como mi mejor amiga y que ahora amaba como mi novia desde lo más profundo de mi ser, me miraba con los brazos cruzados y con una mirada seria y sin arrepentimiento.

Y como si los días que estuvo ignorándome y evadiendo mi presencia en todos los sentidos no hubiesen significado nada relevante.

Literalmente si yo no hubiese tenido la iniciativa de hablarle a la cara luego de todo el suceso, por voluntad de ella, esto estuviese ocurriendo quien sabe cuando. Solo con tal de no enfrentarlo como debiese.

- ¿Y por qué no lo haría, Jeongguk? Yo necesitaba sacar un buen promedio y tú no quisiste ayudarme. Si no era por las buenas, tenía que conseguirlo a las malas. Si se supone que eres mi novio y te preocupabas por mí, yo no me hubiese visto en la opción de llegar a este punto.

Mis oidos no podían procesar que esa chica de frías palabras y mirada intimidante fuera la misma generosa y respetuosa que conocí hace casi 5 años.

- Tú muy bien sabes que te podía ayudar en lo que sea que necesitaras. Pero una cosa es esa, y otra muy diferente es que te dé el 100% del crédito de un trabajo que ni siquiera es tuyo.

- El problema aquí es que tú más que nadie sabía que yo no soy tan buena en el diseño como tú, Jeongguk. Ni siquiera me gusta la carrera. Solo la estudio porque mi padre quiere que lo ayude en su compañia. Aún así, no puedo reprobar o sino me quitarán mi carro y eso sí que no.

Al instante, suelto un jadeo de sorpresa e incredulidad.

- ¡¿Hiciste todo esto solo porque no querías perder tu puto auto?! ¡Es que me tienes que estar jodiendo, Mickaela! ¡Te robaste todo mi jodido proyecto! ¡Ahora por tu culpa y malas decisiones, es probable que pierda mi impecable promedio! ¡Y no es solo eso! Tú más que nadie , viste todas mis desveladas y frustraciones durante estos 6 meses. ¡Y aún así, todo te importó un carajo!

- Lo siento mucho, Jeon. Pero no tuve otra opción. Yo me sentía demasiado desesperada.- dice caminando tranquilamente hacia la cocina de su departamento, como si no estuviese pasando nada.

Jeon... Inhala... Exhala...

- ¿Desesperada? Pues mira hasta donde llegaron tus actos para dejar de estarlo. Pusiste en juego mi carrera, mi promedio, nuestro amistad y sobre todo, nuestra relación. Y todo por ser tan malditamente egoísta. - digo sintiendo como mis ojos comenzaban a aguarse.- Te juro que a este punto, sigo comprobando que ya no sé quién realmente eres. Y que ya no eres la misma mujer de la que me enamoré.

El dolor de pecho me estaba matando.

- ¿Qué quieres decir con eso? ¿Acaso quieres que terminemos?- dice con voz temblorosa y mirándome por primera vez en la tarde, con miedo en sus ojos.

- ¿Qué? ¿Ahora sí te importa nuestra conversación? Genial.- suelto una risa sin gracia negando con la cabeza, limpiando mis lágrimas bruscamente y mirándola de forma incrédula.

Pero entonces solté un suspiro para calmarme internamente y cerré mis ojos, apretándolos mientras bajaba mi cabeza, sintiendo como sin poder evitarlo nuevamente más lágrimas bajaron por mi rostro.

Mαкє Iт Rιgнт - 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora