P.O.V. Jimin
Los últimos días para culminar el bachillerato cada vez pasaban más y más rápidos. Y los nervios aumentaban incontrolablemente.
Por lo que la situación no podía ser más que entendible, ya que más sucesos se iban añadiendo poco a poco a todo el marco.
Las cartas de los escogidos para los contratos de las compañías que habían asistido a la feria ya habían empezado a ser entregadas. Y ya estábamos a mitad de semana, y 6 de las 9 facultades de la universidad ya se les había sido anunciado los estudiantes seleccionados.
Lamentablemente, mi facultad era de esas tres restantes, por lo que solo nos quedaba esperar pacientemente. No obstante, para mí no era una prioridad de la que sintiera que pudiera depender de alguna manera.
Aunque siempre era bueno mantenerse lo más optimista posible, al final siempre era mejor estar preparado para lo que sea que viniera.
Y al menos ya yo tenía grabado que obtuviera el trabajo como muchos en mi salón decía que pasaría o que no fuese así, sería algo que no me garantizaría un futuro lleno de éxitos.
Al final, era algo que me tocaba trabajar a mí mismo para poder lograrlo.
- ¿Ya le hablaste a Jeongguk? Debe estar muy nervioso.- Seokjin es quien pregunta a la vez que nos sentábamos a comer en una de las mesas de la cafeteria.
- Hablamos un poco por mensaje esta mañana. Y me dijo que se sentía un poco inquieto y ansioso. Pero también que se siente bastante seguro de cómo terminó quedando su portafolio. Y según él, tan solo hablar por mensaje conmigo, le dio la suerte que sentía que le faltaba.- respondo soltando una risa, sonrojándome al contarlo.
- Realmente admiro lo directo que es JK contigo. Es como si ya no pudiera ocultar lo que realmente siente por tí. Y menos ahora que se volvieron tan... cercanos.- canturrea el rubio con una sonrisa ladina.
- ¡Deja de molestarme!- le grito/susurro soltando unas risas mientras le daba leves empujones.
- Tú sabes que no estoy mintiendo. Desde que aceptó ser tu modelo, no dejan de escabullirse en la hora libre del otro para verse aunque sea unos 10 minutos. Son tan goals que me hacen llorar en mi soltería a medias.- mientras que Seokjin se limpiaba lágrimas falsas de la emoción, yo solo pude reír incrédulo.
- Lo dices como si Jeongguk y yo fueramos una pareja o algo así.
Y aunque había dicho eso en voz baja, fue suficiente para que Jin lo escuchara, así como para que mi pecho se inundara de las sensaciones más cálidas agradables.
Ya que sabía el gran e innegable peso que algo así tenía en mí.
- Porque ustedes actúan como una, Chim, aunque no lo quieras admitir. Porque déjame decirte que la mancha de labial que dejas en la cara de Jeon cada vez que viene a verte, no es algo de una "siemple" amistad y ya. Ninguno de ustedes dos disimula, querido. - opina con voz juguetona.
Y tampoco era como que Seokjin estaba diciendo mucha mentira.
Flashback
- Gguk. No es que te quiera echar, pero ya tienes que irte a tu clase. No quiero que llegues tarde.
Aún y ante mi recordatorio, Jeon no parecía querer romper su abrazo alrededor de mi cintura, a la vez solo re-acomodó su barbilla sobre mi hombro.
- Jeon...- no evito reír ante el exagerado suspiro que termina soltando Jeongguk.
- ¿Sabes? Yo nunca he sido de querer llegar tarde, pero misteriosamente, no me quiero ir.
ESTÁS LEYENDO
Mαкє Iт Rιgнт - 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗
Fiksi Penggemar*ACTUALIZACIONES (RE-SUBIDAS) REGRESARÁN PRONTO❗* (...) "En Seúl, dos almas creativas se entrelazan, sus talentos brillando prodigiosamente. Un amor que florecerá en un lienzo de silencio social, donde el arte se convierte en el motor crucial de su...