🍀 𝟙𝟘 🍀

1.9K 177 4
                                    

P.O.V. Jimin

— Tú hablas de mí, pero eres tú el que sí parece un tonto enamorado perdido en el planeta "Kim Namjoon".

Seokjin solo roda sus ojos, antes de despegar su atención de la pantalla de su celular para atenderme completamente.

— Bueno, pero por lo menos, yo no lo niego como alguien por ahí.— dice mirándome directamente.— Y además, no me culpes tanto. Si ando más obvio últimamente es  porque Moonie me invitó a una cita el sábado.— presume con una sonrisa ladeada y metiendo sus manos en sus bolsillos, antes de reposarse contra una de las paredes del aula.

Nuestra tercera clase del día debía dar inicio hacía unos minutos, pero debido a un retraso de parte del profesor, ambos siempre aprovechábamos ocasiones así para matar el tiempo conversando de lo que fuese.

— Con que Moonie, ¿eh?....— canturreo con diversión, cruzándome de brazos.— ¿En serio han hablado todos los días desde la fiesta?

— Pues claro. Eso te lo niego menos todavía.— admite encogiéndose de hombros, con un tono de voz complacido.— A pesar de que nuestros horarios confligen sólidamente y vernos aquí es casi imposible, ya que él está matriculado en 3 clases más que yo y sale súper tarde de aquí de lunes a viernes, hasta ahora siempre hemos sabido al menos tomar hasta 10 minutos todos los días para enviarnos hasta el mensaje más simple.

》Han habido noches donde él no suele estar tan cargado de proyectos pendientes y me habla por videollamada, y ahí hablamos de todo un poco hasta tarde, de nuestro día, gustos y así. Y cada vez me siento más y más a gusto cuando hablo con él.  Y desde que nos confesamos que de hecho ambos somos bisexuales, pues ya hasta nos tiramos la  onda de vez en cuando, sin incomodarnos ni nada. Al inicio solo podía pensar cómo no me atreví a hablarle mucho antes, pero luego me dí cuenta que lo importante es que ya nos conocemos. Ya lo demás, dejaremos que pase con naturalidad.

No pude evitar esbozar una sonrisa al ver a Jinie tan feliz y confesándome ese tipo de pensar. Más aún cuando todo ésto lo estaba viviendo luego de que hacían casi 2 años había logrado poder superar con alta dificultad su ruptura con Solar, una bella chica que había sido su novia y casi prometida desde que ambos se habían hecho novios en la preparatoria. Pero que todo terminó una vez que Seokjin se sinceró con ella confesándole que era un hombre bisexual, siendo algo que la chica de forma muy lamentable y errónea interpretó como un engaño a su relación y posible- futura infidelidad de parte del chico, siendo que terminó dejándolo al mismo de forma brusca, con un anillo de compromiso que nunca fue mostrado ante ella y un corazón totalmente destrozado e inseguro por un largo tiempo.

Por lo que ahora, ver a Seokjin años después tan entusiasmado, abierto y confiado al conocer más personas en esos términos era algo que solo me llenaba el pecho de alegría.

— Me siento muy feliz por ti. Ya verás que te irá bien. ¿Él ya te dejó saber a dónde los llevará el sábado?

— Me llevará a un museo y casualmente, es a uno que siempre he querido ir pero por falta de tiempo y despiste mío, nunca logré ir. Y pues ya hasta aproveché la emoción de la anticipación y ya escogí el atuendo que me voy a poner. Me aseguré de escoger el mejor traje Louis Vuitton que tenía en mi closet.

— ¿Sabes algo? Ahora me doy cuenta que nunca he vivido esa emoción de vestirse para una cita con alguien de esa forma. Realmente, recuerdo que nunca tuve esa necesidad o esa iniciativa las pocas veces que salí con Christopher o con Kai.

— Eso es porque ellos solo eran chicos guapos que resultaron siendo unos tremendos imbéciles, que no supieron apreciar o mínimo respetar al hermoso ser que tenían al frente. Y vamos, tú y yo sabemos muy bien que al final todos ellos no lograron atraerte más allá de su apariencia, aunque intentaste muchas veces que llegara a algo mucho más profundo en lo sentimental; porque ninguno tampoco cooperó para que así sucediera.— Yo solo solté un suspiro, haciendo una expresión con mi rostro para que entendiera que estaba totalmente de acuerdo.

Mαкє Iт Rιgнт - 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora