💽 𝟝 💽

2.4K 233 21
                                    

P.O.V. Jeongguk

¿Sería posible que alguien me creyera si dijera que había logrado presenciar la existencia de una de las personas más atractivas que he visto durante los 23 años que he vivido?

Quién sabe ¿no?

Lo que sí podía asegurar era que no importara lo que alguien opinara, nadie podría hacer que lo pusiera en duda; ni tan siquiera un poco.

Y eso que ni siquiera sabía decidirme sobre qué aspecto de dicha persona era más atrayente o interesante: si su belleza innegable, sus impecables tácticas de defensa, su actitud tan llena de confianza o su destacable forma de bailar entre la multitud tan enorme como la que tenía frente a mí.

Y qué decir de su sonrisa. Con tan solo verla, una parte de mí sentía una gran tranquilidad y miles de sensaciones cálidas.

Espera... ¿qué puñetas?

Y eso que ni siquiera sabía su nombre, era la primera vez que lo veía en mi vida,  y ya me tenía completamente encantado y anonadado.

¿Qué mierdas estaba ocurriendo? ¿Qué tipo de efecto era todo esto que estaba inundando mi tonto estómago?

—Hey, Jeon...¡Jeon!— escuché como Hoseok me gritaba, sacándome de mis pensamientos.— Pareces haber visto a un ser divino. Y que te ha hecho tremendo hechizo, amigo mío.—  opina sonriendo ladinamente.

Ay Hoseok...si solo supieras.

— N-no es nada, idiota. Solo pensaba en los pasos que haré en la batalla que empezará en pocos minutos.— miento tratando de que olvidara la posible razón de mi trance.

Ya que Hoseok era fan número uno de insistir en temas como estos.

Como que sus libros favoritos eran los empalagosamente románticos.

— ¿Seguro... o solo estabas babeando por un rudo y ardiente pelirosa?— sugiere socarronamente, provocando que rodara mis ojos.— Anda, cuéntame ya, hombre.

— Solo olvídalo por ahora ¿sí?

— Pero no me negaste lo primero que insinué.

— No tengo por qué.

Veo cómo alzó sus cejas sorprendido ante mi confesiónn soltando una risa segundos después.

Mmm okey...~— canturrea divertido.— Si de casualidad te interesa, escuché que su nombre es Park Jimin y que va a nuestra universidad.

— ¿En serio?— pregunto sorprendido. — Pero nunca antes lo había visto.

Con tantas sorpresas, solo faltaba que me enterara que lejos de ser estudiante de nuevo ingreso, fuera uno de último año o algo así.

A este punto ya no sabía ni qué más suponer.

— Yo tampoco. Lo más probable es que sea porque esté estudiando en otra facultad, de alguna de las que están al lado contrario de la de nosotros. Y ya de por sí, la universidad es bastante enorme.

Yo solo asiento con pereza, procesando la poca información con interés en mi mente aún algo aturdida.

Aunque por supuesto, me sentía bastante curioso en si se me daba la opotunidad, saber un poco más.

Joder, Jeon. Ya compórtate.

— ¿Sabes en dónde está Namjoon?— le pregunto cambiando el tema, mientras acomodaba unos cables de los altavoces.

Mαкє Iт Rιgнт - 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora