Narra Izuna
No soporto más, estoy hecho pedazos, ya han pasado dos días, no eh comido como se debe, mis ojeras están muy marcadas no duermo mucho y me la paso llorando mucho tiempo.
Mi hermano ya me dijo que no sufra por el por ser un idiota, Tobirama es un idiota.
Tiene razón no tengo porque sufrir por otra persona, lo trataré de olvidar, es un reto para mí.
Voy a vengar me de él, para que sepa que un Uchiha es fuerte y que no soy un juguete para él.
En otro lugar...
Narra Sumiye.
Todo es perfecto mi padre ya está preparando todo para nuestra boda y mi Tobirama dice que me ama, aunque no sea cierto, solo lo hace por medio del genjutsu, pero no me importa lo tendré a él y a la fortuna del clan Senju.
Hoy vamos a ir a ver el Salón donde nos casaremos, es tan grande y hermoso, después de eso mi hermana me acompaño a ver el vestido que usaría mientras mi padre y mi prometido fuero a ver su traje.
Termine eligiendo un vestido largo y blanco con flores blancas adornando lo.
Unas zapatillas medio altas color blanco, y ese día me van a peinar una chica que contratamos, estoy bastante emocionada.
Narra Madara.
Estaba enojado con la rata albina y triste por mi hermano.
Y no voy a permitir que Izuna sufra por culpa de ese idiota, no lo merece, si la rata albina no supo valorar a mi hermanito pues que se joda.
Izuna quiere estar solo insisto poder estar a su lado, pero él no quiere y yo respeto eso, él quiere su privacidad.
Le avise que iría con Hashirama, me siento mal y quiero que alguien me consolé.
Cuando llegué lo vi sentado en su escritorio viendo informes que llegan de otras aldeas, sentí algo de culpa por interrumpirlo pero el de inmediato lo dejó de lado y dirigió la mirada hacia mí.Yo tenía la mirada preocupada y algo enojada, él lo notó y se acercó a mí.
—Que pasa Maddy, te ves mal
—Me siento mal
—¿Qué es lo que pasa?
—Es sobre Izuna, sufre por tu hermano
—¿Por qué? Según estoy informado Tobirama salió a una misión
—No es así, el uso a mi hermano, Izuna me contó lo que pasó. Primero fue secuestrado y dice que una de las hijas del señor feudal se va a casar con la rata albina, y me dijo que le enseño una foto de ella besándose con él.
Izuna está muy triste, solo lo uso como un juguete, no me importa que ese idiota sea tu hermano, cuando lo vea lo voy a matar.—Entiendo sé cómo te sientes, hablare con Tobirama, no te preocupes
—Bien
Hashirama me abrazó como solo el sabe abrazar, le correspondí, después nos separamos y me dio un beso en los labios.
—Gracias Hashi
—¿Por qué?
—Por estar a mi lado
—Siempre lo estaré porque te amo
Nos volvimos a abrazar y así nos quedamos un rato, me encanta estar a su lado, siempre me hace sentir mejor.
Narra Izuna
Tenía una foto del Senju albino idiota, que había sido apuñalada por mí con un kunai.
Sentía coraje, por no poder estar a su lado como quiero.
Sentía tristeza, por lo que me hizo, y peor aún escogió a una de las perras hijas del señor feudal.
Entonces todos esos besos que me dio, esas caricias, esas palabras que me decían "te amo", y todas las veces que hicimos el amor, para el significó "nada".
Cada vez que pienso en eso lloró, lloró del coraje que siento, pero cuando me lo topé se va a arrepentir de lo que me hizo.
Sentirá lo que estoy sintiendo ahora en este momento, pero será físicamente y dolorosamente.Me vas a conocer, Idiota....
ESTÁS LEYENDO
Idiota
FanfictionEl clan Senju y Uchiha están en un Tratado de paz y gracias a esto se creó la Aldea Oculta entre las Hojas, Konoha. Tobirama Senju e Izuna Uchiha han sido rivales desde pequeños eso provoca que no puedan relacionarse de manera correcta a lo que los...