VI.

2.3K 224 62
                                    

Narra Izuna

Estaba completamente en shock no podía procesar lo que había hecho el Senju.
¡Me había besado!!
¡Otra vez!
Mi cara rápidamente se puso roja como un tómate, me toque los labios para recordar el tacto de sus labios.
Después me dirigí a la casa de campaña, como solo hay una tuve que dormir al lado del Senju.
Cuando me acosté sentí como unos brazos rodeaban mi cintura, por lo cual sentí como mi cuerpo se paralizaba, no tuve opción y quedé profundamente dormido.

Al despertar sentí peso sobre cuerpo, cuando fui abriendo los ojos ví al Senju encima mío, me sonrojé muy rápido por su acción,

—Buenos días Izu-chan

¿Izu-chan? ¿Escuche bien me llamó Izu-chan? No sé qué le pasa hoy al Senju anda raro.

—Buenos días, por cierto, ¿te sientes bien?

—De maravilla

—Bueno si tú lo dices

Se paró inmediatamente y yo hice lo mismo, recogimos las cosas y partimos hacia Konoha, durante todo el camino no me dijo nada, hoy si estaba muy extraño.

Narra Tobirama

Izu-chan, ¡enserio le dije así!
No sé porque le dije de esa manera empiezo a creer que me estoy volviendo loco.
Preferí no hablarle durante el camino, me pregunto que habrá pensando cuando le dije así.
¿Le habrá molestado?
¿O quizás me desprecia?
No sé, no sé.

Cuando llegamos a Konoha le informamos a Hashirama que cumplimos con la misión.

—¿Cómo te fue Tobirama?

—Bien

—Puedo saber cuál fue la propuesta

—El señor feudal me propuso que me casara con una de sus hijas, y me negué.

—¿Alguna persona ya ocupa tu corazón?

—... .

Mente de Tobirama

Inserta imagen de Izuna. (No me dejó poner imagen :(

Tobirama, Tobi—decía Hashirama haciendo chasquidos con los dedos en la cara del Senju menor.

—¿Que? No nadie ocupa mi corazón, me retiro con permiso.

Y después se fue Tobirama.

—Jeje mi hermano si está enamorado de alguien.

Narra Izuna

Cuando llegué a casa encontré a mi hermano haciendo de comer que de echo olía rico.

—Hola ni-san, ya llegué

—Hola

—Que haces de comer

—Es caldo de verduras

—¡Yo quiero!

—Está bien ya mero estará.

Subí a mi habitación para dejar mi mochila y acostarme un rato a descansar, me puse a procesar lo que había pasado ayer en la noche y lo que pasó hoy en la mañana.
El Senju sí que andaba raro, sus comportamientos no son comunes de él, o no que yo sepa.
Porque siempre que pelea vamos cuando nuestros clanes eran enemigos, siempre se miraba frío y las miradas que me daba eran de odio.
Y dudo mucho que sienta algo por mí que no sea odio, pero entonces porque de sus acciones, tengo que analizarlo con detalle.
La primera vez que me beso fue hermoso y la segundo aww me encanto y cuando me dijo "Izu-chan" Voy a morir de ternura.

Sin darme cuenta tenía la cara roja como un tómate, sencillamente podría deducir que hay una pequeña probabilidad que este enamorado de mí, y si es eso me muero de amor.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuche a mi hermano hablarme para ir a comer, hasta que llegó a mi habitación y salí de mi burbuja de pensamientos.

—Izuna ya está la comida, ¿qué estás haciendo?

—Nada ya voy nii-san

—Ok

Y fui al comedor la comida olía rico, me hermano de verdad cocina delicioso.

—Como te fue en la misión

—Bien

—No me dijiste que es lo que tenías que hacer

—Bueno, tenía que escoltar a Tobirama hasta llegar con el señor feudal

—No te hizo nada malo esa rata albina

—No, ni-san

—Más le vale porque si no lo mató

Si mi hermano es muy sobre protector.

—Izu, sé que no soy muy bueno con estos temas, pero dime te ha gustado alguien o ¿te gusta alguien?

—Eh...

Mente de Izuna

Inserta imagen de Tobirama. (No me dejó poner imagen :(

—De nadie ni-san, jeje—me reí con muchos nervios no quería decirle la verdad o por lo menos aún no.

—Bueno.

—Te ayudó a recoger

—Está bien. 

IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora