Al día siguiente...
Estaban Leiko y Sumiye preparadas para ir a Konoha a repartir invitaciones de la boda, algo que no le va agradar a Izuna.
Y también iría Tobirama, pero no está consiente solo es utilizado por el señor feudal, como si fuera una marioneta.
Y cuál es su principal objetivo, es fácil quedarse con el legado Senju, uno de los clanes más fuertes y como lo harían, casando a una de sus hijas con el hermano menor del Hokage.
Ya estaban a las puertas de Konoha y curiosamente se encontraba cerca Izuna, que se llevó una sorpresa y sin duda será el día en el que cumpla su venganza.
Sin saber que Tobirama está siendo controlado por medio de un genjutsu.Los aldeanos que se encontraban cerca empezaron a saludar y hacer una reverencia.
Y Sumiye se sentía superior a todos por ser la "prometida" Del Senju menor.El señor feudal y su hija Sumiye fueron personalmente a la oficina de Hashirama, mientras Leiko se fue a una tienda de accesorios y Tobirama estaba afuera en una banca.
Y entonces Izuna aprovechó que estaba solo y lo tomó del brazo, lo llevó a un callejón solitario y lo aventó con brusquedad, se colocó encima de el y estaba apuntó de golpearlo a la cara, pero vio otra vez esa mirada perdida y sin luz.
—¡Senju, Senju!!
—....
No recibió respuesta, lo que se le hizo demasiado raro y otra cosa no lo veía se los ojos, su mirada sin vida sin expresar ninguna emoción.
Izuna activo su sharingan y pudo ver su chacra que era diferente, el Uchiha estaba totalmente seguro que estaba en un genjutsu, puso sus dedos en su frente e iba decir "liberar"
Pero no pudo completar la frase porque llegó Leiko.—Ey quítate de encima del prometido de mi hermana.
La mujer lo empujó con brusquedad, Izuna se quejó muy bajo del golpe.
Leiko se llevó a Tobirama.
Narra Izuna
Maldita sea, ya lo iba a liberar del genjutsu si no fuera por esa.
Ya no lo volví a ver porque se fueron de la aldea.Pero fui con Hashirama-sama para pedirle una invitación, tengo que saber dónde será la boda para poder recuperar a mi Tobirama.
Corrí lo más rápido y al entrar a la Oficina, lo vi discutiendo con mi hermano.
Se me quedaron mirando, porque entre sin permiso.
—Hashirama-sama, necesito una invitación de la boda
—Que dices hermano, como piensas ir a la boda de ese bastardo
—Ni-san descubrí que está atrapado en un genjutsu, vi su chacra descontrolado
—¿Eso es cierto Izuna?
—Sí, Hashirama
—Bien entonces quieres saber en qué lugar será, toma
—Gracias, lo tengo controlado ni-san, no te preocupes
—Está bien, confío en ti Izu
—Hasta luego
Me salí de ahí y fui a mi casa, estaba muy feliz de saber que en realidad Tobirama no me engaño, el me ama estoy seguro.
Entonces va a hacer en el Salón "País del fuego" Será dentro de cuatro días, el día lunes a las 3:00 de la tarde.
Allá estaré puntual, voy a recuperar a mi amor, nadie me lo va a volver a quitar, lo prometo.
Narrador
En la mansión del señor feudal, estaba Sumiye hablando supuestamente con el Senju.
—Tobi hazme tuya por favor
—¡Sumiye! —entró su padre —¡no te puedes esperar a la Luna miel!
—Ah lo siento padre
Se fue enfadada Sumiye ella ya quería "hacerlo" Con el Senju, pero pues su padre la regaño.
Y además Tobirama no estaba consciente de lo que hacía.
Solo el ninja que lo metió en el genjutsu podía darle órdenes, y le daría las que pida el señor feudal.
ESTÁS LEYENDO
Idiota
FanfictionEl clan Senju y Uchiha están en un Tratado de paz y gracias a esto se creó la Aldea Oculta entre las Hojas, Konoha. Tobirama Senju e Izuna Uchiha han sido rivales desde pequeños eso provoca que no puedan relacionarse de manera correcta a lo que los...