Ya habían pasado 3 días Izuna y Tobirama llegaron a la mansión del señor feudal que amablemente los invitó a comer a lo cual ellos accedieron.
Después de haber comido el señor feudal los llevó a su despacho donde le entregaron el pergamino y ya dispuestos a irse las hijas del señor feudal se acercaron a Tobirama haciendo que se entretengan, ellas se agarraban de los brazos de Tobirama mientras le decían barbaridades.—Eres muy guapo
—Hazme tuya
—Quédate un rato más
—Hay que divertirnos
Al lado iba un Izuna echando humo de las orejas de lo molesto que estaba, no le gustaba para nada lo que le decían al Senju, aunque él no sabía porque se molestaba.
Hasta que llegó el señor feudal y las regaño para que se pudieran retirar y así lo hicieron.Narra Tobirama
Note al Uchiha molesto será que le dieron ¿celos?
No creo que fuera eso, se comporta raro.
Nos fuimos de regreso a Konoha, pero cayó la noche y nos tuvimos que hospedar en un hotel, pero para mí mala suerte...—Solo se encuentra disponible una habitación con cama matrimonial
—Deme esa
—Aquí están sus llaves y que pasen buenas noches
No tenía opción solo se encontraba un hotel en esta pequeña aldea.
Narra Izuna
¡No puede ser tengo que dormir junto al Senju!
Lo que me faltaba para mi mala suerte pero ya no tenía elección.
Nos acostamos dándonos la espalda y un cosquilleo se apoderó de mi estómago causando me nervios y eso no me dejaba dormir y cuando siento que por fin podré dormir el Senju empieza a moverse quedando más cerca de mí, voltee para ver qué tan cerca estaba y para mi sorpresa al voltear quedamos cara a cara, a tal punto que podía sentir su respiración, lo que provocó un sonrojo mío sentía mi cara arder y mejor me voltee dándole la espalda para poder dormir y así fue.Estaba abriendo poco a poco mis ojos por los rayos de sol, al abrirlos completamente vi como el Senju me observaba.
—¿Por qué me miras?
—....
—Hey te estoy hablando
—.....
—¡Que respondas baka!
—Nos tenemos que ir
—¡No has contestado mi pregunta mal educado!
—Dije que nos vamos
—¡Eres un idiota Senju!
—Y tu un bastardo
En serio ya no aguantaba su maldito humor. Pero me voy a vengar.
Narra Tobirama
No le respondí al Uchiha porque ni siquiera yo sabía la respuesta.
Partimos camino a Konoha y tardamos 6 o 7 horas en llegar al estar en la entrada de Konoha el Uchiha se fue por el camino de su clan pero tenemos que ir con Hashirama para avisar que la misión fue un éxito.—Hey a dónde vas Uchiha, tenemos que avisar que cumplimos la misión.
—Ve tu estoy ocupado
—Vamos los dos
No me quedo opción y cargue al Uchiha como si de un costal de papas de tratar.
—¡Suelta me!
—No
—¡Dije que me sueltes!
—¡Y yo dije que no!
—Idiota
—Bastardo
Cuando llegamos a la oficina de Hashirama solté bruscamente al Uchiha, por estar todo el camino golpeándome.
—Auch, ¡ten más cuidado baka!
Una vez que reportamos nuestro éxito en la misión cada quien fue a su casa.
Narra Izuna
Era de noche y el momento de mi venganza había llegado, me dirigí a la casa del Senju sigilosamente para que nadie se diera cuenta.
Cuando estaba apuntó de abrir la puerta de su habitación, mi corazón empezó a latir rápido y mis nervios aumentaron. Sin saber la razón, entre y vi al Senju dormir tranquilamente me acerque cuidadosamente y sin percatarme de las cosas tiradas en el suelo, pise una por accidente y resbale cayendo encima del Senju, a tal acto ocasiono que mis mejillas empezarán a arder.
Vi como el Senju iba despertando se lentamente cosa que me alarmó,—¿Qué haces aquí Uchiha?
—Na-da
¡Estaba tartamudeando era el maldito colmo!
—Yo digo que no es así
Me quería levantar, pero un agarre me detuvo era el Senju que se encontraba apretando mis caderas para que no pudiera irme.
—¿A dónde vas?
—Suelta me
—No, hasta que me expliques que haces aquí
El Senju se acercó lentamente a mi oído y me susurró
—¿O es que acaso tus intenciones son algo, sexuales?
Acto seguido lamio mi oreja causando me escalofríos.
—¡No! Baka
—Jaja
—De que te ríes
—Tu sonrojo me dice otra respuesta
Aproveche que me miraba directo a los ojos y active mi sharingan haciendo que cayera en un genjutsu y lo logré, me zafé de su agarre y me fui de inmediato a mi casa, mi venganza no funcionó como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Idiota
FanfictionEl clan Senju y Uchiha están en un Tratado de paz y gracias a esto se creó la Aldea Oculta entre las Hojas, Konoha. Tobirama Senju e Izuna Uchiha han sido rivales desde pequeños eso provoca que no puedan relacionarse de manera correcta a lo que los...