La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad-Ron Israel.
DARRELL.En este momento nos encontramos justo frente a la puerta de la residencia Stiller con un silencioso castaño. Ver a Graham llorando con todas sus fuerzas y sentirlo temblando entre nuestros brazos fue muy duro, nunca imagine que me sentiría de ese modo, tan frustrado por no poder hacer más que abrazarlo, me fastidia saber que solo fuimos una pequeña calma y desahogo para él, quiero ser más que eso, pero no se puede proteger completamente a alguien de sus emociones.
-Gracias por traerme a casa. -dice dándonos una mirada vulnerable y es muy difícil no aproximarme y abrazarlo nuevamente-. Yo... Lamento haberte tratado como lo hice ese día, Rhigo, fui un idiota.
-Ey, no te preocupes por eso, ahora comprendo mejor tu reacción, además merecía ese trato por las estupideces que dije ese día. -Mi novio le dedica una sonrisa sincera-. Esta todo bien.
Pero no lo está, todo estará bien cuando está tormenta de emociones se calme.
-No estoy enojado con ustedes-revela llamando nuestra atención-, me dolió que apostaran por mí, pero no importa, solo... Solo pretendí enfadarme de más y los estuve ignorando a propósito para atraerlos a mis redes, el beso que viste ese día en las gradas... Fue solo para darte celos, casi pierdo la vida al ser besado por Elijha -Se ríe, sin embargo, no hay diversión en sus ojos-. Soy muy complicado, impulsivo y en ocasiones no pienso bien las cosas, además es la primera vez que me enamoro y encima de dos chicos, supongo que eso me vuelve muy codicioso y terminé armando tremendo show... Diría que lo siento, pero no es así, después de todo pude pasar tiempo con ustedes.
-Hablaremos de eso en otra ocasión Graham. -digo con seriedad-. Pero que quede claro que vamos a estar para ti en este momento difícil, porque después de todo si que lograste lo que querías.
Me aproximo a él y lo tomo por las mejillas para depositar un beso suave y lento en sus labios. Me alejo unos centímetros y admiro sus ojos oscuros.
-Darrell...
-Está no es una confesión oficial, pero es mi forma de decirte que me encantas y que algún día esperamos-Observo a Rhigo, quien nos sonríe y se aproxima quedando a mi lado-, seas nuestro chico.
Él no dice nada, simplemente toma la mano de Rhigo y la mía en un gesto suave para luego elevar nuestras manos y dejar un beso en cada una de ellas. Miento si digo que esa acción no me saca un profundo latido, hasta siento que me arden las mejillas.
-Definitivamente son los mejores chicos de los que pude enamorarme, gracias por existir.
***
Llego a casa luego de pasar casi toda la tarde con Graham y Rhigo. Mi mejor amigo se fue directamente a su casa, tiene algunas tareas atrasadas por sus prácticas de fútbol americano. Nuestro pequeño torbellino se quedó con su hermano menor quien llegaba cuando nosotros nos estábamos marchando, es un chico bastante serio, pero muy ameno también.
-Hijo. -La voz de papá me hace mirar en dirección a la sala, donde se encuentra con Honey bebiendo café-. ¿No es un poco tarde?
Me deslizo hasta ellos y tomo lugar en un sofá individual, claro que antes saludo a mi madrastra y a papá.
-Lo siento, sé que es un poco tarde, pero mi futuro novio me necesitaba.
-¿Novio?-La curiosidad emana de la garganta de mi padre-. Pensé que ya salías con Rhigo.
-Sí, somos novio -aseguro y luego suspiro-. Pero ambos estamos a los pies de un demonio que está pasando por un muy mal momento.
Por la expresión de las dos personas frente a mí puedo asegurar que no me han entendido en lo absoluto. En ocasiones admito que hasta yo no me entiendo.
-A Rhigo y a mi nos gusta un chico de nuestro instituto, y a ese chico también le gustamos así que cuando todo se calme para Graham vamos a iniciar una relación, los tres.
Creo que he sido más que claro y no hay modo que no me hayan entendido, no me gusta dar explicaciones extensas.
-¿G-Graham?-Miro a Honey cuando dice el nombre del castaño.
-Sí, Graham Stiller... Oye Honey ese también es tu apellido. -digo, recordandolo de repente.
Ella se lleva una mano a la cabeza y luego me mira con algo que no logro definir, sin embargo lo que dice a continuación me deja bastante descolocado.
-Es mí hermano -revela y luego suspira-. No puedes poner tus ojos sobre mi hermano, Darrell, él es un chico problemático, rebelde y muy impulsivo, no es bueno para alguien como tú, por favor, pon tus ojos en alguien más o déjalos solo en tu novio, pero no vayas por Graham, es lo mejor.
Arrugo mi entrecejo, no me gusta que me digan que es lo que debo hacer, soy bastante grande y un chico muy inteligente como para dejar que otros vean lo que yo mismo puedo ver por mi mismo.
-Sé perfectamente como es Graham -revelo con serenidad, logrando que ella eleve sus cejas, sorprendida-. Él jamás ha ocultado tras mascaras lo que es, siempre ha sido sincero con lo que quiere y respecto a lo que es mejor para mí, no tienes que preocuparte, soy lo suficientemente mayor como para saberlo por mí mismo.
Me pongo de pie y acomodo mi mochila sobre mi espalda, clavo nuevamente mis ojos sobre Honey.
-¿Realmente eres su hermana? -Ella se queda en silencio-. Ha estado pasandola muy mal, Graham tiene suficiente como para que su propia familia tire basura sobre él.
-Darrell -dice papá en tono serio-, no tienes que ser grosero, ¿bien?
-Solo... Lo que dije es solo porque me preocupa que salgas herido, Darrell. -Honey me da una mirada abatida.
-Graham es un buen chico, pero no creo que lo conozcas lo suficiente. Tengo tareas que hacer, hasta mañana.
Subo las escaleras y me pierdo en el segundo piso. Ahora tengo preguntas respecto a la vida familiar del torbellino de ojos oscuros.
Sí, todas las familias no son unidas, sin embargo, considerando la personalidad amable y dulce de Honey yo simplemente creí que ella se llevaba bien con su cónyugen. Ahora que lo pienso ella nunca habla de su familia.
Me recuesto en mi cama y le envio un mensaje a Rhigo preguntandole si ya termino sus tareas, él responde que ni siquiera ha iniciado a hacerlas, sonrío porque es algo que me esperaba.
Rell❤️:
Haz tus tareas, Rhi. Te amo, hasta mañana.
Rhi🖤:
¡Ya las hago, mamá! También te amo mucho, mucho. Hasta mañana.
Sonrío y me levanto de mi cama para iniciar a hacer mis deberes escolares. Mañana será un largo día, pero no me importa porque sé que vere a esos dos chicos increíbles.
Umbrablack.
ESTÁS LEYENDO
Adictos a tu locura. © ✔️#1 [Bilogía Amor De Tres.]. +18
Teen FictionY si los poetas pueden tener mis ojos sobre sus líneas de amor y descontrol, ustedes pueden tenerme suspirando corazones por ser simplemente seres que amo sin medida. Umbrablack.