No es un pecado luchar por lo que uno desea con sentimientos impuros-Umbra.
GRAHAM.
Mi hermana mayor acaba de llegar, justo cuando estoy a punto de marcharme al instituto, es sumamente extraño ya que para ella mis padres son como demonios que no deben perturbar su nuevo mundo de luz y felicidad. No entiendo porque nos envió una invitación a su boda si para ella somos como basura que prefiere ignorar.
-Yo...
-Vaya, pero si es la hija prodigio. -escupo entrando en la sala, donde mis padres y hermano menor escuchan a la hija decente de esta familia-. Vienes a refregar tu nueva vida de riquilla estirada, porque si es así, mejor lárgate.
Ella traga saliva y baja un poco la mirada, sonrío de costado fastidiado. Su atuendo elegante y esa expresión de ángel no me convencen en lo absoluto, ella solo es una hipócrita para mí.
Quizás siempre fue así.-Graham, ten más respeto con tu hermana mayor, ella solo vienen a darnos una amable sugerencia. -La voz burlona de papá me hace elevar una ceja.
-Adelante, Honey, dile a tu hermano lo que nos sugeriste amablemente, a nosotros, tú familia. -Mamá suena bastante dolida.
-Habla, no tengo todo el tiempo del mundo. -Me aproximo a ella logrando que por fin me mire a los ojos, y en ellos solo veo vergüenza.
-Me casaré en unas semanas, y me gustaría-Traga saliva desviando la mirada-, que no fueran a mi boda, c-creo que es lo mejor... No se sentirían a gusto entre personas...
-¡Lárgate de una puta vez, Honey! -gruño, molesto y sobretodo muy decepcionado-. Puedes irte a la mierda con esa jodida boda, y no tienes que preocuparte por que tu familia te avergüence, sabes porqué, porque ya no tienes una.
-Yo solo...
-¡Que te larges, joder! -Siento mis ojos arder-. Y no sé te ocurra volver, estás jodidamente muerta para nosotros, ve y sigue fingiendo ser una mujer de sociedad, sigue siendo el ángel caritativo y bondadoso con tu nuevo círculo, pero créeme que algún día te vas a arrepentir de menospreciarnos.
-¡Jamás hice tal cosa! Les pido esto porque sé que no estarían cómodos en un lugar al que no están acostumbrados... Y tú, Dios, Graham eres alguien muy impulsivo y rebelde, no deseo pasar vergüenzas frente al hombre que amo.
El ardor de mis ojos recorre mis mejillas en forma líquida y dolorosa.
-Yo los amo, pero no puedo arruinarlo todo, y perder mi nuevo comienzo con el amor de mi vida, lo lamento mucho, pero deben entender.
La risa baja de mi padre me hace querer llorar más, siempre ríe así cuando esta molesto y herido, mientras que el llanto silencioso de mamá me destroza un poco el corazón. Por otro lado Jackson la mira sin expresión, pero la frialdad en sus ojos es un poco escalofriante.
-Sí estuvieras muerta dolería menos que esto. -Eso es todo lo que dice el menor de nosotros antes de marcharse de la sala.
Mis padres también se levantan, papá abraza a mamá mientras salen del lugar y suben las escaleras.
Honey sigue parada en medio de la sala con la mirada baja y los ojos cargados de lágrimas.
-No somos perfectos, pero tú mucho menos. ¿Dónde mierda dejaste a mi hermana? Porque te veo y... No estás. -escupo y salgo de casa con el corazón adolorido y las emociones heridas.
***
Es la primera vez, desde que estoy enamorado de los mejores amigos de este instituto, que no los busco con la mirada ni estoy ansioso por verlos, es la primera vez que me encuentro completamente fuera de mí, como un extraño que lamentablemente solo desea lamerse las heridas en soledad.
Es mucho más doloroso ser herido por alguien que amas que por cualquier otra persona, lo supe por primera vez cuando mi hermana se marchó de casa cuando yo tenía diez años, ella se mudó a una recidencia de su universidad, se pagó sus propias cuentas y estaba feliz de que ella fuera tan independiente, nuestros padres también lo estaban, ellos nunca tuvieron suerte con los empleos, sin embargo, estuvieron para nosotros y nos sacaron adelante y aún siguen luchando para que tengamos algo mejor, por ello cuando mi hermana dejó de llamar y venir a visitarnos mi mundo se quebró un poco.
Era mi ejemplo, sin embargo ahora siento vergüenza de tener una hermana como ella, alguien que no acepta a su familia no merece ser mi ejemplo a seguir. No puedo decir ni asegurar que ella es una mala mujer, porque sé que es buena, pero con lo demás, porque con su familia ella simplemente es una egoísta, nos ha dejado de lado por vergüenza y amor.
-No te ves muy bien, ¿sucede algo?-Miro a mi mejor amigo y suspiro-. Tú plan no marcha...
-Quiero dejar de lado mi plan, al menos por unos días. Mi hermana fue a casa y dijo cosas que nos hicieron mucho daño.
Porqué tuvo que ir y decirnos eso, porqué no sólo se quedó en su mundo y no nos lastimó otra vez.
-Lo siento, hermano.
-Ya no importa, no seré un príncipe para que ella pueda decir que soy su hermano o que mamá, papá y Jackson son parte de su familia también.
Siento la mano de Paul sobre mi hombro, le dedico una sonrisa leve y luego sigo almorzando. Mi mejor amigo me cuenta sobre su tratamiento, por suerte va marchando muy bien. La próxima semana he prometido ir con él, después de todo él es mi familia también. Aunque no soy creyente de vez en cuando le pido a Dios que lo salve, porque Paul merece vivir más que nadie.
-¿En qué piensas?-inquiere dándome una mirada curiosa.
-En qué te amo demasiado. -Sus ojos se abren bastante y eso logra que sonría con suavidad-. Este asunto con mi familia me pone sentimental, ya sabes.
Coloco mi mano en su mejilla y pego mi frente a la suya, ambos cerramos los ojos, es algo que hacemos cuando estamos pasando un mal momento.
-Eres mi hermano, Ham, sabes que estaré en todas contigo, sinceramente lamento que te sientas mal por tu familia, pero no hay nada que puedas hacer, Honey algún día se dará cuenta de que en este mundo lleno de mierda, las cosas que importan no se pueden dejar de lado.
-Espero que no lo haga.
-¿Uh?
-Espero que ella no se de cuenta, porque le deje en claro que ya no seremos parte de su vida de dama distinguida.
-Estabas enojado, sigues enojado, Ham, sabes que a pesar de todo no puedes dejarla de lado, tú no eres así.
Me alejo de él y hago un puchero, sin embargo, no comento nada, sigo almorzando bajo la mirada de dos chicos a unas mesas de la nuestra. Me pregunto porqué no se han acercado, no importa, cuando mi mente esté más tranquila haré que no puedan alejarse de mí.
¿Qué piensan de Honey?
Umbrablack.
ESTÁS LEYENDO
Adictos a tu locura. © ✔️#1 [Bilogía Amor De Tres.]. +18
Novela JuvenilY si los poetas pueden tener mis ojos sobre sus líneas de amor y descontrol, ustedes pueden tenerme suspirando corazones por ser simplemente seres que amo sin medida. Umbrablack.