||C#17||

1.9K 317 15
                                    

En ocasiones ocultamos el dolor detrás del enojo y la indiferencia-Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ocasiones ocultamos el dolor detrás del enojo y la indiferencia-Umbra.

GRAHAM.

Días después.

Termino de almorzar, me levanto de la mesa y salgo de casa, mis padres no se encuentran y mi hermano debe estar en clases. Acomodo mi chaqueta de cuero y me coloco los auriculares, sin embargo la música no resuena en mis oídos, ¿Cómo podría disfrutar de la música? No me toma mucho tiempo llegar al lugar donde la sangre corre por el dinero, y donde he estado viniendo todo estos días, pues resulta que mientras peleo no siento nada, mientras lastimo a mis rivales no pienso en él y es irónico porque entre aquí solo por él.

De qué sirvió, no pudiste salvarlo.

Sí, no pude hacer nada, debí ganar más dinero y así le habría alcanzado para pagar el tratamiento de su abuelo y el suyo, debí pelear más, debí darle todo, debí... Ya ni siquiera importa, mi arrepentimiento no va a devolverle la vida.

-Ey, Jared, no hay peleas para ti hoy, además solo hacemos apuestas en las noches. -dice Hed al verme entrar en el bar.

-No quiero estar en casa, consiente de la mierda que tengo como vida.-anuncio tomando lugar en la barra, él suspiro y me da un vaso de cerveza.

-Supe lo de tu amigo, lo siento. -Asiento y bebo un gran trago-. Pero chico, venir aquí no va a ayudarte a soportar la pérdida, este lugar no es bueno para ti.

-Créeme, sí me ayuda.

-Sí quieres ocupar tu mente y no pensar, busca algo que te haga sentir bien.

-Hay dos lugares que me ayudarían... Pero no voy a ir a ellos con toda mi mierda y depresión por haber perdido a alguien sumamente importante para mí. No pienso amargar la vida de esas dos personas, merecen a alguien mejor en sus vidas.

-No sé de qué hablas, pero en definitiva no creo que eso sea tu decisión. Las personas que se quedan a tu lado a pesar de toda la mierda que puedas tener son las que realmente valen la pena.

-Es por eso que... Que no puedo verlos, quieren estar para mi a pesar de toda mi mierda de emociones... A pesar de lo imbécil que he sido con ellos.

Siento la mano de Hed darme un leve apretón en el hombro.

-Dime algo, ¿tú amigo que pensaría de tu actuar?

-Eso es un golpe duro, hombre. -susurro y luego bebo lo que queda de la cerveza-. Pero él definitivamente me diría que estoy siendo un dramático... Que deje de actuar como niño tonto y que... Que siga adelante.

-Entonces sigue, hazlo por ti y por él. -dice y se aleja a atender un cliente, uno que reconozco de inmediato-. Ha pasado tiempo, Elijah. -Veo como Hedd habla unos minutos con el chico de vestimenta negra y luego se marcha a limpiar las mesas del bar, solo quedan unas horas para que abra.

-Supongo que estás ahogando tus penas como cualquier humano. -comenta y se mueve para tomar asiento junto a mí.

-Algo así.

-Te estaba buscando. -revela logrando que eleve una ceja bastante incrédulo-. Quería despedirme, me marcho.

-Bien. -Es todo lo que digo, algo que no parece agradarle ya que arruga su entrecejo-. Adiós.

-Lamento lo de tu amigo. -Apreto mis labios sintiendo esas malditas ganas de llorar como cada vez que alguien lo menciona-. Antes de que se desmayara me pidió que te dijera que si él no podía seguir adelante tú lo hicieras por ambos.

Seco las lágrimas que se me caen y giro mi rostro en su dirección, sin embargo, ya no está. Suspiro y me levanto de la banqueta, dejo el dinero por la cerveza y me muevo fuera del lugar.

-Lo que sea por ti, mejor amigo.

***

Cierro la puerta de mi habitación y me tiro en mi cama, tomo el móvil de la mesa de luz y lo enciendo, tengo algunos mensajes de Rhigo y Darrell, son bastante insistentes, también soy consciente que he estado evitandolos, hace dos semanas que no los veo, mejor dicho desde el funeral de Paul. Vinieron como dijeron que lo harían, pero le pedí a mis padres que no dejaran que entren, que los llamaría después cosa que no hice.

-Graham, Honey esta aquí. -dice mamá desde el otro lado de la puerta-. Ella...

-Ella debería estar pidiendo perdón de rodillas. -mascullo cuando abro la puerta y salgo con prisa, bajo las escaleras y apenas la veo dejo ver toda mi rabia a través de mis ojos.

-Herma...

Mi risa la hace callar de inmediato, papá se pone de pie y llega hasta mí, coloca una de sus manos sobre mi hombro y me susurra "Tranquilo, di lo que tengas que decir, y no se te ocurra pasarte de la línea".

Veo como mis padres se marchan, solo mi hermano menor se queda mirando televisión en la sala.

-Lo siento... Lo siento tanto.

-Aww, gracias, hermanita, gracias por venir y mentirme a la cara. -digo con una burla venenosa, mas luego mi expresión se torna fría y maliciosa-. Te rogué, Honey, pero tú qué hiciste, ah, sí, me diste la espalda, ¡te pedí una maldita cosa y me la negaste!

-Creí que tu me estabas mintiendo...

-No me jodas ¿creíste que había inventado la enfermedad de mi mejor amigo solo por dinero? ¿Qué mierda tienes en la cabeza? ¿Eres humana siquiera? ¡Se murió, Honey, mi mejor amigo se murió! Oh, no me digas que vas a creer que también estoy inventando su muerte.

-Graham...

-Espero que tu nueva familia valga la pena y seas muy feliz, porque como dije antes, aquí tu ya no tienes nada.

-Realmente lo lamento. -Solloza e intenta acercarse, pero no la dejo tocarme.

-No me sirve de nada que tu lo sientas. Vete, Honey, vive bien y no te vuelvas a aparecer delante de mí.

Ella pudo ayudarlo, pero prefirió creer en que su hermano, alguien que conoce desde que nació, le estaba mintiendo cuando en mi puta vida le he mentido a mi familia. Por eso es que jamás voy a perdonarla.

Umbrablack.

Adictos a tu locura. © ✔️#1 [Bilogía Amor De Tres.]. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora