||C#19||

1.9K 306 47
                                    

Déjame sentir todo lo que tu corazón expresa con sus latidos-Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Déjame sentir todo lo que tu corazón expresa con sus latidos-Umbra.

DARRELL.

Graham tiene los ojos rojos e irritados, es notable que ha llorado mucho. Lo miro por el espejo retrovisor, noto como se recuesta en el asiento y cierra los ojos y luego suspira como si un peso enorme se hubiera levantado de sus hombros.

-¿Todo bien?-inquiere Rhigo con curiosidad-. Graham, ¿me escuchas?

Nuestro rebelde novio abre los ojos y ante todo pronóstico nos sonríe con lágrimas recorriendo sus mejillas. No tardo en estirarme y secarlas con mis dedos y darle una mirada de preocupación.

-¿Qué sucede, Graham?-Él suspira y niega, retiro mi mano y espero a que hable.

-Estoy bien, aliviado y dispuesto a dejar de lado mi tristeza, después de todo sé que Paul va a estar bien donde sea que vaya... Porque ciertamente no hay nadie mejor que él.

-Me gusta lo que dices, no conocimos a Paul como tú, pero ciertamente sabemos que era y será siempre muy importante para ti. -digo dedicándole una sonrisa, él muerde su labio inferior y me sonríe con cariño.

-Me gusta cuando dejas tu seriedad y eres así de dulce. -Mira a Rhigo y le sonríe-. ¿A poco no es sexy nuestro Mr serio?-le inquiere a mi mejor amigo.

-Oh, sí, sin embargo, debes escucharlo mientras habla en el sexo... ¡Ouch!

Rhigo resfriega su brazo ante el puñetazo que le doy por haber dicho algo así. Llevando casi dos meses saliendo y aún no hemos llegado a la parte sexual de la relación entre los tres, y es por eso mismo que no deseo incomedor a Graham.

-Vas a incomodarlo. -digo y maldigo internamente por mis mejillas calientes, es difícil para mi ocultar cuando me avergüenzo-. Estamos en una relación seria, pero no hemos tenido oportunidad de aclarar muchas cosas y conocernos más como novios.

-Entonces... ¿Qué se siente follar a Darrell?-Mis ojos se abre de sobremanera cuando Graham pregunta eso y luego se ríe por lo alto-. Ay, no, en serio que eres lindo.

-Definitivamente lo es. -dice un divertido rubio.

-Yo no me definiría como lindo, guapo quizás, pero lindo es más para una mascota...

-Mierda, déjame besarte. -Y no tengo tiempo de nada cuando ya tengo los labios de Graham sobre los míos, devorandome con un beso.

Cuando el castaño deja mis labios no demora en ir por los de Rhigo y miento si digo que verlos besarse no me enciende los sentidos. Él tiene una forma de besar que te hace desear más y más. Y eso es algo desenfrenado para Rhigo y para mí. Nos está volviendo adictos a él, adictos a su locura, esa que lo vuelve tan él.

-Mmm, mis chicos besan muy rico. -susurra al alejarse de mi mejor amigo.

Nos reímos, pero como ya es un poco tarde me decido por ser el chico responsable.

-Te llevaremos a casa, bello.

-Yo... Prefiero ir a tu casa Darrell. -Elevo mis cejas sin entender-. Sé que te dije que no quería ir a hablar con tu padre por mi hermana, pero... Eres mí novio y tengo que presentarme como tal frente a tu padre. Sé que la familia de nuestro rubio es complicada, pero algún día tendremos que enfrentarla también, Rhigo.

Cuando él habla de ese modo me es muy difícil no desear abrazarlo.

-Tienes razón, ya es tiempo de que nuestro noviazgo sea conocido por nuestras familias de forma oficial. -asegura Rhi con una sonrisa, puedo distinguir la duda en sus ojos.

-Estaremos para ti, amor.-Le digo dándole un apretón en el hombro, él asiente y me guiña un ojo.

-Esto es algo de locos. -Rie Graham-. Somos un trío de locura, y no saben lo mucho que me encanta eso.

-Ya somos tres. -dice el de ojos celestes.

Las familias suelen ser diferentes en muchas cosas, pero algunas tiene pensamientos similares.

Mi padre es un escritor famoso, siempre hemos estado viajando desde que yo era un niño y mi madre me abandonó, sin embargo cuando llegamos a esta ciudad y conocí a Rhigo realmente deseé con todas mis fuerzas que él no me siguiera arrastrando en su vida de nomade. Y cuando conoció a Honey me sentí muy bien y feliz por él, ella es una mujer muy hermosa y buena a pesar de sus pensamientos respecto a su familia. No comprendo como puede sentirse avergonzada de personas como Graham, él es alguien difícil, pero también es un chico de un corazón bonito y leal. Mas no puedo opinar demasiado sobre el tema, lo que sucede entre uno de mis novios y su hermana ya es algo que deben manejar ellos, solo espero que sea de una buena forma.

Lo que me preocupa mucho es la familia de Rhigo, ellos no son ninguna broma de la que te puedas reír. No me agradan y jamás lo harán, no comparto ninguno de sus pensamientos prejuiciosos ni la asfixiante manera que tienen de presionar a mi rubio para que sea un jugador profesional de fútbol americano. El señor George quiere vivir su sueño frustrado a través de él y eso es algo que mi mejor amigo no permitirá, mucho menos ahora que nos tiene a Graham y a mí, no vamos a dejarlo solo.

Esto es de tres, tres y tres de nadie más.

Sin duda esto es un amor de locos, pero también sé que será algo increíble y único, porque nos estamos volviendo adictos a nuestras locuras de amor.

Umbrablack.

Adictos a tu locura. © ✔️#1 [Bilogía Amor De Tres.]. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora