||C#16||

1.9K 314 77
                                    

Tengo el alma en mil pedazos, por favor, sálvame de este maldito infierno-Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo el alma en mil pedazos, por favor, sálvame de este maldito infierno-Umbra.

RHIGO.

Fue muy fuerte ver la expresión de pánico en el rostro de Graham cuando le avisaron que habían llevado a su mejor amigo al hospital ya que se había desmayado en el patio, su rostro palidecio en un segundo. El castaño se levantó de su asiento y salió a toda velocidad del curso. No tardamos en salir tras él, tuvimos que detenerlo ya que habían iniciado a correr con intensiones de ir al hospital, el cual no se encuentra nada cerca del instituto. Fue Darrell quien logró detenerlo y convencerlo de que en su auto llegaríamos más rápido y sin algún accidente.

-Ahora mismo se encuentra en cirugía, su familia ya está en la sala de espera. Pueden esperar ahí. -Graham asiente en silencio y se dirige a donde están los familiares de su mejor amigo.

Darrell y yo lo seguimos de cerca, él nos necesita en este momento y no vamos a dejarlo solo.

El chico de ojos oscuros ni siquiera mira a la pareja sentada en la sala, él solo toma asiento y entrelaza sus manos con los ojos cerrados.

Está recurriendo a Dios.

Miro a mi novio y noto que sus ojos no dejan a Graham. Una de mis manos se posa en su hombro logrando que me de una mirada abrumada y lo entiendo, estoy seguro de que desea hacer más que solo verlo sufrir, lo sé porque siento lo mismo.

Pasan las horas y cuando el doctor encargado de la cirugía sale y se aproxima con una expresión que lo dice todo, juro que deseo correr en dirección al chico de pie y expresión esperanzada.

-Lo siento mucho, pero no pudimos salvarlo, no soportó la cirugía.

Y apenas escucha eso él niega incrédulo. Los padres de Paul tampoco parecen creerlo, sin embargo, el dolor de las lágrimas que dejan caer me dicen que sabían que esto podría suceder.

-¡No puede bromear con algo así!-exclama y en un parpadeo tiene sus manos alrededor del cuello del uniforme del doctor-. No puede, no puede, maldito bastado ¡no puede estar muerto, no puede! Es Paul, joder es Paul, no puede estar... No puede, él es fuerte, por favor... Por favor, dígame que esta siendo un bastardo y que miente, que solo miente... Mi hermano... No.

No puedo evitar llorar con él, su dolor e incredulidad son demasiado fuertes y joder que siento que me se me parte el alma al verlo de ese modo.

-G-Graham. -La voz rota de mi mejor amigo y novio hacen que él gire-. Graham, todo va estar bien, por favor, tranquilízate, por favor, pequeño, todo estará bien.

-Pero está mintiendo, Darrell, él no puede estar muerto, es Paul, el ser más increíble y fuerte que conozco... Ha soportado todo desde niño, siempre ha salido adelante así que no pueden decirme que esta muerto ¡porque no es cierto! ¡No puede ser cierto!

Y no lo soporto más, acorto la distancia entre nosotros y lo abrazo con fuerza, con deseos de apaciguar su angustia, dolor y pérdida. Sé que mis brazos ni los de nadie serán suficiente para sanar esta perdida insoportable, pero al menos lo sostendre mientras se rompe en pedazos, los sostendremos hasta que sane, hasta que cicatrice su corazón roto.

-Estamos aquí, Graham, no vamos a dejarte solo, lo prometo.

Siento como Darrell se une al abrazo, lloramos junto a él y sentimos su dolor de una forma que jamás imagine sentir.

***

Los padres y hermanitos de Paulo Sivane no pueden dejar de llorar, de sentir la pérdida de su hijo y hermano. Nunca he perdido a alguien tan importante como para decir que entiendo por completo lo que están experimentando en este momento, aún así me duele mucho esta situación, sobretodo por el chico que sostiene mi mano y la de Darrell, mientras a unos metros entierran a su mejor amigo y alguien que ama con todo el corazón, alguien que era parte de su familia y que ahora se ha marchado para siempre.

-Gracias por todo mejor amigo, gracias por haber traído alegrías, felicidades y momentos inolvidables, gracias... Simplemente gracias.

Tras susurrar eso le dedica una sonrisa rota y se suelta de nuestras manos.

-No puedo estar aquí, chicos. -dice y nos mira con los ojos cargados de dolor-. Me voy, necesito... Estar solo.

-Iremos a verte mañana. -Tomo sus mejillas entre mis manos y dejo un beso en su frente-. Intenta descansar, y recuerda que nos tienes para lo que necesites.

-Vamos a despedirnos de tu amigo, ve con cuidado. -dice Darrell al tiempo que también deja un beso en su frente y una leve caricia en su mejilla.

-G-Gracias.

Graham se marcha con lentitud y no nos perdemos ningúno de sus pasos hasta que desaparece a la distancia.

Va a ser difícil, pero sé que él va a superar todo ese dolor.

Umbrablack.

Adictos a tu locura. © ✔️#1 [Bilogía Amor De Tres.]. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora