||C#10||

2.4K 350 64
                                    

Tengo tus recuerdos navegando en la oscuridad de cada parpadear-Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo tus recuerdos navegando en la oscuridad de cada parpadear-Umbra.

Unos días atrás.

RHIGO.

Hemos caído en cuenta de que no sabemos absolutamente nada del chico que nos atrae a mi mejor amigo y a mí. Eso es algo absurdo y sorprendente, nos gusta y no lo conocemos, no de la manera en la que se supone debes conocer a alguien que te hace sentir cosas, con profundidad.

Él entró en nuestras vidas como si nada, arrebatando nuestro control.

Darrell me observa desde su cama, mientras que yo termino de escribir, apenas llegamos a su sweet home, mi mejor amigo me exigió escribir sobre lo que me atrajo del castaño.

-Porqué tengo que escribirlo, no es más fácil decírtelo en voz alta.

Él suspira y no me responde hasta que parece encontrar la forma de explicarme su petición.

-Cuando las personas están escribiendo, piensan. -dice, elevo una ceja y sonrío de costado, quiero responder algo sarcástico, pero él sigue hablando-. Es como si la hoja y tú estuvieran conectados, algo en tu interior, aún cuando no lo notas, te dice que debes llenar los espacios en blanco.

«Es lo que deseo que hagas, que llenes tus espacios en blanco y los llenes solo con lo que piensas, sientes y deseas de Graham Stiller.

-Siempre tan profundo, no me sorprende que seas hijo de un escritor.

Se encoge de hombros, él no es fan de la profesión de su padre, es como si le tuviera un poco de rencor a la escritura, es porque gracias al trabajo de su padre y otras circunstancias siempre estuvo viajando de un lugar a otro, debió ser muy difícil para él, sin embargo, estoy feliz de que eso mismo lo haya traído hasta mi vida y corazón, antes de Darrell yo era alguien con un pie en la vida superficial de las personas con la que me rodeaba y rodeo. Antes de él yo estaba dispuesto a hacer todo lo que mis padres deseaban, no tenía sueños ni metas, no como ahora, gracias a que lo conocí todo diferente.

-¿Terminaste?-Parpadeo saliendo de mis pensamientos al tiempo que asiento y le extiendo la hoja.

-Es una carta. -susurra y sonríe.

Graham:

Eres de esos chicos que suelen llamar la atención de manera brutal, lo supe la primera vez que te conocí, fue hace un año atrás, tu forma de dejar en claro que no eres de cristal es bastante apasionada. Ese día supe que si mis ojos seguían sobre ti, mi mente se haría trizas, deseé acercarme, pero mis sentimientos por Darrell me detuvieron, no deseaba aproximarme a alguien que sabía no podría dejar de lado luego, amo a mi mejor amigo, pero tú estás en mi mente de una forma que no logro entender, que aún no parece tener coherencia. Me gusta tu rebeldía, ese destello de libertad que expresan tus ojos es avasallador. Tu descarada personalidad y esa seducción que descubrí al verte sonreír me tienen muy mal, joder y cuando nos besamos sentí como si fuera a dejar de respirar, deseaba tener la eternidad en ese momento. Aún no sé lo que siento por ti, pero descubrirlo sería una aventura loca y apasionante.

Adictos a tu locura. © ✔️#1 [Bilogía Amor De Tres.]. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora