||C#20||

2.1K 317 59
                                    

El perdón al igual que la confianza es algo que no sé debe pedir, es algo que se debe ganarmbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El perdón al igual que la confianza es algo que no sé debe pedir, es algo que se debe ganarmbra.

*La canción de multimedia no tiene nada que ver con la historia, pero me enamore de ella cuando vi Goblin.

GRAHAM.

No me gustan las redes sociales, sin embargo ahora que tengo a mi mejor amigo sobrenatural, debo crearme una cuenta de instagram, tiene mi número de móvil, pero él sabe que soy un desastre con eso de tener un aparato tecnológico, no es porque no sepa manejarlo o algo por el estilo, es por mi capacidad para perderlos. He tenido más de cinco móviles en tres años.

Seguramente Paul ya se encuentra viajando a otro país con Elijah, deseo con todas mis ganas que le vaya bien y esté a salvo, no conozco el mundo de los seres sobrenaturales, no sé qué tan peligroso sea, pero sé de que se alimentan los vampiros y no creo que mi mejor amigo este dispuesto a dañar a otras personas para alimentarse.

Pero por lo que me dijo, con mueca incluida, es que no es necesario alimentarse de humanos y que ha estado bebiendo de bolsas.

Sí, me parece algo asqueroso, pero vamos, no soy un vampiro no puedo saber que sienten ellos al alimentarse.

Nunca consideramos nuestra amistad algo normal entre dos chicos, siempre fuimos dos anormales y únicos, era y es suficiente para mi, aunque Paul me superó un poquito.

-¡Honey! -Escuchamos y vemos como la mujer joven sale llorando-. Por favor, detente.

-Lo siento, lo siento... Lo siento. -repite, se detiene y hace silencio cuando nos nota frente a ellas, sus ojos se quedan en mí y me duele el corazón al notar la angustia en sus ojos, sé que no es por mí, sino por el hombre que llega hasta ella y toma su brazo con los ojos y la voz cargadas de dolor.

-Por favor, Honey, yo jamás te he juzgado... Te amo con tus defectos y virtudes, por favor no... No me hagas esto.

Mi hermana solo puede llorar, Darrell da un paso en su dirección, pero atrapo su brazo y lo detengo, me mira a los ojos, le sonrío y niego. Me muevo en dirección a la pareja y tomo de la muñeca a Honey logrando que gire a verme.

-¿Qué demonios estás hacían do? -inquiero con seriedad, ella solo puede sollozar-. ¿Nos dejaste de lado para esto?, para darte por vencida y abandonar a la persona que amas, ¿qué estás haciendo Honey? Deja de dar vueltas como un jodido trompo y quédate en un lugar. Fuiste a casa, nos lastimaste, te pedí ayuda tragandome todo el orgullo y me diste la espalda. Nunca pediste disculpas a nuestros padres, pero al final siempre vas a ser una Stiller.

-Graham... No tengo perdón, yo no... Soy tan egoísta...

-Lo eres, pero muchos también lo somos -Suspiro y seco sus mejillas con mis dedos para luego mirarla a los ojos-. Pide perdón las veces que creas necesarias, pero ten en cuenta que no hay mejor manera de disculparse que con acciones.

Adictos a tu locura. © ✔️#1 [Bilogía Amor De Tres.]. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora