Levanna: Confianza

349 50 31
                                    

Este capítulo empieza cuando Levanna apenas está despertando.

Este capítulo empieza cuando Levanna apenas está despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confianza

La cabeza me duele y el cuerpo me pesa, una habitación oscura me rodea, intento ver más allá pero me es imposible. Toco mi estómago siento como si una bola de fuego estuviera instalada en esa parte y no dejara de quemarme.

Sé más fuerte, no dejes que te controle.

Una suave voz me susurra en el oído pero no se distinguir de quien es.

Harán que te mate, contrólala.

En ese momento una figura se ilumina frente a mí, no puedo distinguir su rostro, su vestimenta es completamente negra y puedo asegurar que es una mujer. Conforme más identifico de ella un llanto aterrador se comienza a escuchar más y más hasta convertirse en gritos de dolor que hacen que la piel se me erice y un sudor me recorra la espalda.

Puedo sentir mi cuerpo temblar, quiero moverme pero mis pies no reaccionan, tengo miedo, quiero salir de aquí.

¡Ayúdame! ─grita y siento todo mi cuerpo tensarse.

La extraña mujer estira su mano hacia mí y solo puedo sentir como el sudor y el temor recorren todo mi cuerpo embriagándome por completo.

¡Me duele! ─solloza y comienza a caminar en mi dirección.

Me siento paralizada, mi corazón comienza a latir precipitadamente. Mi respiración se acelera de la misma forma, puedo sentir el grito ahogado en mi garganta, la mujer corre y sé que es todo, sé que se estrellara contra mí y cuando lo hace puedo sentir por fin el grito desgarrarme la garganta y unas manos deteniéndome de los hombros.

─Anna ─mis ojos enfocan el lugar, puedo ver a Max frente a mí─. Tranquila, estas bien ─mi respiración junto con mis latidos empiezan a relajarse.

Estoy en mi habitación. Estoy a salvo, solo fue un sueño.

─ ¿Qué pasó? ─pregunto confundida.

Mi garganta está seca, mis manos aún tiemblan. Mi pelo esta mojado por el sudor pero me siento más tranquila por saber que solo fue un sueño.

─ ¿No lo recuerdas? ─susurra─. Atacaste a tu hermana.

─No es cierto ─me apresuro a decir.

Es imposible, yo nunca haría algo como eso. Me detengo un momento intentando traer imágenes a mi cabeza pero lo último que recuerdo es la pelea y a mi hermana pidiéndome que parara pero solo eso.

─Tu sombra te obligo a hacerlo.

─Mi sombra no haría eso ─es ilógico.

─Pues lo hizo ─se levanta y desvía su mirada de la mía─. Yo mismo te vi llegar a la enfermería bañada en sangre ─aprieta los puños y yo lo observo impactada─. Dicen que tu sombra te poseyó y te obligó a atacar a tu propia hermana.

Equinoccio ✓ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora