Levanna: ¿Qué lugar?

188 37 35
                                    

Capítulo sorpresa 🤧🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo sorpresa 🤧🥰

¿Qué lugar?

Un dolor incesante en mi brazo me hace retorcerme, un grito desgarrador sale de mi garganta y mis puños se aferran a una tela debajo de mí.

—Necesitará a alguien más —una suave voz inunda mis oídos—, la herida es demasiado profunda, mis años no respaldan el grado de curación que ella necesita —quiero abrir los ojos pero solo logro ver sombras.

No escucho más, vuelvo a caer en un sueño profundo, no sé cuánto tiempo pasa hasta que por fin despierto por completo.

Lo primero que veo es una fogata que ilumina el panorama.

Me levanto con un ligero mareo, logro estabilizarme y observo que una cama improvisada esta debajo de mí con varias cobijas, miro alrededor pero no encuentro a nadie, estoy sola. Me quiero levantar pero una punzada en mi brazo me hace detenerme, lo miro y me doy cuenta que lo tengo completamente vendado.

Cómo puedo, logro pararme. Una brisa me pega desde la izquierda y me espanto cuando veo a mi sombra de pie justo al lado de un árbol. Me acerco lentamente pero el sonido de ramas rompiéndose llama mi atención. Volteo esperando lo peor pero nada, nunca llega nadie.

Mi pulso se acelera y siento la sangre bombear por todo mi cuerpo preparándome para darme el impulso de adrenalina que me ayudará a escapar.

Me acerco lentamente al lugar donde la fogata aún ilumina y tomo una rama como si fuera esa mi esperanza de vida.

Eso no ayudará mucho la verdad.

La luna susurra, y lo tengo en cuenta, ¿Pero qué más puedo hacer? No tengo fuerzas para pelear, mi sombra no se mueve y no siento la energía para valerme de mis poderes.

Crack.

Unos pasos y ramas rotas, miro alrededor. ¡Nada!

—Quien quiera que seas —hablo fuerte aunque mi garganta duele— sal ahora o...

— ¿O qué? —una figura se acerca con un poco de madera entre sus manos, la reconozco de inmediato—. ¿Me golpearás con tu pequeña rama?

—Tini —murmuro perpleja.

— ¿Esperabas ver a alguien más? —suelta los pedazos de madera y limpia sus manos en el pantalón.

—No... no lo sé —mi mente trata de encontrar una explicación para lo que está pasando, Tini, mi entrenadora, aquella mujer callada y reservada esta justo aquí conmigo en medio del bosque quien sabe con qué tipo de intensión.

¿Y si al final Arianna ha conseguido llegar hasta a mí? ¿Y si Karsteen solo fingió todo y al final me entregó? ¿Y si solo me curaron para llevarme de regreso al castillo y matarme por fin?

Equinoccio ✓ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora