Arianna: Se acabó

164 33 10
                                    

Les debía un capítulo que les prometí la semana pasada y no pude subir... Pues aquí está. En un rato, subiré el de esta semana con una noticia sobre la historia.

Se acabó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acabó

Siento mi pierna punzar y la cabeza darme vueltas. Las ganas de vomitar se apoderan de mí y cuando menos lo pienso las arcadas me hacen devolver en un balde que alguien ha puesto frente a mí.

Abro los ojos lentamente y me dejo caer de nuevo en la cama. Tengo el cuerpo mojado por el sudor, la cabeza no deja de dolerme y la garganta está seca. Visualizo a mi madre a un lado de mí poniendo un paño húmedo sobre mi frente.

─ ¿Por qué aún no me curan? ─ella aprieta los labios y desvía la mirada─. ¿Qué ocurre?

─Ciras no ha podido hacer mucho ─murmura con la voz entrecortada─. Dijo que te llevaste al límite y además...

─ ¿Qué? Además que ─me desespero al ver que tarda más de lo normal en contestarme.

─... La sombra de tu hermana te ha dejado en el hilo de la muerte.

Abro los ojos. Las imágenes de aquel día me vienen a la cabeza, mis gritos de terror, suplicando que se detenga, no por el dolor sino por las imágenes incesantes que suponían cada una, una puñalada en el cerebro. Intento hacer nítidas aquellas imágenes pero el esfuerzo me marea.

─ ¿Voy a morir?

─No, no Ciras el padre Tini ha ido curándote estos días ─me aparta un mechón de la frente.

─ ¿Cuántos días llevo así?

─Llevas cuatro días inconsciente.

Su respuesta me sorprende, hace ya cuatro días en los que casi muero en manos de mi hermana.

─ ¿Qué ha pasado con Levanna?

─Se han mantenido detrás del escudo. Deneb está completamente destruido y no han podido saber cómo quedó Hydra.

─ ¿Cuántas bajas tuvimos?

─Demasiadas ─baja la mirada─, Rognak está muerto.

─ ¿Qué? ─siento un pequeño dolor atravesar mi pecho con la noticia─. ¿Cómo?

─Candross dijo que un rayo cayó sobre él, no hubo mucho que hacer.

─Ella también lo mató a él ─susurro con las lágrimas acumulándose.

─Aria...

─ ¿Y Yeray? ─la interrumpo antes de que quiera excusarla.

─Está con su padre en el despacho ─miro hacia la puerta

─ ¿Dónde está Reth?

Su silencio me preocupa, abre la boca varias veces para decir algo pero nada sale.

Equinoccio ✓ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora