Arianna: Dama de noche

160 35 18
                                    

Hemos llegado a los capítulos finales de esta historia. La siguiente semana estaré publicando lo que será el último o tal vez penúltimo (si es que me queda muy largo el capítulo) de Equinoccio y después ya solo faltará el epílogo para darle fin a la primera parte de esta duología 🤧 me siento emocionada y melancólica, jamás pensé que si podría terminar la historia jajaja. Pero bueno, no los enredo más y los dejo disfrutar del capítulo que debió subirse el jueves pero a la escritora le han dejado mucha tarea.

 Pero bueno, no los enredo más y los dejo disfrutar del capítulo que debió subirse el jueves pero a la escritora le han dejado mucha tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dama de Noche

Siento que el aire me sofoca al pensar en lo que he hecho, la realidad me cae como una roca que me aplasta sin piedad contra el suelo.

Cierro los ojos y aprieto los puños arrugando las sabanas debajo, dejo que el llanto salga y me inunde con su manto frío y desolado.

Soy una estúpida.

De pronto un pitido junto al ya conocido dolor de cabeza me hacen levantarme, esto cada vez se hace más insoportable. Me agarro la cabeza y doy pasos pequeños alrededor de la habitación.

No lo aguanto, busco en las mesitas alguna pastilla para el dolor pero no encuentro nada, me frustro tanto que término tirando las cosas que hay encima de una de ellas.

Pasan las horas en las que termino acurrucada a un lado de la cama tratando de mitigar el dolor y las ganas de romper todo a mi paso. De nuevo escucho susurros pero esta vez solo me repiten el porqué debo matar a mi hermana.

Intento ignorar cada una de esas voces hasta que ya no puedo más. Tengo que salir de aquí, tengo que ir a buscar a la única persona en la que puedo confiar; Reth.

Salgo del lugar y el guardia que está parado afuera de mi puerta me mira con el ceño fruncido.

─No tiene permitido salir ─me empuja con delicadeza de nuevo a mi habitación pero logro resistirme

─Tengo que ir a ver a alguien.

─Lo siento ─intenta de nuevo─. Pero no puede salir.

─ ¿Qué no puedo salir? ─lo empujo de regreso─. Soy tu reina y saldré cuando me plazca.

─Son ordenes del rey y de su madre. No puedo dejarla salir.

─Bien, entonces tendré que hacerlo ─levanto la mano y lo tomo del cuello.

Una descarga eléctrica le recorre el cuerpo hasta desmayarlo.

Siento un ligero mareo pero nada que me impida continuar con mi meta. Camino por los pasillos un poco desorientada. Me escondo cuando veo a algunos sirvientes o guardias pasar.

A duras penas llego a la sala de curación sin que nadie me vea, abro la puerta y entro pero no veo a nadie más que a Ciras.

─ ¿Dónde está Reth? ─le pregunto viendo la sala completamente sola.

Equinoccio ✓ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora