Segunda parte.

180 26 0
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Sé que está noticia ya la había dado, pero es que me emociona mucho pensar que por fin después de tanto tiempo he podido darle un fin a esta primera parte de una historia que empezó como una manera de pasar mi tiempo libre -el cuál era bastante tiempo cuando inicie esto-, se que he tenido mis fallos, abandoné la historia en una ocasión pero me atreví a regresar a ella y me emocionó mucho ver qué algunas personas aún querían continuar en el camino de Arianna y Levanna, es a todas esas personas que les dedico esta historia.

En serio no se cómo agradecerles que siguieran leyendo a pesar de mi mala narrativa y mi dislexia que se nota mucho en algunas ocasiones jajaja, por ustedes, los que han llegado hasta aquí es que he intentado mejorar, no soy una experta y jamás lo seré, como muchos hago esto por Hobbie y para desestresarme un poco.

Sin más rodeos les anuncio de nuevo, que Equinoccio tiene una segunda parte y ya está disponible en mi perfil 🔥❤️ te dejo la sinopsis y la portada para que te animes a seguir leyendo a estas hermanas que aún tienen mucho que contar.

Sinopsis:

Luego de que Lyra cayera en manos de la familia del sur, Levanna y Arianna deben buscar la manera de pelear juntas para recuperar lo que es suyo, pero no será fácil, Levanna ya no confía en nadie y Arianna ya no es tan fuerte como antes, las secuelas que le han dejado las manipulaciones le cobran factura.

Las traiciones siguen creciendo, y las hermanas ya no solo se enfrentan a un solo reino, está vez los cuatro reinos entraran en batalla, y tanto los del sur como ellas buscarán sus lealtades, todos tienen un fin para la pelea pero nadie sabe de que lado están.

Levanna busca aliados y salvar a los que se pusieron de su lado. Pero, ¿Cuántas cosas más perderán en esta guerra por recuperar lo suyo y matar a los Tascón?

El sol y la luna se unen como una sola para pelear, una leyenda sale a luz, el amor vuelve a hacer acto de aparición, ambas derramarán la sangre que se necesita para ganar, sin importar si es la suya.

Inicio: 28 de Julio.

Hermosa portada realizada por: Chile-Tatemado  ¡Muchas gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosa portada realizada por: Chile-Tatemado  ¡Muchas gracias!

Equinoccio ✓ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora