Pd. si quieres que te dedique un capitulo, déjalo en los comentarios
Hora de tu muerte
Recuerdo cuando tenía diez años mi papá me llevó al pequeño río que hay cerca del castillo. Para llegar a el debíamos caminar unos pocos kilómetros por el bosque.
Aquella vez Arianna se negó a venir con nosotros, mi abuela le había regalado un atuendo completamente blanco y ella estaba encantada con el, así que no quería ensuciarlo.
Era la primera vez que mi padre y yo pasábamos tiempo a solas. Recuerdo la manera en que me rodeó cuando montamos a caballo, como me cargó hasta dejarme segura en el suelo a un metro del río.
─ ¿Estás lista? ─preguntó.
─ ¿Lista para qué? Aquí no hay peces.
─ ¿Qué dices? ─rió─. Asómate un poco y verás como abundan.
Le hice caso. Asomé mi cabeza un poco y tras la cristalina agua podía ver a más peces de los que podía contar pasar uno tras otro. Mi emoción fue enorme.
─ ¿Me enseñarás a pescar uno?
─Por supuesto ─le indicó a un guardia que acercara las cosas─. ¿Qué clase de padre sería si te traigo aquí solo a mirar? No te importa ensuciarte ¿verdad?
Miré mi atuendo, aquel día mamá me había obligado a usar un horrendo vestido morado. Negué sin pensarlo.
Él soltó una risa que al día de hoy me parece angelical y me llevo a la orilla, pasamos una hora y media pescando, mi emoción crecía cada que uno picaba el anzuelo haciendo que mi padre tuviera que ayudarme a sacarlo.
Recuerdo que el último fue el peor, mi padre se distrajo solo un momento y yo resbalé cuando uno pico jalando más fuerte que los otros. Caí en el río y el caos vino después. Lo único que recuerdo es la sensación de ahogo y el terror al pensar que moriría ahí, en medio de tantos peces.
Recuerdo lo gritos desesperados y las ordenes desenfrenadas que decía para buscar una solución mientras corría a la par por la orilla sin perderme de vista.
Recuerdo mis gritos y cuánta agua tragué. Creí solo por un segundo que era mi fin cuando visualice una enorme roca que se interponía en mi camino. Alcé las manos y logré amortiguar un poco el golpe alzando el agua que me cubrió al chocar. Recuerdo dolor inmenso en las costillas cuando pude sostenerme a como pude de la enorme roca.
Recuerdo a mi padre gritar que estaba ahí, que lo estaba haciendo muy bien, que aguantara un poco más, que el me salvaría y le creí porque confiaba en él. Solo pasaron segundos pero para mí fueron horas cuando su guardia llegó con una enorme rama, mi padre la tomo y me pidió sostenerla, tenía miedo, miedo de soltarme y que ya no hubiera objeto alguno que me detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Equinoccio ✓ [Terminada]
FantasyDos princesas tienen el mismo derecho de heredar aquel reino que su padre una vez les prometió, pero al final sólo una lo hará. Al morir su padre, ellas deben reclamar su trono, pero que tengan el mismo derecho las lleva a una discordia, el reino se...