☆15

6K 287 5
                                    

Pov Leandro

La escena anterior se reproduce en mi mente seguida y sin poder evitarlo una risa se me escapa,es increíble Esmeralda nunca llegas a conocerla bien,aunque tenga muy poco de estar con la familia a ganado el corazón de todos aunque ella no lo sepa.

Mi madre solo pasa regañandome por no haberla elegido a ella como mi prometida,pero es que no puedo quiero Europa sí o sí y si tengo que elegir entre seguir con lo que tengo con Natalia debo seguir.

Suspiro mi mente quiere hacerme entender que no es correcto fijarme en Esmeralda pero mi cuerpo dice lo contrario me siento atraído por ella no lo puedo negar salgo de mis pensamientos al escuchar a Antonio.

Esa chica me encanta~siento como mi sangre hierve al escucharlo hablar,nunca me a caído bien Antonio él a dicho que su única familia son los Bianchi y no los Ferreti por parte de su madre.

Pobre de Luisa cómo tuvo un hijo tan insoportable como Antonio,Luisa Ferreti es hermana de mi padre que en paz descanse siempre sea llevado bien con mi madre y se adoran como si fueran ellas las hermanas.

Tiene dos hijos Antonio que es el mayor y Patrick él menor y él al ser el mayor su padre lo entreno para tener el mando en la mafia.

Y al parecer su ego a crecido que se cree él dueño de toda la mafia,algunos mafiosos lo han querido matar por lo mismo es insólito.

Entonces me preguntó que hará aquí jodiendo la existencia es claro que él y yo no nos llevamos somos como él agua y el aceite y más de uno nos lo han dicho.

Lo siento primo pero ya alguien se fijó en ella primero~veo a Gustavo cómo si quisiera matarlo, él siempre con su bocota,Antonio solo se dedica a sonreír mientras nos observa detenidamente.

Lastima le he dicho a mi asistente que hable con ella para que sea mi guardaespalda,solo espero que ella acepte y me iré de aquí junto con ella obviamente~sin poder evitarlo le propinó un puñetazo haciendo que se tambalee no me interesa si estamos en un hospital le enseñaré a ese hombre que no se meta con lo que es mío.

Mira Antonio no me interesa si somos familia o que pero te dejare algo en claro no te metas con mi personal de trabajo o juro que te enseñaré a respetar~su sonrisa no a desaparecido y eso hace enojarme más,estoy apunto de acercarme y darle otro golpe si no fuera por Gustavo.

Cálmate hermano no es él momento ni el lugar~me separo de él y acomodo mi traje.

Camino en dirección hacia donde se fue Esmeralda ignorando la atención de los presentes,camino hacia una cafetería que hay en el hospital y a lo lejos veo su larga cabellera.

Suspiro para tranquilizarme no quiero sacar mi ira con ella,cuento hasta diez y sin más camino donde está,puedo ver que su atención está en una señora no más de 27 años con una niña de cinco a la cual está abrazando cariñosamente,frunzo por que eso me llegó de recuerdo la señora que estaba ayer y a la cual la llamo hija.

Me coloco al frente de ella y puedo ver que no se asustó,sus ojos cafés me analizan detenidamente haciéndome estremecer por primera vez,me siento en la silla que está al frente de ella sin apartar mi vista de la de ella.

¿Me podrías explicar,por que Antonio te propuso trabajo a ti?~espero cualquier reacción de ella pero no llega mientras tanto sigue analizandome.

Cuando pensé que no hablaría escuchó su melodiosa voz.

Entonces ya te lo dijo~asiento detenidamente esperando que haga alguna reacción pero nunca llega,escuchó como suspira y fija su vista a otro lugar.

Ayer en la noche un tipo me ofreció el trabajo de cuidarle la espalda a un Antonio Bianchi no tenía ni idea de quién era ni como sabía que yo era guardaespalda,simplemente le dije que lo pensaría y él se retiró,pero no se preocupe señor Ferreti~por alguna rara razón no me gustó que me llamara de esa forma.

No terminaré el contrato con usted,nuestro contrato es de 7 meses los cuales puede conseguirse otro guardaespalda para cuando termine~aprieto mis puños al saber lo que dice,me negaba que terminara ese contrato hablaría con Basilio para alargarlo o cualquier otra solución pero no quería que Esmeralda Brackett se fuera.

Asiento y me levanto de mi lugar caminando hacia ella importandome poco si había o no gente viéndonos y sin poder aguantarme más beso esos labios que me tienen en la perdición,siento como me corresponde haciendo que mi amigo se despierte.

Me separo lentamente de ella y sin más me dirijo hacia donde esta mi familia sin olvidar el beso de hace unos segundos,en el camino me encuentro a Antonio y paso por su lado ignorandolo,pero algo me hace detenerme.

Vaya,vaya él gran mafioso Leandro Ferreti metiéndose con su guardaespalda estando comprometido,que pensara los paparazzis de este escándalo~apretó mis puños intentando contenerme para no golpearlo aquí mismo.

Ya te he dicho Antonio métete en tus asuntos y deja los míos y te abierto la señorita Brackett no se irá contigo es mi guardaespalda y lo seguirá haciendo~veo como su sonrisa se va desvaneciendo haciendo que sonría yo.

No si yo no lo permito me interesa esa mujer y hasta que no la tenga como mi guardaespalda o en mi cama no la dejare en paz~dejando mi autocontrol de lado me tiró a golpearlo no permitiré que eso suceda.

Siento como golpea mi costilla pero eso no impide que siga golpeando su rostro,saco toda mi furia contra él ignorando los gritos de la gente.

No sé cuantos minutos han pasado pero me separo al verlo inconsciente observó mi ropa y puedo ver como está llena de sangre empiezo a caminar donde se encuentra mi madre y a verme en este estado corre hacia mi.

Ruedo los ojos al ver el drama que hace empieza hacer tantas preguntas que a empezado a darme jaqueca suspiro pidiéndole paz algún Dios que exista.

Madre golpee a Antonio suficientes preguntas déjame descansar~siento como jala mi oreja haciendo que en el sitio se instale un dolor insoportable.

Te he dicho que no pelees con tu primo,se que él no nos ve como familia pero deberías de tener un poco de consideración y dejar la inmadurez a un lado,algún día se terminaran matando los dos~bufo y la observó detenidamente se que es mi madre y todo pero está loca.

Intento dar mi mejor sonrisa y ella solo rueda los ojos empezando a caminar donde deje al tipo me encojo de hombros y cierro los ojos dejándome llevar por el cansancio no he dormido nada.

Y se supone que mi prometida debe de estar aquí dándome "apoyo" pero no,estoy considerando dejar el territorio europeo y conseguirme otro.

Natalia Magdeli me está hartando,sin más cierro los ojos dejándome llevar por el cansancio.

___________________________________________

Hola,holaaaa,💗

¿Qué piensan de Natalia?
es una z con todas las mayúsculas😂😂😂

Comenten y les dedicaré un capítulo 💗

Besos y abrazos 🤠🥰💗

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora