☆35

4.2K 222 6
                                    

Hermosuras no saben lo feliz que me hace ver cómo esta historia va creciendo poco a poco y gracias a ustedes que toman un poco de su tiempo para leerla y dejar sus votos y comentarios🥺❤️,gracias los quiero y las quierooooo❤️❤️❤️
Les colocaré la canción que a dejado que mi inspiración vuele y a la vez me deprima 😪❤️

"In my little mind~Hodge"

*****

Bajo lentamente del escenario mientras mis ojos no se separándome del lugar que se a ido Leandro mi mente está en otro lugar y presisamente en el momento que él me observó con su rostro frío.

Puedo escuchar a las personas felicitarme y desearme un feliz embarazo les sonrió para no ser mal educada,estoy por caminar del otro lado del salón cuando siento la mano de alguien sostener mi brazo,dirijo mi vista hacia el responsable y me encuentro con esos ojos verdes de Andeila la cuál me invita a que vaya al lugar donde sea ido su hermano.

Suelta mi brazo y llama la atención de los presentes haciendo que me dé tiempo de escabullirme de las personas entrelazó mis manos sintiendo los nervios de punta,mis piernas tiemblan por cada paso que doy al llegar al lugar que está la puerta la abro lentamente haciendo el mínimo ruido.

Al salir suspiro dándome valor observó la parte delantera de la casa la cuál adorna una fuente iluminada,puedo ver como una figura se encuentra sentada en esta y por alguna razón no quisiera ir hacia haya.

Dándome el mayor valor empiezo a bajar cada grada llegando al camino de piedras,empiezo a caminar hacia la fuente hasta que me encuentro de frente con la espalda de Leandro se que me a escuchado pero se niega a voltear.

Se que nunca hablamos de vivir juntos y tener hijos,no te obligó a que estés conmigo tampoco quiero que te sientas obligado hacerte cargo del bebé que tengo en mi vientre~suspiro intentando controlar mis lágrimas que quieren hacer acto de presencia.

Llevo mis ojos hacia el suelo sintiéndome por primera vez vulnerable y tengo miedo por este nuevo sentimiento que me abarca me siento tan patética la chica que unos meses antes no sentía nada por nadie únicamente con Basilio y ahora aquí teniendo la espalda de Leandro de frente me siento perdida.

Solo quiero que sepas que serás papá,gracias por todo lo que haz hecho por mí,no te molestaré más y ya nunca más sabrás de mi~mis lágrimas empiezan a salir y reprimo un sollozo me giro para adentrarme a la mansión pero no doy ni un paso cuando escucho un sollozo.

Me giro viendo cómo él cuerpo de Leandro se sacude lo miro entre sorprendida y preocupada me intento acercar pero me niego por miedo a ser rechazada.

¿Estás llorando?~observo como se gira lentamente quedando de frente de mi sus ojos se encuentran rojos y las lágrimas resbalan por sus mejillas ahora más que nunca me siento patética por hacerle esa pregunta.

Maldita sea si,me darás un hijo la persona que amo me hará papá como crees que me siento~sus manos se dirigen hacia su rostro mientras que empieza a llorar me acerco a él nunca lo había visto llorar parece un niño pequeño,sin más lo abrazo quedando su rostro en mi estómago mis ojos arden por las ganas que tengo de llorar.

Siento como besa mi estómago y hace que mi corazón se llene de ternura,no sé cuánto duramos así hasta que nos separamos Leandro se limpia el rastro de agua que a caído por su mejilla sus ojos verdes me observan detenidamente hasta que veo que se arrodilla.

Saca algo de su saco y veo como me muestra un anillo,mis ojos quieren volver a llorar pero me niego hacerlo ya he llorado mucho y en este momento debo de sentirme feliz y plena.

Señorita Brackett usted a llegado a girar mi mundo,cuando creí nunca enamorarme usted llegó a cambiar eso,me haz vuelto loco y posesivo~rio ante su comentario escuchó como la gente empieza a salir de la mansión colocándose al rededor de nosotros.

Se que no soy perfecto,tengo mis defectos pero te prometo siempre serte feliz cada día de mi vida y dar le amor a ese niño o niña que venga a volver loca a la familia Ferreti y Brackett~en este momento siento que mis lágrimas han tomado poseción de mi.

Así que me concede casarse con este pobre hombre que está completamente enamorado de usted y que daría todo por protegerla~escucho como la gente dice que diga si y no es necesario que lo digan mi respuesta siempre será si con tal de pasar los años al lado del hombre que amo.

Observó sus ojos los cuales me examinan lentamente y se que tiene miedo a que lo rechace pero ¿podría hacerlo? es una pregunta que tiene una respuesta definitiva.

¡¡¡SI ME QUIERO CASAR CONTIGO!!!.

Todos aplauden mientras que Leandro me coloca el anillo,al estar puesto en el dedo me alza mientras damos vuelta y todos gritan feliz.

Mis miedos se han ido gracias a él que me protegió y me respeto,también le debo las gracias a Andeila la cuál siempre estuvo ahí conmigo cuando yo simplemente me dedique a evitarla y ni se diga del mujeriego Gustavo ese algún día encontrará a alguien que lo valora grandemente.

Observó a la señora Andrea y a mi padre Basilio los cuales se encuentran tomados de las manos mientras nos observan a nosotros en una muestra de cariño.

Al fin Basilio encontró a alguien que lo valore y no por su dinero si no por él gran corazón que tiene,nadie lo obligó a ayudarme en ese momento pero siempre hay personas buenas que ayudan sin recibir nada a cambio y eso es una muestra de que Basilio es una de ellas.

Leandro me coloca en el suelo mientras que sus manos se posan en mi rostro y sin esperar sus labios se juntan con los míos.

Y esta historia todavía no termina no por el momento pero cada cosa tiene su final solo esperelón y lo sabrán...

_________________

Hola mis amores.

¿Cómo están? yo un poco deprimida está historia estuvo mucho es mi cabeza y tuve mis dudas en si hacerla ya que tenía amigas que les contaba sobre esto y les parecía ridículo el nombre

Pero me arriesgue y pues tuve mis recompensa los cuales son ustedes que con su amor y apoyo me dieron ánimos para seguir escribiendo.

Todavía no a terminando solo falta un capítulo y el epílogo.

Gracias por todo mis amores nos vemos pronto con otro capítulo....

Besos y abrazos.

Jennifer Morales 🥀

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora