Pov Esmeralda
¿Qué es peor que un hombre mujeriego? la respuesta es nada ya que no le encuentro nada peor que eso ¿por qué? la pregunta me encuentro al frente de Leandro él cual está muy entretenido metiendo mano a una rubia muy plástica.
Con solo ver sus pechos debo decir que se hizo que 4 o 5 operaciones,suspiro hoy es un día en los cuales me levanto con el pie izquierdo y un humor que ni yo me lo aguanto pero debo de tranquilizarme.
Solo faltan 3 días para que cumpla años ¿sorprendente? para nada odio celebrar mi cumpleaños ya que me recuerda que tuve padres de mierda que no supieron "protegerme",con solo pensar ese día hace que recuerde Alejandro.
Llevamos 3 meses en esta mansión no hemos salido de aquí y prácticamente no he podido visitar a Basilio,se que él entenderá lo conozco bien salgo de mis pensamientos cuando escucho un gemido.
Por alguna extraña razón han alargado mi estadía aquí se supone que en 7 meses me haría cosa que ya se cumplió eso pero me lo han pasado para 9 meses,intenté replicar ante Basilio pero la única razón que me dió es "lo mejor para ti" cosa que no le veo ningún sentido.
Dirijo mi vista a la chica que está prácticamente desnuda siento en ocasiones la mirada de Leandro hacia mi,para eso quería que estuviera en su oficina para verlo cogerse a una rubia plástica.
Presionó mis nudillos se que no somos nada yo lo deje en claro pero debe de respetar ya harta me encaminó hacia su escritorio golpeó este con mis nudillos,la rubia que está de espalda se sorprende e intenta levantarse pero Leandro se lo impide,en sus ojos puedo ver el brillo de la diversión.
Señor Ferreti si solo me llamo para que me enseñe porno barata mejor me retiro tengo cosas importante que hacer~sus ojos no se separán de los míos y una idea pasa por mi cabeza,dirijo mi vista a la rubia que ni si quiera se su nombre.
Mira chica yo de ti ni intentaría coger con él,la tiene pequeña~veo sus ojos agrandarse y unas ganas de reírme me invaden pero me controlo,me giro y empiezo a caminar hacia la puerta antes de abrirla escuchó un gruñido y se que es de él.
Al salir de su oficina no puedo más y me hecho a reír tal vez arruine la noche de Leandro,pero saben que no me importa él se lo a ganado solo,empiezo a caminar por la mansión antes de ir a la parte trasera me encuentro con Andeila en traje de baño.
Hago un asentimiento y paso por su lado siento una mano detenerme y me tenso un poco no estoy acostumbrada que me toquen con Leandro es diferente no sé qué a hecho él que mi cuerpo reaccione de otra forma y odio eso.
Observó esos ojos verdes que me llaman la atención levanto mi ceja al verla sonreír sin esperar respuesta de ella empieza a correr a escalera arriba,debo de seguir sus pasos si no en cualquier momento caeré de frente y sería muy doloroso para mi.
Entramos a su habitación y puedo ver diferente conjuntos de bikini dios mío Andeila es una coleccionista de todo como puede tener eso desde muy reveladores a muy discretos intento no reír al ver uno de Bob Esponja ella al ver en dirección lo que veo se sonroja y lo guarda rápidamente.
Intento no reír más ante su sonrojo,mientras tanto veo como buscan un bikini la miró confundida será que se cambiara de bikini o algo por el estilo.
No sé cuantos minutos pasan veo como elije uno negro de dos piezas en la parte de arriba lleva como un vuelo haciendo que sea muy bonito mientras que abajo en sus lados tiene dos cordones para amarrarse haciendo que sea fácil de quitar.
Si te quieres cambiar saldré no es necesario que me enseñes tus nudes me gustan los hombres que quede claro~me giro dándole la espalda y en ese momento escuchó su risa y está que le paso giro de nuevo viéndola como si tuviera tres cabezas.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespalda
Novela JuvenilY que pasaría si te dijera que debes de cuidar la espalda a un hombre y no cualquier hombre,si no a un mafioso y para empeorar las cosas comprometido. Esmeralda Brackett sea criado en las calles sabiendo la vida difícil que es y que debes saber de t...