☆6

7.3K 339 12
                                    

Pov Leandro

No lo pude impedir besarme con Esmeralda y ver que me respondía hizo que mi cuerpo quisiera más de ella no se cuánto paso pero siento como se separa de mi y eso hizo confundirme.

No se por que me dolió que dijera que no podía haber sucedido ese beso joder si fue el mejor beso de mi vida.

Giro y me encamino hacía el comedor para reunirme al llegar mi hermana me sonríe descaradamente y se lo que trata de decir así que la ignoro.

Seguimos desayunando y conversando pero mi mente está en otro lugar y es precisamente junto a Esmeralda,terminó de desayunar y me despido de los integrantes para ir a la oficina no pase ni dos segundo cuando la fastidiosa presencia de Natalia llama mi atención.

Llevo mis manos hacía mi cabeza intentando así tapar mi vista de su figura me estoy arrepintiendo de conseguir el territorio Europeo.

Quito mis manos y llevo mi vista hacía la susodicha su ceño está fruncido y sus brazos cruzados cuento de cinco hasta llegar a uno y cuando terminó empieza a gritar.

¿Pero que diablos crees Leandrito?,me estas engañando con esa guardaespalda y para empeorar tu madre me detesta,pero ese no es el punto,porqué diablos te fuiste detrás de esa tú lugar está a mi lado y punto~me levanto golpeando el escritorio sus ojos se agrandan y es ahí donde para de hablar.

Mira Natalia te pediré de buena manera que te ¡¡LARGUES!!~grito seguramente los empleados de afuera hubieran escuchado pero no me interesa.

Señaló la puerta y la susodicha lo duda pero se girá y sale dando un portazo me siento y llevo mis manos hacía mi sien,antes de que llegará Esmeralda estaba tranquilo pero ahora Natalia sólo joder con lo mismo.

Escucho como se abre la puerta y sin ver digo~¡Que te largues!~al no escuchar los pasos levanto mi vista.

Joder si así me tratas no quiero imaginar con tu prometida~bufo al escuchar a Miguel reír,camina hasta sentarse al frente mío y su risa cesa.

Me di cuenta que hay nueva guardaespalda y no está mal~sus cejas se alzan de arriba a bajo y eso hace que me de celos.

Ni se te ocurra acercarte~en su rostro hay asombro pero también diversión ruedo mis ojos al ver lo que viene.

¿No me digas que te gusta?,¿pero y Natalia?~llevo mis manos de nuevo a la cabeza con la mencionada.

Aunque no lo creas si,siento una extraña atracción hacía ella pero no puedo estoy comprometido y contestando a tu otra pregunta con Natalia no siento nada sólo estamos por un contrato~suspiró.

Yo me casó con ella y con eso me ganó territorio Europeo quede de acuerdo con su padre,pero me estoy arrepintiendo no a parado de fastidiarme creo que sea dado cuenta que he visto de más a la guardaespalda~escucho como Miguel se ríe y eso hace que me irrite.

¿De qué te ríes?,no le veo nada de gracioso~eso hace que se carcajee por mi mente pasa una idea y mientras se ríe hecho agua a un vaso y hago que lo bebo cuando Miguel cierra los ojos se lo hecho haciendo que le de tos.

Ahora es mi turno de reírme,cuando sea recuperado me fulmina con la mirada.

Sabes que bese a la guardaespalda~por poco y la boca de Miguel cae al suelo y me pareció lo más gracioso.

¿Qué harás?~buena pregunta,no se que haría mi codicia era más grande,aunque en el pasado nunca me llegó el mal de amores yo no creía eso.

Pensaba que era pérdida de tiempo y que sólo llegaría a lastimarte o peor aún depender de la otra persona,prefería estar sólo y tranquilo que estar aguantando los celos tóxicos de las mujeres,pero ahora era diferente me iba a casar por terreno y después de 2 meses me iba a divorciar.

No lo se~fueron las únicas palabras que sabía,aunque con Esmeralda sentía una atracción diferente pero no podía debía tener una distancia,ella sólo era mi guardaespalda por 7 meses y luego se iría.

Agradecí que Miguel cambio de tema no quería recordar lo sucedido horas atrás lo mejor para cada quien era que la relación sólo fuera de jefe a guardaespalda y nada más.

Bueno estuve revisando lo sucedido ayer y es muy extraño en los vídeos de los tipos que te disparaban tenían un tatuaje en su cuello por lo que se miraba era una estrella al rededor de un círculo y que yo recuerde ningún mafioso o sicario usa ese tipo~quede meditando lo que dijo.

Y la única persona que llevaba ese tatuaje era Jilom Ander mafioso italiano,problemático y por lo que sabía mató a su padre para que él fuera él siguiente al tener el mando,observó detenidamente a Miguel y subo una ceja diciendo si ya sabe quien es.

Me mira por un buen rato hasta que dice la persona correcta,por un tiempo él tipo quiso matarme para tener mi puesto y no lo consiguió lo que ganó fue una pierna menos y de ahí nunca más supimos de él.

Pero ahora parece que el tipo quiere tener otra parte de su cuerpo menos,escuchamos disparos y de inmediato nos levantamos abro un cajón y precioso un botón.

Las paredes se abren y nos da una vista de varios tipos de armas y protección,caminamos hacía haya y me coloco un chaleco antibalas y agarró varias armas y con estas municiones al estar listo salimos de ahí.

Al rededor puedo ver vidrios rotos y balas me acerco hacía una ventana y puedo ver como los mismos tipos que me atacaron ayer estaban ahora y con varios hombres míos muertos.

Eso hace enojarme y sin pensarlo empiezo a disparar igual que Miguel en mi cabeza sólo había una persona y era Esmeralda me preocupaba que estuviera grave.

Al acabar con los de al frente salimos y 5 tipos disparaban a una persona ahí vi quien era y sin pensarlo corri ayudarla.

Disparó dándole en medio de sus cejas no podía dejarlos vivos,saco un radio comunicador y doy la orden que saquen a mis hermanos junto a mi madre y Natalia al dar la orden me giro y no veo rastro de Esmeralda.

Camino por al rededor de la mansión y me encuentro un tipo mucho más musculoso que yo,tenía una sonrisa asqueroso y antes de que pudiera sacar el arma me apunta.

Sabes Ferreti me encantaría llevarte con mi jefe pero me daré el placer de matarte yo mismo~sonrió ante su confesión.

¿Y que esperas?hijo de puta mi consentimiento~en su rostro hay enojo y sin pensarlo suelta el gatillo pero la bala no impacta con mi cuerpo,si no con la persona que está adelante de mí.

Veo la cabellera café de Esmeralda antes de caer dispara al tipo que está al frente mío y de sus manos cae el arma llamo a Miguel para que trajera el auto.

No quería perderla aunque llevará 3 días aquí hizo que mi mundo diera vuelta,pero no podía enamorarme de ella tenía un compromiso y debía cumplirlo.

Eres una estúpida como se te ocurre interponerte~veo una sonrisa en su rostro y eso hace que mi enojo aumente está por morirse y lo único que hace es sonreir.

Para eso vine para cuidar tu trasero~su voz se escucha en un susurro y sus ojos se cierran por completo.

●●●●

¿Será que muera Esmeralda?

Dejen sus comentarios opinando si morirá o tendrá más vida que un gato🐱😂

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora