☆17

5.6K 276 13
                                    

Despierto por los rayos del sol pegar en mi rostro intento taparme con una almohada pero es imposible,siento un cuerpo al lado mío y suspiro al saber quién es debería de decirle que tengamos habitaciones separadas.

Me levanto sin importarme hacer ruido o que,me dirijo al baño y me quito la única prenda que tengo,entro a la ducha y siento el agua fría recorrer mi cuerpo,en jabono este y luego me hecho shampoo en mi cabello dejó que el agua recorra mi cuerpo.

A los segundos siento unas manos posarse en mi abdomen me tenso y antes de que baje hacia mi entrepierna agarró sus manos y las separo de inmediato.

Me giro y veo a Natalia fruncir se ceño,sin importarme su actitud salgo de la ducha dejándola sola,me encaminó a mi armario y saco mi traje me lo coloco debidamente y al terminar cepillo mi cabello dejándolo perfectamente.

Al terminar bajo hacia el comedor y puedo ver a todos desayunar dirijo mi vista hacia la esquina y puedo ver a Esmeralda con su ropa habitual por muy extraño siento una paz al verla ahí aunque aún me preguntó que habrá hecho ayer.

Elimino ese pensamiento para no amargarme el día o tal vez ya está amargo al ver a Antonio en la cabecera donde habitualmente me coloco yo,camino hacia el sintiendo una rabia en mi interior.

Su rostro aparece una sonrisa al ver me y a los instante la elimina al darle el primer puñetazo él cree que por estar aquí es dueño de todo,empiezo a golpearlo sin parar escuchando los gritos de los demás.

Mi mente se nubla y solo puedo ver sangre y sangre pero no me detengo hasta que siento unas manos pequeñas reposar sobre mi abdomen,mi respiración es irregular pero no me interesa,siento como hacen presión para separarme del idiota que se mantiene en el suelo.

No sé quién me a apartado del idiota pero me dejó guiar por esa persona,llegamos a una habitación pequeña al entrar escuchó como cierra la puerta detrás de ella me giro a ver a Esmeralda y ahora todo tiene sentido,con ella mi cuerpo mantiene la calma.

Observó cómo se dirige hacia el baño y a los segundos trae un botiquín me coloco en su cama y llevo mis manos a mi rostro intentando recuperar la respiración no soporto a ese idiota y si tengo que enseñarle a respetar lo mío a punto de golpes lo haré.

Siento como agarra mi mano y coloca un algodón con alcohol haciendo que sienta un ardor al instante,intento pensar en otra cosa que no sea el ardor que siento no sé cuantos minutos se llevan pero solo siento cuando coloca curas en mis nudillos que antes estaban sangrando.

MOMENTO HOT🔥🌚(NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS😂🔥)

Al terminar se levanta y lleva el botiquín a su lugar y a los segundos sale se coloca al frente de mi y por muy extraño me causa excitación sin pensarlo agarró su cintura haciendo que se siente en mis piernas.

Empiezo a besar esos labios que me dan la gloria,bajo por su cuello escuchándola suspirar y haciendo que mi excitación crezca al llegar al valle de sus senos empiezo a desabotonar su camisa dejando a la vista su brasier blanco y sus grandes senos.

Quito de un solo movimiento lo que me separa de sus pechos y al tenerla al aire jadeo,llevo uno hacia mi boca mientras el otro empiezo a masajearlo la coloco debajo de mi y bajo su enagua de tuvo quedando en tanga,queriendo más de ella abro sus piernas y quito la última ropa que tiene.

Llevo mi rostro en medio de estas y empiezo a saborear el manjar que tiene,su mano se dirige hacia mi cabello y siento como hace presión para que me acerque más y no la hago esperar,agarró entre mis dientes su clítoris,vuelvo a pasar mi lengua y siento como se tensa.

Me separo de ella antes de que se corra en mi boca,quito mi ropa y de último mi boxer veo sus ojos y como estos se agrandan sonrió y sin más dirijo mi pene en la entrada de ella.

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora