Lo prometido es deuda,un nuevo capítulo he sacado un tiempo para escribir ya que he visto que muchos han leído mi historia así que ponerse cómodos y a seguir leyendo.
👇
En mis trabajos anteriores sólo debía de hacer entregas ilegales pero nada que se complicará,pero al ver aceptado este trabajo nunca pensé que tendría un dolor de cabeza insoportable.
Y lo más interesante es que mi paciencia no era algo que tenía mucho,perdía el control de inmediato y estoy en esos momentos que siento que mi paciencia se acaba.
Mientras que la familia Ferreti se encuentran en la alberca con la anfitriona Natalia Magdeli yo me encargo de vigilar que nada malo salga de control.
Pero eso no es lo que me esta quitando la paciencia si no la mirada de odio que me lanza la última mencionada no se que problema se tendrá conmigo pero juro que si sigue con esa cara le daré un tiro entre ceja y ceja.
Miro a los alrededores para no ponerle atención a la chica,empiezo a caminar dirección contraria al ver un tipo hablando por la radio que específicamente tiene los guardias pero lo raro es que en el mío no se escucha nada.
Ah pasos silenciosos me acerco a él sin hacerme notar,al tener una distancia considerada y que podré escuchar me dispongo a poner atención.
Maldita sea Gael los Ferreti están dándose un baño en la alberca es nuestra oportunidad de destruirlos~saco mi arma lentamente y le colocó el silenciador sigo poniendo atención al tipo.
De acuerdo yo estaré en tu lado contrario para que no escapen o puedo agarrar a su madre de rehén mientras tu sales de lado contrario~alzó mi arma sin hacer ruido y disparó sin pensarlo,el cuerpo sin vida del tipo cae al suelo y hago una mueca de asco.
Me apresuro a ir al lado contrario y veo como un tipo bajo por el muero que rodea la mansión,maldigo por usar tacones en este preciso momento,sin importarme me los quito y empiezo a correr donde está la alberca.
Al llegar agarró a la señora Ferreti y hago que entre adentro con los otros integrantes al quedar sola él tipo me sonríe y coloca el arma al frente de mi y en el momento que se distrae le disparó en su cabeza.
La familia Ferreti sale y empieza a gritar al ver al tipo muerto de reojo veo como Leandro camina hacia mi y sin decir nada saca su arma y le vuelve a disparar.
Me giró para seguir mi vigilancia mientras otros tipos recogen el desastre hecho.
Al llegar a una parte solitaria suspiró y agarró mi cabeza fuertemente ser guardaespalda de un mafioso lleva mucho estrés y protección.
Nunca me importó mi vida,que debía cuidarme de que no me sucediera algo que me lleve directo a la muerte pero este trabajo me esta hartado sólo falta unos malditos cuatro meses para largarme de aqui.
Estoy muy segura que cuando termine esto me iré lo más lejos de aqui y tal vez trabajar en otra cosa,quito mis manos de mi cabeza y me recuesto en el muro cerrando los ojos.
Mala idea los recuerdos golpeando mi mente como una bala,pero sólo son pequeños anexos mi violación,mi madre riéndose,los tipos acercándose a mi,mis gritos de ayuda,mi padre que nunca me ayudo,la vida en la calle.
Giró mi cuerpo y empiezo a golpear el muro con mi frente sin importar el daño ni el dolor que me ocasionó,quisiera gritar pero simplemente no me sale,no puedo derrumbarme ahora cuando prometí ser fuerte.
Siento unas manos agarrar mi hombro y hacerme girar abro mis ojos lentamente y lo veo a él con sus ojos verdes más oscuros observandome detalladamente.
Sus ojos se dirijen a mi frente y hace una mueca,llevo mis dedos a esa parte y al tocarlo siento algo viscoso,veo mis dedos y esta de un tono rojo.
No me muevo simplemente observó lo que he hecho por quitar mis recuerdos de mi mente,no se cuantos minutos pasaron pero salgo de mi transe al escuchar la gruesa voz de Leandro.
Estas loca,pudiste matarte al golpearte que pasa contigo Esmeralda desde hace meses te noto extraña~ mis ojos se oscurecen al escuchar lo último,quito sus manos de mis hombros y lo observó detalladamente.
No me pasa nada y si me pasará no es de tu incumbencia simplemente soy tu guardaespalda,tú no eres mi psicólogo ni nada por el estilo~ pasó por su lado sin voltear a verlo me detengo cuando lo escucho hablar.
Averiguaré lo que te atormenta~me tenso al escuchar lo último,mis nudillos se ponen blanco por la presión,miro sobre mi hombro.
No te metas donde no te importa señor Ferreti~ y sin más salgo de ese lugar que me asfixia desde cuando ese hombre le interesa lo que me pase.
Debo de alejarme de él y verlo como mi jefe sin tutearlo,entró por la cocina mala acción se encuentra la señora Ferreti con sus dos hijos,me detengo cuando sus ojos me analizan.
La primera mencionada lleva sus manos a su boca tapándola en su rostro hay sorprenda los otros dos solo se limitan a ver,hago una reverencia y sigo mi camino.
Si soy estúpida debí suponer que ellos estarían ahí,si no tuviera la mente en otro lado no me hubiera sucedido,al llegar a mi habitación entró me dirijo al baño para buscar un botiquín de primeros auxilios,maldigo cuando no encuentro uno.
Suspiró pesadamente y ahora que haré mierda y mil veces mierda quien no tiene un botiquín en todas las habitaciones.
Cierro los ojos y sigo suspirando escucho como la puerta es abierta y sin pensarlo me giró con mi arma apuntando a la persona que entró.
Los ojos de Andeila hay sorpresa y terror bajo el arma y me vuelvo a girar seguro se equivocó de habitación,veo por el espejo que sigue en el marco de la puerta y no dice nada.
Alzó una ceja y espero que diga algo,su rostro se vuelve rojo seguramente por la vergüenza o por el susto que le di,cuando pienso que no va hablar me giró quedando frente de ella.
Traje un botiquín para limpiar tu herida se que no te gusta que invadan tu espacio personal pero de verdad quiero hacerlo por agradecimiento de ahora~demonios que le digo,me mantengo en silencio por unos minutos su mirada baja y asiente se gira para salir y por alguna razón me siento mal antes que pueda arrepentirme digo lo siguiente.
De acuerdo puedes limpiar mi herida~su sonrisa crece y gruño por dentro quien me manda de ser sensible,nos caminamos hacia mi cama y ella empieza a sacar utensilios.
Veo como pasa alcohol por un algodón y luego lo lleva a mi frente gruño al sentir el ardor pero no digo nada y dejo que termine su trabajo,veo como saca curitas en forma de equis infantil.
Por alguna rara razón me siento extraña nadie había tenido este tipo de gentileza conmigo bueno sin contar a Basilio pero esto que está haciendo Andeila me hace sentir bien.
Empieza a guardar los utensilios de nuevo y cuando veo que va salir por la puerta la detengo.
¡Gracias!~ ella sonríe y asiente cuando va caminar por el pasillo escucho un disparo y como ella cae al suelo..
♡♡♡♡♡♡
Espero que lo hayan disfrutado,muchas gracias por las personas que dejan su votito💗.
Sin más que decir Bonne nuit💗
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespalda
Novela JuvenilY que pasaría si te dijera que debes de cuidar la espalda a un hombre y no cualquier hombre,si no a un mafioso y para empeorar las cosas comprometido. Esmeralda Brackett sea criado en las calles sabiendo la vida difícil que es y que debes saber de t...