Y se podría decir que luego de pasar tantos días en el hospital ya me he recuperado nunca desee volver tan rápido a casa los hospitales me generan pavor y no es por qué me den miedo no,me causan pavor por el olor y lo fustrante que se genera al estar ahí así que deseo mucho mejor estar en casa.
La noticia sobre mi embarazo no lo sabe nadie solo Andeila la cuál al llegar a casa Leandro me ayuda a ir a la habitación mi mente está en otro lugar y no tomo en cuenta donde me lleva Ferreti.
Hasta que escuchó la puerta abrirse levantó mi vista que estaba en el suelo y frunzo al ver que estamos en la habitación de Leandro,dirijo mi vista al mencionado y una sonrisa pasa por su rostro,antes de que hablara escuchó su voz.
Antes de que digas algo dormirás siempre conmigo ya que quiero despertar a tu lado todos los días~mi corazón se encoje ante dichas palabras se podría decir que 75% enamorada y 25% dominante por que seamos claros en esta situación mando yo ya que llevo el siguiente Ferreti.
Siento los brazos de Leandro colocarse en mis piernas y cuando menos me lo espero me alza quedando como novia,se encamina hacia la cama y con delicadeza me coloca en esta sus labios devoran los míos quisiera ahora mismo quitarle la ropa pero debo de esperarme un tiempo sin hacer movimientos bruscos o si no las coseduras se abrirían.
Sus labios se separan de los míos y luego los lleva a mi frente dónde deja un tierno beso,escuchó como la puerta es abierta y por esta entra Andeila cuando nos ve en la posición que estamos sonríe tiernamente.
Tú Leandrito sal de aquí,quiero pasar tiempo con mi cuñadita~siento como mis mejillas se calientan,mientras tanto Leandro gruñe y sale de la habitación al escuchar como cierra la puerta de un portazo Andeila grita haciendo que por instinto lleve mis manos hacia mis oídos.
No sé cuánto pasa pero la chica sea calmado analiza detenidamente mi rostro y cuando pienso que va hablar se levanta de la cama caminando despacio por la puerta y al abrirla frunce su ceño miró confundida la situación.
Leandro que te vayas debo de hablar con Esmeralda algo PRIVADO de chicas~escucho de nuevo él gruñido que me hace saber que Leandro no le gusta nada está situación río por instinto,cuando Andeila sea cerciorado que no esté Leandro vuelve a cerrar la puerta detrás de ella y se encamina hacia mi al estar su rostro a unos centímetros del mío vuelve hablar.
¿Qué harás para darle la noticia a los demás que estás embarazada?~su pregunta me hace dudar un poco ya que no tenía nada planeado y tampoco me esperaba llegar a tener un bebé de Leandro pero algo estaba segura este niño o niña que llegue tendrá todo el amor de una madre la cual no tuve yo suspiro mirando esos ojos verdes.
Tengo miedo que Leandro no le guste la noticia,nunca lo ví hablar sobre llegar a tener hijos y si a la hora de decírselo se lleva una desilución~veo los ojos de Andeila los cuales me hacen llorar creo que a temprano días ya tengo las hormonas locas.
Siento como los brazos de Andeila se abrazan a los míos dando esa fuerza la rodeo igual pero con fuerza para poder sentir la tranquilidad vuelvo a superar.
Se que a pesar que Leandro es un perro de los mil demonios pero el te ama y estoy segura que le encantará tener un hijo tuyo no debes de preocuparte,te ayudaré en todo para que se lo puedas decir primero a él y luego a la familia~asiento y luego escucho la puerta ser abierta por esta entra Leandro con su típica ropa que lo hace ver caliente.
Creo que ya están empezando las hormonas,dirijo mi vista a su rostro el cual lo tiene fruncido con pasos decididos se acerca a nosotras y Andeila se separa de mi al escuchar los pasos de su hermano veo como se levanta y luego se despide de mi saliendo por la puerta.
Veo como Leandro se quita la camisa quedando con su pantalón apretado decido dormir un rato ya que debo hacer caso en tener reposo,al girarme siento como la mano de Leandro se posa en mi vientre haciendo que me tensa.
Relajo mi cuerpo para no ser tan obvia y dejar que descubra tan rápido la sorpresa que le daré me giro quedando de frente a Leandro él cual sea dormido rápido estos días la a pasado muy duro ya que al matar al hijo arrogante de Bianchi les declaró la guerra a los Ferreti.
Pero la madre de Antonio Bianchi no está en contra ya que sabe que su hijo fue muy mala persona con los Ferreti y aunque se que le duele ya que de todas formas era él hijo no debió de morir así pero como dicen cada quien se hace cargo de sus decisiones.
Dirijo mi mano hacia la mejilla de Leandro él cual se encuentra un pequeño moretón ruedo los ojos al saber que sucedió.
Me inclino quedando unos centímetros de distancia entre nuestros labios y sin más le doy un pequeño beso al separarme llegan diferentes nombres que le pondré a mi hijo o hija cierro mis párpados lentamente hasta dejarme llevar por los brazos de morfeo.
Espero que mi hijo o hija crezca en un lugar sano y no lleno de peligros aunque si llegan a tocarla conocerán la verdadera Esmeralda Brackett que da la vida por su familia..
__________
Este es un capítulo corto lo siento la inspiración no llega y como estoy en las últimas semanas para entregar todos los trabajos del cole mucho estrés me invaden.Espero que les guste lo hice con mucho amor💓
Besos y abrazos💓💓💓💓
Jennifer Morales 🥀
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespalda
Teen FictionY que pasaría si te dijera que debes de cuidar la espalda a un hombre y no cualquier hombre,si no a un mafioso y para empeorar las cosas comprometido. Esmeralda Brackett sea criado en las calles sabiendo la vida difícil que es y que debes saber de t...