☆22

4.9K 259 8
                                    

Está canción para el capítulo "Como llora~JuanFran"

"Al final,todos somos máscaras y espejos rotos"

Pov Esmeralda

Tres días es lo que a durado mi rutina de pasar de guarda a cuidar que Andeila coma y luego salir acompañar a Leandro a sus reuniones la señora Andrea sea ido de casa para visitar a sus familiares lo que me hace pensar que no sabe nada de la situación.

Llegó a la cocina de nuevo esperando que alisten lo que debo de tratar que Andeila coma,cuando me lo han puesto en una bandeja empiezo a caminar rumbo a la habitación de la ojiverde desde afuera se puede escuchar el llanto de ella y eso hace que me impaciente.

Odio a veces no poder ser normal y saber consolar a una chica,a veces odio haber aprendido a llevar el dolor de otra manera,abro la puerta y puedo ver por décima vez las paredes rosas haciendo que haga una mueca.

No sé cómo está chica puede tener ese color es demasiado desagradable,empiezo a caminar en dirección a su cama puedo ver como está se acurruca más abrazando una almohada de unicornio suspiro y dejó la bandeja sobre un mueble que está al lado de su cama.

Cuando voz a tocarla para que me ponga atención escuchó como llora de nuevo negando,me levanto de un solo movimiento y revuelvo mi cabello bien ordenado dejando seguro unos mechones salidos de mi moño.

Intento tranquilizar mi respiración pero me hes imposible las imágenes de ese día golpean mi mente haciendo que sostenga mi cabeza cierro los ojos por el fuerte dolor que causa.

Me dejó caer al suelo sosteniendo mi espalda con un sillón que está ahí al abrir los ojos puedo ver la preocupación en la mirada de Andeila pero no le tomo mente,sin poder evitarlo lágrimas resbalan por mi mejilla.

Veo como Andeila intenta levantarse de la cama pero se lo niego levantando mi mano,su rostro hay confusión y sin poder parar empiezo hablar.

Cuando era pequeña quede en casa junto a mi madre,mi padre era un alcohólico asqueroso que nunca supe que se había hecho de él.

Recuerdo que estaba durmiendo y en ese momento me dió mucha hambre así que baje para pedirle a mi madre si me podría dar algo para rellenar mi estómago.

Sabes,ese fue la peor decisión que pude hacer~sonrió hacia Andeila la cuál su rostro sigue demostrando confusión sin más empiezo hablar.

Al bajar mi madre estaba al rededor de dos tipos igual que tú Andeila,ellos al verme sonrieron y mi madre les hizo una seña para que se acercarán a mi,recuerdo sus rostros perfectamente,empezaron a tocarme le pedí a gritos a mi madre que les dijera que pararán pero ella solamente observaba la escena detenidamente.

Sentí como robaron lo más puro de mi ser no podía soportar más el dolor así que me desmalle~observo mis manos cómo estás tiemblan las entrelazó para que pararán de temblar pero era imposible.

Al despertar me encontraba en la sala de esa asquerosa casa no había ningún alma,mi ropa se encontraba destrozada no quedaba nada para recuperar,así que con lo poco de valor que me quedaba subí de nuevo a mi habitación y me mudé.

En ese momento no entendía nada,no entendía por qué mi madre hizo que esos tipos me violarán,no entendía por qué mi padre no fue alguien sin vicios.

No entendía por qué no había topado con la suerte de tener padres amorosos,hasta que cai en cuenta que mi madre simplemente lo hizo para sus drogas,mi padre disfrutaba de su alcohol que de su familia.

Escape de ese lugar y las calles se convirtieron en mi nuevo hogar pase gran parte de mi adolescencia viviendo ahi,intentando buscar alimentos y abrigo pero era imposible hasta que me di por vencida y solo esperaba que la muerte me abrazara y me llevará.

Pero en ese momento un hombre llegó y me saco de la oscuridad que estaba y se lo debo todo a él ya que me entreno para poder ser guardaespalda y esconder mi único sentimiento que abarcaba en mi ser el odio hacia las personas que me hicierón~levanto la vista y puedo ver como las mejillas de Andeila caen lágrimas.

Intento sonreír pero en el intento solo hace que mi llanto escape siempre intenté ser fuerte pero ahora siento que si no saco este dolor me aficciaré me levanto velozmente y sin esperar que me diga algo salgo de esa habitación.

En el intento tropiezo con Leandro que me observa con sus ojos brillosos no le tomo mente y empiezo a correr hacia la salida intento parar mis lágrimas pero se me hes imposible,me subo en el auto y arrancó hacia la única persona que me a consolado años tras años.

Llegó a su edificio y agradezco que su oficina esté en el primer piso al abrirse la puerta veo su secretario ignoro lo que me dirá y sin esperar más abro la puerta de la oficina de Basilio él cual se encuentra con otras personas sin importarme mi reputación me abalanzó hacia sus brazos y empiezo a llorar como una niña pequeña.

Escuchó como le dice a los demás que salgan y cierren la puerta,sigo llorando en su saco mientras siento las caricias de él sobre mi cabello.

No sé cuánto pasa pero mi llanto no se pausa,siento como me hace separarme y me observa detenidamente con sus grandes gafas.

¿Qué a pasado mi niña que te ha puesto así?~surbo mi nariz sin ninguna delicadeza y empiezo a respirar pausadamente para tranquilizarme.

Le he contado mi pasado a la hermana pequeña de Leandro,no tenía elección la ví mal por que estuvo apunto de ser violada y se encontraba mal~mi llanto empieza aumentar haciendo que abrace de nuevo a Basilio.

Eres muy valiente Esmeralda nadie haría lo que hicistes por esa chica y estoy seguro que te estará agradecida por la eternidad~abrazo más fuerte a Basilio no se cuantos minutos pasan para que caiga dormida.

Al despertar me siento en una posición incómoda y al darme cuenta que estoy en un sofá sobre las piernas de Basilio hace que me alarme al ver que es tarde.

Observó mi hora en el reloj y veo que son las ocho de la noche me levanto del regazo de Basilio quien me observa atentamente lo abrazo tomándolo por sorpresa.

Gracias Basilio siempre estás para consolarme~siento su agarre fuerte y me separo de él despidiendome ojalá que todos estén dormidos.

Al llegar a la mansión observó que todo está apagado abro la puerta lentamente y al entrar encuentro una figura en la sala  maldigo mentalmente al acercarme puedo ver que es Leandro suspiro y veo como se gira.

Acompáñame a la oficina~empiezo a caminar detrás de él y al meternos a su oficina siento sus brazos rodear mi cuerpo haciendo que me tense al momento por su acción.

He escuchado lo que le contaste a mi hermana~me separo rápidamente de él al escuchar lo que dice.

Olvidalo Leandro no me a sucedido nada~mis facciones se endurecen haciendo que él frunza,me giro sin importar que se enoje y salgo de su oficina.

Solamente debía de saber Andeila de mi pasado no Leandro y por alguna razón siento que eso llegará afectarme más adelante.

_______________

Lloré al escribir el pasado de Esmeralda 🥺😢

En el próximo capítulo habrá sorpresas😬.

Cuidesen mucho no salgan de sus hogares si no sea precisó.

Besos y abrazos🥰💛

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora