☆19

5.6K 321 7
                                    

Hola mis amores,encontré una canción que me pareció acta para este capítulo les indicaré en que parte deben de escucharla.
Se llama LOVE ME LIKE YOU DO~Ellie Goulding.

Besitos🤩

____________

Mentiría si dijera que no estoy molesto por qué si lo estoy desde él comentario de Jilom mi mente no a parado de progresar todo lo que a dicho de Bianchi,me encuentro en mi oficina revisando unos documentos los cuales están ahí sin tocarlos por qué mi mente se encuentra en la persona que está en mi mansión disfrutando de la compañía de la chica que me atrae.

Después de todo dejare los documentos ahí ya que se puede revisar en otro momento,me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la puerta cuando voy abrirla alguien lo hace al mismo tiempo no me da tiempo de reaccionar y choco con una figura pequeña.

En vuelvo mi mano en la cintura de la persona para que no se caiga,el aroma de la responsable pega en mi nariz haciendo que mi enojo se vaya al instante conecto mis ojos con la persona responsable y encuentro a Esmeralda observarme de la misma manera haciéndome suspirar.

Me separo lentamente de ella con todo mi auto control,paso por su lado ignorandola ella cree que se me a olvidado con quién vino y se fue de la ceremonia puedo ser un dolor de culo pero también un resentido.

Camino por el pasillo oscuro aparentemente todos deben de estar dormidos o eso creí cuando veo la luz de la cocina camino en esa dirección y al entrar puedo observar a Andeila intentar alcanzar un bote de helado.

Muerdo mi labio intentando no reírme de la situación,al ella estar en silla de ruedas se le dificulta hacer muchas cosas por ella misma como por ejemplo agarrar un bote de helado.

Camino a pasos silenciosos y al estar cerca de su oreja susurro.

Vine por tu alma Andeila Ferreti~observo como salta en su lugar y lleva su mano hacia su pecho sin poder evitarlo suelto una carcajada mientras que me observa enojada.

Vete al demonio Leandro~ me giro y empiezo a caminar hacia mi dormitorio.

Al subir las escaleras me encuentro con la persona menos agradable,Bianchi se encuentra tomando uno de mis whisky paso ignorandolo por qué se que si lo golpeó sacare mi enojo y no es conveniente como dije antes debo de pensar con la cabeza fría y hacerle una gran tortura.

Al llegar a mi dormitorio no he abierto la puerta cuando siento unas manos posarse en mi abdomen y unos labios desagradable,me separo de Natalia y cierro la puerta al frente de su cara camino hacia una habitación de invitados.

Grandioso tendré que dormir en otra habitación por Natalia sigo caminando,soltando un bostezo y al llegar a la  puerta indicada la abro entro y sin más la cierro detrás de mí por cualquier cosa.

Llegó a la cama y sin más me tiró callendo en los brazos de morfeo.

🔫🔫🔫🔫

Mi semana a pasado de mi oficina hacia la empresa y luego a mi nuevo dormitorio gracias al cielo los familiares de mi madre sean ido pero Bianchi igual a quedado aquí.

No le veo interés de ir se y menos por el acercamiento que a tenido con Esmeralda eso me a tenido de mal humor y creo que mi familia lo a notado ya que no soporto que nadie se me acerque con costó Miguel pero sea llevado sus buenos golpes.

Ya harto de la situación llamo a un restaurante dejó una reserva para dos personas a las 9 al terminar hago una nota la cual indica "Colócate más hermosa de lo que eres te espero a las 8:30"  salgo de la oficina observó el reloj que adorna mi muñeca la cual indica que son las 7:40 me dará tiempo.

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora