Nuestros ojos no se han separado del otro,no niego que Antonio es guapo y tiene sus cosas que lo hacen atractivo pero desde que quiso matarme y luego secuestrar a Basilio lo a hecho un imbécil de primera.
Quito la cuerda que está amarrada en mis manos los tipos de Bianchi son idiotas ni amarrar bien pueden,al tener mis manos libres saco el arma que llevo en mi bota y disparo a los 9 hombres que se encuentran en la sala de este sanatorio.
Al ver como estos caen sin vida dirijo mi vista a Antonio él cual se encuentra asombrado,asustado y enojado sonrió en su dirección.
Sabes te equivocaste en algo,nunca hago lo correcto cuando ponen la vida de mi familia en riesgo~sus ojos se dirigen a los documentos que lleva en la mano y sonrió al saber que sea dado cuenta.
Eres una maldita debí ser yo mismo él que te matará aquella noche~mi sonrisa disminuye al escuchar lo que dice.
Sabes yo fui él responsable que tu madre se convirtiera en una drogadicta y te vendiera como basura a esos hombres,también fui responsable para que Alejandro Sorrentino no estuviera ese día en tu casa~por cada palabra que da camino lentamente en dirección hacia él,mis oídos no pueden creer lo que escuchan.
Desde pequeño te he conocido siempre,me parecistes una molestia,sabes por qué,por qué sabía que algún día serías guardaespalda y serías la mejor en todo así que lo pensé bien y me dije por qué no provocarle un trauma a Esmeralda Sorrentino y que llegue a odiar a sus padres tanto que quisiera matarlos~siento mi garganta quemar,quisiera decirle que se calle pero mi voz no sale.
Al estar cerca de él no lo pienso más y golpeó su rostro haciendo que caiga al suelo no pierdo tiempo y me coloco encima de él empezando a golpearlo sin parar.
Antonio intenta separarse golpeando mi estómago pero no siento el dolor ya que la ira a invadido todo mi sistema,siento un golpe en mi rostro y luego el sabor de la sangre mi enojo aumenta y solo hace que lo golpee más y que mis nudillos se empiezen a rajar.
Puedo escuchar como la puerta del sanatorio se abre haciendo eco en la habitación pero no me interesa saber quien sea, él rostro de Antonio se va tornando rojo y antes de volver a golpearlo escuchó un disparo que aturde mis oídos.
Mi cuerpo siente dolor y mi vista se va a ese lugar el cual encuentro mi hombro llenándose de sangre,otro disparo suena y esta vez va hacia mi estómago por mi boca cae un hilo de sangre pero no me permito rendirme.
Con las fuerzas que tengo me giro y puedo ver a los dos tipos que se encuentra enfrente de mi,uno puedo notar que su mano tiembla y él otro simplemente me ve con su rostro serio.
Sonrió en su dirección y hasta de que apreté el gatillo ya una bala esta en medio de su frente,giro de nuevo hacia Antonio él cual me observa asustado.
Sabes Antonio no me interesa lo que hayas hecho con mis supuestos padres,gracias a ti conocí a una persona que me a enseñado el verdadero significado del amor de un padre.
Lo que si no te perdonaré es él haber secuestrado a mi padre Basilio,golpearlo y poner su vida en peligro sabes por qué,por qué él es lo más importante que tengo y no dejare que ni tú ni nadie se tomen la libertad de jugar con su vida.
Y segundo el haber intentado matarme eres un cobarde de mierda que solo puedes atacar detrás de los pantalones de tu padre y sabes que estaré encantada de mandarle la cabeza de su hijo arrogante a él~coloco el arma en su frente y antes de que diga algo suelto el gatillo haciendo que la bala impacte en su frente dándole una muerte instantánea.
Suspiro al sentir mi cuerpo pesado escuchó pasos acercarse a mi antes de caer en la oscuridad veo él rostro asustado de Basilio haciendo que sonría y luego me deje llevar por la oscuridad.
Pov Basilio{quise hacer una parte de él ya que es mi segundo personaje favorito🥺😍😍}
Mi vida nunca tuvo sentido hasta que conocí aquella chica delgada,sus ojos cafés claros los cuales expresaban la inocencia,el miedo y a la vez la muerte pasar por sus ojos.
Esmeralda es la única razón que a hecho que siga adelante,nunca pude tener hijos con mi ex esposa pero me di cuenta que no solo dar espermatozoides y esperar nueve meses para que naciera un bebé te hacia padre.
Padre también es el que cría y con ella hizo que sacará ese lado sobre protector que tenía guardado hace mucho tiempo,al ver que Antonio Bianchi le había pedido que le entregara documentos de Leandro me hizo saber que nada iría bien.
Le dije que no hiciera caso pero sé que Esmeralda daría su vida por mi a lo cual yo daría la vida por ella,mis ojos se llenan de lágrimas al escuchar lo que le dijo a ese tipo,ella siempre fue una persona sin sentimientos y lo comprendo al saber su pasado.
Pero al escucharla decirme padre y luego ver como aquellos tipos le dispararán quise correr ayudarla pero me lo impidieron,ahora se encuentra en mis brazos mientras escuchó su respiración pausada.
Sin importarme que no tenga fuerte para sostenerme la coloco en mis brazos y empiezo a caminar hacia el auto de Leandro el cual al ver él estado de Esmeralda hace que se asuste se que tiene sentimientos hacia ella los cuales son bien recibidos por Esmeralda pero deben de dejar que todo fluya.
Luego de un gran viaje llegamos hacia el hospital Leandro me ayuda a llevar a Esmeralda ya que siento mi cuerpo muy pesado sus ojos me examinan y con su típico porte serio habla.
Señor Brackett debería de ir para que lo examinen y asegurarse que este bien~antes de que contestara escuchó una melodiosa voz,me giro encontrándome unos hermosos ojos verdes que nunca había visto.
La señorita dirije su vista hacia mí y luego sonríe haciendo que sus mejillas se sonrojen antes de hablarle a la mujer hermosa siento un mareo invadirme y antes de caer unos brazos delgados me sostienen.
Venga señor lo ayudo~siento una silla detrás de mi y sin replicar me siento estoy muy cansado y solo espero poder salir de aquí y descansar pero antes saber cómo está mi Esmeralda.
No sé cuánto pasa pero la señora que ahora se que es la madre de Leandro regresa con un doctor el cual me ayuda a ir a una habitación,al llegar me acuesta en la cama y sin poder evitarlo mis párpados caen dejándome llevar por el sueño y por esos ojos verdes.
____________
¿Qué les parecería si Basilio se queda con la madre de Leandro?
Ah mi me gustaría ya que Basilio a pasado por mucho y lleva tiempo sin tener una compañía🤭🤭Y Andrea está soltera😏
Leo sus comentario....
Cuidesen muchooooo♥️
Besos y abrazos♥️♥️♥️
Jennifer Morales 🥀
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespalda
Teen FictionY que pasaría si te dijera que debes de cuidar la espalda a un hombre y no cualquier hombre,si no a un mafioso y para empeorar las cosas comprometido. Esmeralda Brackett sea criado en las calles sabiendo la vida difícil que es y que debes saber de t...