☆23

4.9K 253 0
                                    

Me levanto al ver que el sol a salido empiezo hacer mi rutina diaria bañarme,luego mudarme,llevarle comida Andeila y empezar a vigilar la mansión paso en eso hasta que veo en mi reloj de mano que son las 12.

Desde ayer no he tenido hambre y me molesta que mi pasado tenga control en mi cuerpo y no pueda comer,empiezo a caminar hacia la cocina y como habitualmente me encuentro con la bandeja de comida de Andeila.

Subo las escaleras y al llegar a la puerta abro cuidadosamente esta sin hacer ningún tipo de ruido,puedo ver Andeila sentada en la cama de espaldas hacia mi su cabello lo lleva desordenado y su posición ya no es de una dama elegante ahora se encuentra jorobada.

Empiezo a caminar hacia la mesa que hay y dejó la bandeja ahí me giro y empiezo a caminar rumbo hacia la puerta,cuando mi mano se coloca en el pómulo escuchó su débil voz.

Esmeralda debemos ir las dos a un psicólogo,yo no puedo seguir hundiéndose en el dolor y tú debes dejar sanar esa herida que tienes del pasado~coloco mis manos en puño al escucharla,puedo agarrarle cariño pero eso no significa que deba decidir por mi vida.

Mira Andeila te he agarrado cariño no lo niego,pero te pediré un favor no te metas en mi vida,si te he contado esa parte de mi pasado no significa que debas decidir por mi~sin más salgo de la habitación dejando Andeila ahí.

No pensé que fuera a tocar ese tema,quería sacarle información del tipo que quiso que la violarán pero ella están espontánea que hace que mis niveles de irritación se activen suspiro y empiezo a bajar las escaleras.

Puedo ver Antonio sonreírme cuando he bajado el último peldaño y antes de que diga algo salgo de la mansión no tengo humor para aguantar a un Ferreti o un Bianchi.

Me dirijo hacia la parte delantera de la mansión el cual se puede observar una fuente perfectamente construida me siento en ese lugar mientras escuchó el agua caer lentamente.

Saco mi celular y se que Andeila no le gustará lo que haré pero todo lo hago por un bien de ella,empiezo a usar una app que me permite entrar en los archivos de otros celulares.

Pasan media hora y he entrado al sistema de Andeila decido entrar a la mensajería empiezo a revisarlo para encontrar un indizo de alguien y me topo con él nombre de Michel Siliano leo detenidamente lo que dice y me hace enojar.

Es que en que piensa Andeila él tipo es un masoquista,egocéntrico y machista salgo del sistema de Andeila y empiezo a buscar información del tipo.

Michel Siliano
Joven empresario y multimillonario Alemán a sus 25 años a conseguido los mejores empresas en Alemania ahora se encuentra en Italia y no se sabía cuánto durará su estadía en Italia.

Familiares:
Venecia Siliano(madre)
Robert Siliano(hermano)
Su padre murió a los 50 años dejando la empresa familiar a su hijo mayor Michel.

No encuentro mucha información pero si la que me interesa,camino hacia mi auto y antes de subir dirijo mi vista hacia la ventanas de la planta arriba el cual se encuentra Andeila observandome detenidamente.

Puedo ver como me susurra un no vayas pero es demasiado tarde mi vida siempre ha sido un peligro,empiezo a manejar hacia la empresa Silic al llegar maldigo al no buscar en qué piso está su oficina.

Me llevo por mi instinto y coloco el piso número 5 abro la puerta y puedo ver como una mujer me sonríe educadamente.

Si busca al señor Michel Siliano se encuentra ocupado~sonrió en mi interior triunfante así que hatine sobre su piso,sin importarme lo que a dicho abro la puerta viendo al tipo hablar por teléfono.

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora