☆32

4.3K 220 4
                                    

Pov Esmeralda

Después de hacerle la broma a mi padre todos entraron incumpliendo lo que él doctor dijo lo cuál me hace mucha gracia muy común de los Ferreti siento una mano aferrarse a la mía observó al responsable y puedo ver esos ojos verdes los cuales se encuentran con un brillo.

Sigo contando los sucesos cuando me encontraba con Bianchi los cuales se sorprenden al llegar la parte de mi violación,al principio mi padre quiso regresar dónde se encontraba el cuerpo y volverle a disparar al desgraciado palabras de él pero con la tranquilidad de Andrea lo pudo calmar algo me dice que tienen algo entre ellos.

Me encantaría que pudieran estar juntos Andrea es una buena mujer y estoy segura que no dañaría a mi padre y pues este a pasado por mucho.

Recuerdo la mirada de Antonio pero eso ahora es lo único que menos me interesa,este es el momento que digo que todo a vuelto a la normalidad pero no,sé que siempre habrá enemigos.

Observó detenidamente a las personas que se encuentran en la habitación unos conversan y otros se encuentran sonrojados es lo mínimo que podría decir quienes ya que todos sabemos.

Está es la verdadera familia que siempre desee la que me protegerá y me entregara ese amor que nunca recibí con mi supuesta familia.

Suspiro de felicidad al saber la noticia que les daré a ellos y más que todo a Leandro solo espero que se lo tomen bien y no hagan un desastre,suspiro y dirijo mi vista al primer mencionado él cual sigue observandome lo acerco a mi y sin poder evitarlo beso sus labios.

Llevaba horas sin poder probar sus labios,el beso se torna salvaje pero me detengo ya que hay expectadores no se cómo les diré a la familia que esperan un nuevo integrante que se unirá observó a Andeila la cuál me observa con una ceja alzada.

¡Ups! alguien lo a notado creo,sonrió en su dirección a lo cual ella chilla llamando la atención de los demás me asusto y Andeila puede ver mi rostro de preocupación.

¿Te sientes bien Andeila?~Leandro la observa detenidamente y este es el momento que mi sorpresa sea ido al carajo suspiro y antes de decir lo que tenía planeado contarle a la familia Andeila habla.

Si solo me emocioné al ver que Esmeralda es nuestra familia,por qué la harás tu esposa ¿verdad?~toso al escuchar el comentario de Andeila lo cual hace que Leandro abra demasiado los ojos diría yo suspiro y no le tomo mente a la actitud de él.

Se que él solo me quiere por sexo pero por más que yo intenté aceptar eso siento una molestia en mi pecho,suelto su mano que antes me tenía sostenida su mirada se dirije hacia mi pero lo ignoro.

Mi niña alguien quiere verte,le he dicho que no puede acercarse nunca más a ti pero no entiende~veo como Basilio intenta sacar un tema ante la situación incómoda que estamos.

Giro mi cabeza a un lado al no entender nada de lo que a dicho lo cuál le hace entender que no se de qué habla suspira y se acerca a mí tomando mi mano siento el calor que Basilio emana.

Alejandro Sorrentino está aquí y quisiera hablar contigo~abro los ojos ante la mención de ese tipo,debo dejar todo en claro hacia él en que posición está y que lugar tomará,observó los ojos de Basilio los cuales me piden que no lo haga suspiro y asiento.

Dejelón entrar debo de tener una conversación muy seria,se podrían retirar por unos momentos~veo como todos empiezan a salir y antes de que Basilio lo haga lo llamo.

Basilio quédate aqui~él asiente y llama a Sorrentino él cual ve confundido a Basilio cual no le hace caso veo como cierra la puerta detrás de él y empieza a caminar hacia mi.

Esmeralda permíteme pasar estos momentos a tu lado,se que he cometido errores pero no soy perfecto no pude controlarme en ese momento~observo sus ojos detenidamente él cual evitan a toda costa verme siento a Basilio a mi lado y luego como agarra mi mano transmitiendo la seguridad.

Sabes Sorrentino,mientras que tú estuviste ausente por estar consumiendo alcohol yo viví un infierno con mi "madre" tu queridísima esposa,sabes que más me hizo me vendió a dos hombres para que me violarán para sus malditas drogas~en este momento siento como las lágrimas salen recorriendo mis mejillas.

Ah llegado el momento de sacar este dolor y poder sanar para hacer una nueva vida.

Pase gran parte en la calle,buscando que comer,donde dormir,intentar cobijarme para no pasar frío y pensando en que fue mi error por pasar todo esto llegó un momento que casi muero,no se que hice para que me detectarán tanto,te pregunto en este momento mirándote a los ojos.

¿Qué diablos hice para que me pagarán de esta manera?~grito al decir cada palabra por qué siento que si no lo saco haré una nueva pared de ladrillos para resguardar mis sentimientos,los ojos de Alejandro se encuentran rojos por las lágrimas que han resbalado y lo siguiente que dice es como un susurro hacia mis oídos.

No haz hecho nada,nosotros tenemos la culpa yo tengo la culpa por no poder protegerte no fui buen padre en el pasado pero ahora vengo a remediar el error que yo he cometido y tu madre igual~rio ante sus palabras desagradables cree que por un lo siento todo volverá como antes.

No sé que decirle,no me preocupo por decirle algo que lo llegué afectar más de lo que está cierro mis ojos y me dejó llevar a un mundo lleno de silencio,de no sufrimiento pero antes de ir me escuchó la voz de Basilio.

Sabes Sorrentino siempre desee una hija para protegerla,cuidarla,dar le consejos,decirle que es bueno y que es malo,de alejarla de esos chicos que solo desean lastimarla pero desgraciadamente nunca la pude tener,pero gracias a ti bueno no debería decir gracias por qué todo lo que a pasado Esmeralda no es para que ella lo fuera pasado.

Pero por tu falta de interés por ser un gran padre me haz permitido poder pasar tiempo con ella y llegar a verla como la hija que nunca tuve,te odio a ti por nunca estar en el momento que ella necesito el amor de un padre,te odio a ti por no cuidarla,te odio a ti por las lágrimas que tú maldita mujer y tú le provocaron y te odio a ti por regresar tiempo después y intentar ganarte él lugar que no te pertenece y nunca te pertenecerá.

Por qué padre no es el que dona sus espermatozoides,padre es él que cría,cuida y protege ante todo y de la forma más amable te pediré que te largues y no vuelvas a molestarla por qué Esmeralda es mi ¡HIJA! por qué con mucho esfuerzo me he ganado ese lugar que ni tú me lo quitarás.

Y te diré algo ella estuvo apunto de morir si no fuera sido por mi no estaría ahi.,así que ya conoces la salida y podrás largarte ahora mismo no vuelvas nunca más o juro por mi vida que te haré pagar todo lo que a pasado Esmeralda y te mandaré al infierno igual que tú esposa~abrazo a Basilio mientras observó cómo Sorrentino se aleja con lágrimas en los ojos de aquí ahora sí podría decir que todo volverá a la normalidad.

Mi alma está en paz el haber no perdonado a Sorrentino no me hace que me atormente,más bien me genera tranquilidad al saber que yo no he hecho nada si no que él error fueron ellos Alejandro Sorrentino y Abril Mancini desde hoy han muerto para mí.

Y desde hoy comenzaré una vida nueva al lado de mi padre Basilio y la familia Ferreti por qué he abierto la puerta de mi interior para que mis demonios puedan ir se.

____________

Pronto llegará el final de esta hermosa historia,cuando menos se lo esperen estarán leyendo el epílogo 🥺

Los quierooooooooo💓💓💓

Cuidesen besos y abrasos♥️♥️♥️♥️.

Jennifer Morales 🥀

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora