Pov Esmeralda
Salgo de la mansión después de haberme cambio fui tan estúpida me he metido con un hombre comprometido,su prometida me odia tanto aunque el sentimiento es mutuo pero a diferencia de ella no se lo demuestro.
Subo a mi auto y decido pasar por un lugar alejado de la mansión llegó a un tipo parque el cual nunca he visto,a su alrededor se puede ver tiendas de diferentes tipos.
Decido salir del auto y empezar a caminar es muy interesante ver el rostro de las personas ya que por eso pueden demostrar sus emociones algunos se encuentran feliz,otros deceando que la vida pase rápido y por último rostro de enojo.
Pero cada uno metido en su mundo,paso por una tienda de fotografía en la vitrina se puede ver tres cuadros de diferentes ángulos y de situaciones.
En la primera se puede ver una madre alzando un bebé recién nacido,en otra una niña soplando dientes de león mientras sus padres sonrien y en la última como una señora no más de 27 años alza un bebé de 3 meses mientras que su esposo la mira con adoración al niño y abraza a la madre.
Quito mi rostro inmediato como si las imágenes quemarán mis ojos,una lágrima traicionada resbala por mi mejilla intento respirar para tranquilizarme y al lograrlo empiezo a caminar de nuevo.
Se puede oir el viento golpear las copas de los árboles fuertemente haciendo que estos tengan una competencia de vaivén,coloco mi abrigo bien para calentarme mejor a lo lejos puedo escuchar gritos y como dos hombres llevan derrastra a una chica la intenta con todas sus fuerzas soltarse.
Observó cada habitante y me enoja al ver que no harán nada por ella maldito egoísmo que se tienen ojalá algún día les suceda a ellos y entiendan que cada uno necesita de ayuda.
Empiezo a trotar acercándome donde entraron los tipos,al entrar me quedó inmóvil mis fantasmas han regresado.
Veo como uno intenta romper su ropa mientras que él otro la agarra fuertemente de las manos impidiéndole que se mueva maldigomentalmente al quedarme estática.
No dejes que tús fantasmas se apoderen de ti.
No dejes que tús fantasmas se apoderen de ti.
Ella te necesita.
Ayudala,ayudala como a ti no te dieron esa ayuda.
Salgo de ese estado al pronunciar lo último,chiflo llamando la atención de los dos,observó cómo uno intenta acercarse con una navaja mientras que él otro sigue con su cometido.
Oooh muñequita viniste a la fiesta~espero que se acerque completamente y al tenerlo al frente golpeó su nariz haciendo que sangre de inmediato veo como cae al suelo y eso solo me anima a patearlo haciendo que mi furia me nuble.
Escuchó de nuevo el grito de la chica y ahí caigo en cuenta que es Andeila volteó a ver y puedo ver como él tipo gordo a roto su ropa dejando a la vista su intimidad,me apresuró y sin más saco mi arma dejándole un gran agujero entre ceja y ceja.
Me giro quedando frente al último tipo el cual le cuesta bajar su ropa interior para liberar su asquerosa erección apunto sobre su cabeza y sin más suelto el gatillo haciendo que él tipo caiga encima de Andeila.
La mencionada grita,camino donde ella y pateó al tipo que se encuentra encima de ella,con cuidado la ayudó a levantarse al ver su estado hago una mueca su ropa se encuentra destrozada junto a su ropa interior.
Quito mi abrigo sintiendo el aire intenso,le coloco este mientras siento como tiembla de frío o de miedo la abrazo hacia mí y empezamos a caminar junto a mi auto,las personas ven la escena confundido y es ahí donde me dan ganas de sacar mi dedo del medio.
Después de que suceden las cosas se dan cuenta muy conveniente de ellos.
En todo el camino escuchó Andeila llorar haciendo que mi paciencia se agote,al llegar a los portones de la mansión veo como abren estos y me dejan pasar al llegar a la puerta principal salgo y rodeo el auto para ayudar Andeila.
Abrimos la puerta principal y al instante su llanto aumenta a lo lejos puedo ver como Leandro se acerca e intenta acercarse pero se lo niego,ayudó Andeila a caminar a su habitación y al entrar la coloco en su cama para que pueda descansar.
Escuchó como llora de nuevo mientras abraza la almohada suspiro y salgo de la habitación para encontrarme a Leandro él cual me observa detenidamente hago una seña para que me siga y así empezamos a caminar rumbo a la cocina.
Llegamos y me cercioro que no haya nadie al no encontrar ni una persona le resumo lo sucedido puedo ver su rostro como se tensa y sin esperarmelo golpea la silueta de la mesa haciendo que su nudillo sangre.
Ruedo los ojos no es momento que él se haga daño para que lo cure debo de cerciorarme que Andeila esté bien.
Busco algún botiquín y al encontrarlo saco un algodón y alcohol agarró su mano limpiando la herida detenidamente al terminar le coloco una venda para que no se le infecte,busco alguna pastilla para dormir y al encontrarla lleno un vaso con agua para llevárselo Andeila y que duerma.
Empiezo a caminar rumbo a la habitación al abrir la puerta desee no haberlo hecho,sus llantos se escuchan un poco más fuerte,camino hacia ella y le extiendo la pastilla junto al agua para que se la tome.
Veo como se lo lleva hacia la boca y a los segundos queda dormida suspiro y me encaminó al sofá que hay ahí creo que no será tan mal dormir en ese sitio,me acomodo sin dejar de ver la tranquilidad que flora Andeila.
No sé quién será él idiota que intento hacer que la violarán pero estaba segura de algo.
Mataría al idiota que sea atrevido hacer mi pesadilla realidad con la persona más pura y buena y no descansaré hasta verlo sufrir completamente.
___________________
¿Qué les pareció?
Les dejaré un poquito de spoiler Esmeralda le contara algo muy importante a Andeila 🤭
Besos y abrazos nos seguimos leyendo luego💛
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespalda
Teen FictionY que pasaría si te dijera que debes de cuidar la espalda a un hombre y no cualquier hombre,si no a un mafioso y para empeorar las cosas comprometido. Esmeralda Brackett sea criado en las calles sabiendo la vida difícil que es y que debes saber de t...