☆18

5.6K 268 12
                                    

Empiezo a caminar junto a Esmeralda al llegar al salón principal observó a la persona que menos espere,sus ojos conectan con los míos y en su rostro se asoma una sonrisa.

Vaya,vaya pero mira a quien tenemos aquí él mismísimo Leandro Ferreti,dejame decirte que tú presencia no me la esperaba pero al verte aquí puedo cobrar venganza~sus pasos son torpes ya que le falta una pierna.

Ante mí está él causante de este alboroto Jilom Ander pensé que al mandarle aquel regalo de sus hombres muerto me dejaría en paz,pero por lo que veo me equivoqué.

En mi brazo está un botón que al presionarlo pide ayuda inmediata,lo presionó disimuladamente para mandarle el mensaje a Miguel mientras tanto observó a Jilom con detenimiento.

Vamos Jilom todo el mundo sabe que eres un fracasado y si no fuera por qué mataste a tu padre ni si quiera estuvieras el mando~sonrió al ver su cuerpo tensarse cree que vendrá aquí a amenazarme.

Ferreti hagamos un trato tu vienes con nosotros y esta gente se salvará o será por las malas mataremos a todos y que ninguno quedé con vida y igualmente te vendrás con nosotros~golpeo mi barbilla haciendo que pienso a los segundos sonrió al ver su rostro de insertidumbre.

Mi respuesta es No mejor te largas de aquí y todos siguen en lo que estaban~antes de que diga algo veo como agarra a Natalia y le coloca un arma en su cien maldigo al recordar ese detalle,observó cómo Natalia tiembla en sus brazos por mi fuera le podría disparar pero no es conveniente para mí en este momento.

Mi vista se dirije a Esmeralda la cual analiza la situación detalladamente,sus ojos se dirije a la lámpara que adorna el lugar sonrió al saber lo que hará me preparo para correr.

Veo como en su pierna adorna un arma lentamente la saca,dirijo mi vista a Jilom el cual no a quitado su mirada de mi,cuando menos lo espero escuchó el sonido de la lámpara romperse.

Corro a oscura en dirección de Jilom y al tenerlo golpeó su rostro siento como suelta a Natalia,escuchó disparos por todo el lugar pero yo me dedico a golpear al idiota que trata de defenderse.

Cuando siento que ya he tenido suficiente agarró sus manos y las coloco en su espalda,encienden una lámpara que está a la par de la dañada,el escenario es sangriento hay muchos muertos y otros heridos mi vista busca a Esmeralda y la encuentro sosteniendo a Natalia la cual se encuentra herida en su muslo.

Suspiro y miró al idiota él cual intenta zafarse pero se lo impidió siento una presencia y al levantar la mirada me encuentro con la sonrisa de Miguel bufo por su rostro tan calmado.

Me levanto y dejó que se lleve a Jilom anteriormente lo deje vivo ahora no repetiré el mismo error,empiezo a caminar a la salida si esta ceremonia me pareció patética ahora más,mis hombres empiezan a caminar detrás de mi y sin más subo al auto.

Quito la pajarita de mi traje y abro algunos botones de mi camisa,cierro los ojos respirando pesadamente solo quisiera ir a dormir y olvidarme de este desastroso momento a mi mente llega Esmeralda llegando al lado de Antonio y sin más abro los ojos.

Dirijo mi vista a la entrada del hotel y por este sale la mencionada junto a Natalia la cuál veo que se controla para no golpearla ahí mismo aunque pensándolo bien la golpeada sería ella ya que Esmeralda está entrenada.

Al llegar al auto abre la puerta y Natalia con incomodidad empieza a subirse pero se le es imposible bufo y con autocontrol la subo haciendo que chille por el dolor de su muslo,dirijo mi vista a Esmeralda la cual me observa detenidamente hace un asentimiento y cierra la puerta.

Empieza a caminar en dirección al hotel cuando va entrar veo como sale Antonio y le coloca su mano en la cintura de ella empiezan a caminar en el auto que han venido.

Observó cómo sube al auto perdiéndose de mi vista cierro los ojos para no salir del auto y golpear a Antonio hoy no es mi noche y cualquier cosa me hará enojar.

Ponen el auto en movimientos y solo espero llegar a la mansión espero que después de lo que hablé con Esmeralda no intente evitarme por qué seré un dolor en el culo si lo intenta.

Al llegar salgo del auto y hago una señal para que ayuden a Natalia empiezo a caminar direccion a la mansión al entrar me dirijo hacia él sótano donde supongo debe de estar Jilom.

Al llegar al sótano un tipo resguarda la entrada hago un asentimiento y veo como abre la puerta,al entrar veo a Jilom amarrado junto con Miguel a la par.

Camino hacia una silla al tenerla en mi mano la coloco de frente de él, el cual me ve con enojo observó detenidamente su rostro el cual adorna cicatrices.

Me dirás cuál es el punto de llevarme contigo~su rostro muestra una sonrisa pero no contesta mi pregunta levantó mi mano dándole un golpe haciendo que su labio sangre.

Me levanto de la silla y quito mi saco,enrollo las mangas de mi camisa hasta llegar a mis codos.

Empiezo a dar vuelta por la habitación hasta llegar a un armario el cual se encuentra con objetos cortantes,observó cada uno y me decido por un cuchillo largo empiezo a caminar de nuevo a Jilom el cual ve el objeto con terror.

Me contestarás o tendré que cortarte alguna pieza para que hables~su rostro está pálido pero no sé inmuta a contestar suspiro y sin más dejó caer el cuchillo en su única pierna haciendo que sus gritos llenen la habitación.

La pierna cuelga de un solo tejido,el piso se llena de sangre,escuchó como empieza a sollozar pero no le tomo mente espero que conteste y cuando pienso que no lo hará subo de nuevo el cuchillo en dirección a su brazo.

Cuando lo dejaré caer escuchó su corta voz quito el cuchillo de su brazo y escuchó su voz cortada y lo que dirá.

Tu pri...mo...Antonio Bianchi me dijo que irías a esa ceremonia y que podría tomar venganza al principio no le crei pero tome el riesgo de ir, él esta detrás de todo, él fue el que hizo que mis hombres fueran atacar tu fortaleza~asiento y sin más clavo el cuchillo en el pecho al lado de su corazón.

Sus ojos se encuentran abierto y por su boca brota un hilo de sangre hago una señal para que tiren la basura,empiezo a caminar en dirección al salón pero me detengo al notar lo que haré debo hacer las cosas con la mente fría si no saldrá mal para mí venganza.

Algo me decía que la visita de Bianchi no era nada bueno y ahora lo he descubierto pero se dará cuenta que con el Diablo de la mafia nadie se mete.

______________

Otro capítulo con amor❤️

Besos y abrazos💛🥰

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora