☆34

4.1K 225 3
                                    

Despierto por los gritos de Andeila que retumban por toda la casa,suspiro y estoy por levantarme pero una mano grande me detiene observó los ojos de Leandro los cuales me hacen maravillarse.

Sonrió cuando suelta un gruñido al escuchar nuevamente los gritos de su hermana que se encuentra detrás de la puerta,me suelto del agarre de Leandro y me coloco una bata a mi mente llega que ya he cumplido mis 23 años  me había olvidado de ese pequeño detalle.

Me encaminó hacia la puerta y antes de abrirla una Andeila histérica brinca hacia mi haciendo que por poco y nos caigamos,sus ojos me observan detenidamente.

Debemos de salir arreglarnos~frunzo por su comentario me giro viendo a Leandro él cual me observa detenidamente y luego abre sus ojos como si la cama quemará brinca de esta  metiéndose al baño.

Me encojo de hombros no dándole importancia antes de que dijera algo Andeila entra a la habitación sacando ropa de mi closet y luego ropa interior para lo último unos tacones se encamina hacia la puerta y sin más agarra mi mano y nos encaminamos a la habitación de ella.

Al estar lista nos despedimos de todo y nos encaminamos hacia la tienda de ropa que ella me a contado como será nuestro recorrido,suspiro al saber lo agotador que será.

Llevamos aproximadamente 2 horas pasando de tienda en tienda entramos a la última y en esta se puede ver diferentes vestidos muy llamativos,en otro estante se encuentra zapatos y luego carteras.

Me acerco a un vestido que me a llamado la atención su escote es en uve,tiene una avertura en un lado y decorado con pequeñas perlas lo coloco en mi mano y lo examinó bien me encanta.

Me dirijo al lado que están los zapatos y decido por unos tacones blancos,al terminar me encaminó hacia las carteras y decido por unas que tenga el mismo color que mis zapatos al terminar me encaminó hacia la cajera y pago el monto.

Espero a Andeila en los asientos que están por los vestidores ella sale de estos con un vestido azul oscuro su escote es de corazón y de abajo tiene la misma avertura que la mía.

Rio al ver como modela para mí aunque lo hace graciosa ese vestido queda perfecto,al pagar todo ella salimos al salón de belleza antes de entrar coloca su mano sobre la mía.

Hoy es la oportunidad perfecta para que le digas a Leandro que esperas un hijo de él~asiento sonriendo por qué tiene razón,su rostro se asoma una sonrisa y sin más nos adentramos.

Al salir del salón nos damos cuenta que ya a oscurecido nos encaminamos al auto ya vestidas y presentables al llegar a la mansión se encuentra todo oscuro lo que me hace fruncir se que es tarde pero los Ferreti se duermen demasiado tarde.

Andeila me hace una señal para que entre primero a la mansión mientras ella coloca el seguro a su auto al entrar se ve oscuro estoy por dar un paso cuando escucho un grito y las luces encendidas.

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!~escucho como gritan los Ferreti y mi padre con otras personas que no conozco,mis lágrimas empiezan a salir como una cascada observó cómo mi padre se acerca a mí abrazándome y diciéndome lo tanto que me adora.

Nunca me gustó celebrar mi cumpleaños por mi pasado pero esto hizo que mi sensibilidad saliera o tal vez es el embarazo,al separarme de mi padre Leandro me abraza y reparte besos sobre mi rostro y labios le devuelvo el gesto.

Luego se acerca la señora Ferreti y Gustavo abrazándome los cuales no le niego el gesto pasamos un rato así hasta que escuchó como suena una canción movida y todos se reúnen a bailar Leandro me lleva a la pista y empezamos a movernos.

Restregó mi trasero sobre su hombría sintiendo su erección a lo cual me hace reír me gira colocando una mano sobre mi nuca y la otra en mi cintura.

No te he dicho lo sexy y caliente que te ves ahora~sonrio ante su declaración y sin más beso sus labios haciéndome más adicta a sus labios.

Pasan las horas y me encuentro acompañada por otras personas que me preguntan cualquier cosa haciendo que mi límite de paciencia se acabe,observó desde lejos como Leandro habla entretenidamente con mi padre,observó a otra dirección y veo como Andeila se acerca a mi suspiro de satisfacción.

Disculpe señores y señoras pero me llevaré un momento a mi amiga~todos asienten educadamente y sin más me lleva lejos de los preguntones al estar en una distancia considerada suspiro de alivio a lo cual Andeila ríe la observó cómo si quisiera matarle y ella no le toma importancia.

Al estar lejos de todos nos observamos detenidamente hasta que ella empieza hablar.

Todo está listo para que se lo digas a Leandro~siento mis manos sudar y asiento nos encaminamos hacia el micrófono que se encuentra en medio de la gente Andeila agarra mi mano y sin más empieza hablar ella.

Por favor su atención~todos prestan atención a Andeila la cuál golpea una copa con un tenedor.

Veran mi cuñada Esmeralda tiene una noticia muy importante para mi familia y la de ella~dirijo mi vista a Leandro él cual observa todo detenidamente,la señora Andrea sonríe y por alguna razón algo me dice que ya sabe la noticia,mientras que Gustavo y mi padre ven curiosos la situación suspiro y sin más agarró el micrófono.

Leandro se que hemos pasado por muchas cosas las cuales han sido buenos y malos momentos y ahora al frente de muchas personas y presente tu familia y la mía quiero decirte que serás papá~escucho como todos aplauden mientras que mi padre empieza a llorar.

Dirijo mi vista hacia Leandro él cual se encuentra serio mi sonrisa se borra lentamente y luego lo observó ir se de la fiesta haciendo que mis ilusiones se fueran.

______________________

Bueno mis amores no se esperaban este final?🤭😹

Arriba está el vestido que uso Esmeralda.

Disculpen la demora los quiero demasiado espero se encuentren bien, besos y abrazos.

Jennifer Morales 🥀

La GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora