Despierto por los rayos de sol que pegan hacia mi rostro,bostezo al instante,veo la hora en el reloj que está colocado en la pared me sorprendo al saber que son las 9 esto es muy extraño para mi.
Nunca me he despertado tarde y mucho menos he dormido,salgo de mi sorpresa al sentir un dolor en mi brazo dirijo mi vista ahí y puedo ver las gotas de sangre seca adornar mi brazo.
No le tomo mente y salgo de la cama dirigiéndose hacia el baño,hago mi rutina y al salir me coloco una enagua de tuvo con una camisa larga blanca,me coloco mis habituales tacones no muy alto y dejo mi cabello en una cola de caballo.
Al verme lista salgo de mi habitación y me dirijo hacia la cocina mi estómago grita comida,al llegar veo el personal corriendo de un lado a otro levantó mi ceja al verlas.
Empiezo a caminar donde hay un plato con tostadas,tocino,huevos revueltos y otro tipo de cosa que no diferenció seguramente no es mío así que no importa me lo comeré.
Empiezo a disfrutar mi desayuno hasta que escuchó una voz grave,levantó mi vista del plato y veo unos ojos celestes verme detenidamente levantó una ceja al ver él tipo que no me para de analizar.
¿Se le perdió algo señor?~él tipo ensancha una sonrisa y eso hace que mi confusión y enojo se mezcle,me levantó de mi lugar al saber que no me dejara en paz.
Al pasar por su lado su voz me hace detener~eres una chica con garra~giro mis ojos y sin más sigo caminando ignorando su alago o lo que sea que dijera.
Llegó de nuevo a mi habitación y me dispongo a cepillarme los dientes,al terminar salgo y al pasar por la sala veo al tipo sentado como si fuera su hogar,paso ignorandolo por completo pero siento sus ojos analizandome.
Camino a la salida y al instante veo a Rower frunzo mi entrecejo no se supone que debería de estar en el hospital,ignoro lo anterior y me dirijo hacia él,veo como me abre la puerta sin pedírselo y mi confusión se hace más grande y ¿este que le picó o que?.
Cuando pensé que todo iba a mejorar veo él tipo anterior caminar hacia esta dirección veo a Rower y él solo se limita a encojerse intento no tomarle importancia pero me es imposible,escuchó como él tipo habré la puerta y se coloca en la parte de atrás.
Rower se dedica a manejar mientras que el ambiente del auto es incómodo,para tener mi mente en otra parte me dedico a observar el paisaje.
Rower podrías pasar por una floristería antes de llegar al hospital por favor~veo como asiente y yo sigo analizando él paisaje en mi mente llega la duda de que flores le gustará a Andeila.
Veo como llegamos a una floristería llamada Venecia Floristerí extraño ya que estamos en Italia,salgo del auto y me adentro al lugar y puedo observar diferentes tipos de flores,por dentro siento una emoción al verlas.
Nadie lo sabe pero aparte de gustarme la fotografía también me gusta las flores,empiezo a observarlas cada una y doy con unos tulipanes hermosos.
Camino donde está la que atiende y antes de decir lo que quiero él tipo del auto se adelanta.
Podría venderme esos tulipanes~veo como señala las que segundos antes había visto,me cruzo de brazos y observó cómo la señora asiente.
Me dedico a observar otras ya que a quitado mi pedido y no haré un drama por eso,pasa los segundo y no veo ninguna que llame mi atención para darle a Andeila,suspiro y antes de dirigirme a la salida siento una mano en mi hombro al instante me tenso y me giro de inmediato.
Veo al tipo darme los tulipanes mi ceja se alza al ver lo que hace,en su rostro no sea quitado la sonrisa que me dedico anteriormente.
Ten, vi que las querías~ruedo los ojos y empiezo a caminar rumbo al auto él es estúpido o se hace antes de subirme al auto le dedicó un gracias y subo sin tomarle importancia a su reacción.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespalda
Teen FictionY que pasaría si te dijera que debes de cuidar la espalda a un hombre y no cualquier hombre,si no a un mafioso y para empeorar las cosas comprometido. Esmeralda Brackett sea criado en las calles sabiendo la vida difícil que es y que debes saber de t...