Coloco mis aretes blancos mientras que observó otras chicas alisar mi vestido de novia sonrió al verme al espejo nunca pensé llegar a casarme,dirijo mi vista al gran vientre que tengo mi bebé tiene 8 meses pero parece que tiene más.
Rio al recordar el primer día de la ecografía nunca había conocido esa faceta de berrinchoso de Leandro lo cual me hizo reír mucho y por cierto recibí una regañada por él.
Flashback
Nos encontramos en el hospital para saber el sexo del bebé yo quería que fuera sorpresa así que llame a la tía para que supiera que era y nos dijera luego.
Nos adentramos al consultorio al escuchar mis apellidos Leandro coloca una mano sobre la mía puedo sentirla sudada ya que está nervioso según él quiere saberlo ya pero con coqueteos acepto no saberlo por ahora.
Buenas tardes señorita Brackett se podría colocar en la camilla y levantarse la blusa para que su vientre este a la vista~asiento mientras hago caso a todo lo que me dice él doctor dirijo mi vista hacia Leandro él cual hecha humo por las orejas como siempre él celoso posesivo.
Siento como coloca un gel frío en mi vientre haciendo que me remueva los ojos celestes del doctor me observan detenidamente mientras me sonríe.
Tranquila señorita se acostumbrará~le devuelvo la sonrisa mientras escuchó a Leandro gruñir y Andeila reir por la situación ruedo los ojos y empiezo a observar la pantalla que se encuentra llena de puntos negros.
Él doctor empieza a decir que sus signos vitales están bien y otras cosas más pero no le tomo mente,no sé cuánto pasa cuando me da una toallita para limpiarme el gel,nos dice que salgamos un momento y asentimos mientras que Andeila queda adentro con él doctor.
Muerdo mis uñas por los nervios ahora soy yo que quiere saber sobre él sexo,escuchamos como la puerta se vuelve abrir y nos hace pasar de nuevo observó a Andeila con una ceja alzada la cual solo se dedica a reír.
Tu sabes que no te diré me hicistes prometer que por nada del mundo te dijera a ti o a Leandro y yo cumplo mis promesas~observo su rostro lo cual lo dice con todo orgullo asiento y sin más nos despiden diciendo que volvamos entre dos meses.
Fin flashback
Ese día Leandro estubo chantajeando a su hermana para que le dijera lo cual se negó rotundamente aunque en una casi cae pero no llego a decirle nada mis recuerdos viajan al día que supimos el sexo llore como loca y Leandro ni se diga.
Flashback
Mi vestido consistía en uno blanco con un lazo al rededor de mi cintura,Leandro se vistió todo de blanco y decidimos hacerlo en los hoteles que tiene Leandro mientras que nos dirigimos hacia afuera donde estaban todas las personas mis nervios se empezaban a alborotar.
Observo una caja grande por la playa al parecer ahí estará el sexo de mi bebé,nos encaminamos hacia haya Andeila nos dice donde ir mientras que la gente graba con sus celulares mi padre ya sabe él sexo del bebé y como siempre no me dijo nada él traidor.
Escuchó como todos cuentan desde 3 hasta llegar uno colocamos una mano en cada listón jalamos y empiezan a salir globos blancos hasta que luego salen rosas mis ojos empiezan a picar y Leandro grita de alegría y sus ojos se llenan de lágrimas,corro hacia Andeila y me tiró hacia ella callendo las dos en la arena.
Nos reímos por nuestra locuras mientras que los invitados empiezan a decir nombres de niñas.
Fin de flashback.
Suspiro y empiezo a bajar las gradas que llevan hacia afuera iré en un auto con mi padre y Andeila y la señora Andrea mientras que Leandro se encuentra ya en la iglesia.
Le digo a mi padre que ponga música y lo hace mientras maneja en una se escucha 4K del alfa Andeila empieza a cantar a todo pulmón mientras que yo la sigo en la parte que dice I'm a guil-guil-guil, no te vo'a mentir
Pide lo que sea, te lo vo'a conseguir empezamos a perrear mientras que mi padre rie y la señora Andrea empieza aplaudir por nuestras ocurrencias.Siento una pequeña patada en mi vientre pero no le tomo mente,llegamos a la iglesia y mi padre ayuda a la señora Andrea a salir primero y luego a mi nos colocamos en la entrada de la iglesia esperamos que empieze la canción.
Al sonar caminamos por el gran pasillo mientras que veo como la gente llora y otras sonríe mi chico atractivo se encuentra con sus ojos rojos al verme,sonrió en su dirección y él me devuelve el gesto al estar a su lado mi padre habla.
No te diré que no le falles ya que si lo haces ella te pateará las bolas,pero si te diré que si ella falla él tiene a su papá que no tiene mala puntería~rio ante el comentario de mi padre luego veo como los dos se dan la mano y hacen un asentimiento mi padre se va al lado de Andrea y todo empieza.
Al llegar en el momento que decimos nuestros votos siento otra patada en mi vientre que hace que me retuerza le susurro a mi niña.
Vamos Merry Allison Ferreti Brackett no hagas que mami te tenga ahorita~siento otra patada en mi vientre y observó al sacerdote como si quisiera matarlo.
Padre podría adelantarse al momento de colocarnos los anillos y solo decir acepto mi bebé ya quiere nacer y no esperara más es de caprichosa como su padre~al decir lo último Leandro abre los ojos y sin más me coloca el anillo luego me dan uno para colocarselo a Leandro lo agarro de su saco y le plantó un beso profundo al separarnos grito.
Merry ya quiere nacer un auto para ir al hospital yaaaaa~y sin más siento como las contracciones empiezan y todos gritan y ese será el momento lindo y a la vez divertido que le contaré a mi hija dónde nació.
Pasan las horas y mis fuerzas se quieren ir hasta que escuchó los sollozos de mi bebé,Leandro me observa con sus ojos llenos de lágrimas mientras sostiene a Merry en sus brazos no puedo pedirle nada más a Dios.
Tengo lo que siempre he pedido y prometo no ser igual a Abril cuidaré y protegeré con mi vida a mi hija y si alguien quiere hacerle daño tendrán que pasar sobre una guardaespalda.
________________
Holaaa mis amores solo falta él epílogo y está historia llegará a su fin.
Gracias por todo a mis lectores❤️ les tengo un lugar reservado en mi corazón.
La canción me pareció muy divertida en este momento 😹
Sin más que decir.Besos y abrazos...
Jennifer Morales 🥀
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespalda
Teen FictionY que pasaría si te dijera que debes de cuidar la espalda a un hombre y no cualquier hombre,si no a un mafioso y para empeorar las cosas comprometido. Esmeralda Brackett sea criado en las calles sabiendo la vida difícil que es y que debes saber de t...