Pov Leandro
Han pasado cinco días después del acontecimiento con Esmeralda los cuales no me he separado de su lado se que ella me dijo que dejemos las cosas como antes pero me hez imposible.
Sin ella me siento vacío se que le dije que no sabía que elegir entre ella o Natalia y la verdad no lo se creo que debería de hablar con Andeila ya que ella sabe más sobre el amor.
Suspiro al ver el pálido rostro de Esmeralda la bala se había roto esparciendose en diferentes lugares Gustavo pudo sacar una parte pero nunca imaginó que hubiera sucedido eso.
Los otros pedazos hicieron que se infectara rápido la herida haciendo que tuviera fiebre y debilidad llamamos a un médico de confianza y gracias al cielo pudo parar la infección.
Me levanto de él sofá que se encuentra al lado de la cama de Esmeralda empiezo a caminar hacia la puerta y al abrirla puedo ver el rostro de Natalia lo que me faltaba.
Eres un infeliz Leandrito cuando yo estuve enferma nunca te preocupaste por mí y por qué con esa maldita si lo haces~paso por su lado ignorandola al llegar a la habitación de Andeila paso cerrando la puerta en la cara a Natalia.
Al girarme encuentro a mi hermana sentada junto a la ventana en su regazo lleva un cuaderno el cual tiene unas líneas empiezo a caminar hacia su dirección al estar cerca puedo ver que es un dibujo.
Me arrodilló quedando un poco bajo,sus ojos conectan con los míos y puedo ver una pequeña chispa salir por ellos,no le he contado sobre Michel Siliano por qué se que le afectará.
Antes de empezar hablar escuchó su suave voz.
Amas a Esmeralda pero no sabes si elegir entre ella o él terreno que quieres verdad~asiento en su dirección me conoce demasiado bien.
Se que no me harás caso pero sigue tu corazón el amor solo se encuentra una vez o con suerte dos pero terrenos podrás conseguir muchos,Esmeralda es una buena mujer que a pasado por mucho.
Y necesita de nuestra ayuda para poder superar su pasado aunque ella lo niegue,yo estaré dispuesta a confrontarlo con ella,pero ese no es el punto.
El único que tiene la decisión eres tú aunque sea correcta o no siempre te apoyaré y lo sabes~la abrazo hacia mi,Andeila tiene razón y luego de que Esmeralda se recupere y mate Antonio dejare a Natalia.
Salgo de la habitación de mi hermana empiezo a caminar hacia la habitación de Esmeralda al abrir la puerta observó a Gustavo frunzo ante su presencia.
Me coloco a su lado y puedo ver que sus ojos no sean separado de Esmeralda los cuales me hace tener una molestia.
No te pongas celoso Leandro Esmeralda no me interesa como algo más solamente la considero como una hermana~escucho su respiración suave.
Raro ¿no? lo poco que hablamos es para discutir pero sea ganado un lugar en mi corazón desde que vino a esta casa a traído luz~sus ojos conectan con los míos.
Mi madre la adora,Andeila igual y me a hecho entender que lo poco que he tenido con Natalia solo es un capricho ni si quiera me interesa.
Se que sientes algo por ella y como tu hermano menor te doy el consejo de que no la dejes ir ella vale la pena~antes de que empezara hablar se levanta del sofá y empieza a caminar hacia la salida escuchó la puerta ser cerrada.
Dios estoy en estos momentos que no se qué hacer o elegir mis dos hermanos me han dicho lo mismo pero mi codicia sobre el terreno es más,me siento en el sofá coloco mi mano sobre la de ella.
Recuesto mi cabeza sobre la orilla de la cama cierro los ojos dejándome llevar por el cansancio.
Abro los ojos al sentir una caricia en mi cabello empiezo a parpadear para acostumbrarme a la luz que pasa por las ventanas al acostumbrarme conecto los ojos con los de Esmeralda la cual me regala una pequeña sonrisa.
En mi mente llega su cuerpo marcado por cicatrices las cuales no había visto anteriormente y me hace pensar que le a sucedido,pero conociendola se que no me dirá pero correré el riesgo.
Esmeralda ¿comó te haz hecho las cicatrices que tienes?~siento su mano tensarse y en ese momento me arrepiento de haberle preguntado,antes de decirle que lo olvidé escuchó su voz salir en un susurro.
Ya sabes sobre mi oscuro pasado~asiento ante su mirada pero algo me hace pensar que no me observa a mi sí no un punto fijo.
Cuando cumplí los 12 años intentaba buscar alimento pero se me hizo imposible así que empeze a lavar autos cuando tuve el dinero suficiente para comprar aunque sea algo mínimo llegaron unos tipos~sus ojos se oscurecén.
Me exigieron que le diera el dinero pero no hice caso así que corrí lo más rápido posible pero sabes tres contra uno no era justo así que cuando no encontré salida se acercaron a mí y me apuñalaron~sus ojos se conectan con los míos y una impotencia pasa por mi cuerpo Esmeralda a vivido una vida muy injusta la cual no se merecía.
En fin las cosas pasan por alguna razón ¿no? aunque uno no lo entienda por ahora y le de miles de vueltas al asunto~examino su rostro el cual se encuentra neutro.
Tener una madre drogadicta que vendió su cuerpo para sus drogas y un padre alcohólico ausente ella no merecía eso y espero que su madre y su padre estén ardiendo en el infierno al salir de mis pensamientos siento su cuerpo levantarse de la cama frunzo ante su acto.
¿Qué haces?~veo como rueda los ojos y sigue con su acto pasan unos minutos y la observó con su ropa habitual.
Debemos planear la caída de Antonio Bianchi no me quedaré en esa cama y menos al saber que intento matarme~antes de que intentara replicar sus pasos se acercan hacia la puerta la cual abre y sale por esta.
Suspiro debo de acostumbrarme a la manera tan espontánea que tiene Esmeralda me levanto de dónde estoy y sin más salgo del mismo lugar que ella empiezo a caminar hacia la sala y ahí encuentro a Miguel él cual se encuentra irritando a Andeila normal de él.
Al llegar a su campo de visión carraspeó para que coloque su atención en mi sus ojos se agrandan y se separa rápido de mi hermana la cual oculta una risa ruedo los ojos estos dos quedarán juntos.
Le hago una señal que me siga hacia mi oficina junto a algunos hombres de confianza y Esmeralda.
Hoy será la caída de Antonio y se arrepentirá de haberse metido con los Ferreti y con Esmeralda.
_______________
Cuidesen mucho mis criaturitas❤️
Besos y abrazos ( ˘ ³˘)♥
Jennifer Morales
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespalda
Teen FictionY que pasaría si te dijera que debes de cuidar la espalda a un hombre y no cualquier hombre,si no a un mafioso y para empeorar las cosas comprometido. Esmeralda Brackett sea criado en las calles sabiendo la vida difícil que es y que debes saber de t...