0,3

2K 216 15
                                    

-Por favor acepta- Rogó Kuroo.
-Pero...acaso te gusto?- Kenma estaba cada vez más confundido y sonrojado.
-Que? No Kenma, es por una apuesta que hice con Bokuto- Aclaró Kuroo.
-Entonces no seré tu novio- Dijo Kenma.
-Por que no?!- Pregunto Kuroo decepcionado.
-Porque odio que la gente me use para su beneficio- Respondió Kenma enojado.
-Vamos Kenma, te compraré lo que quieras pero por favor ayúdame- Suplico Kuroo desesperado.
-Me comprarás lo que yo quiera?- Pregunto Kenma más interesado.
-Si pero ayúdame!- Volvió a rogar Kuroo.
-Bien te ayudaré, a cambio me compraras 5 pies de manzana y 20 videojuegos- Dijo Kenma.
-Tanto?!- Pregunto Kuroo sorprendido.
-Yo jamás seré tu novio sin recibir tan poco, agradece que no te estoy pidiendo tanto- Respondió Kenma sonriendo.
-Esta bien, pero haremos cosas de novios para que sea creíble ok?- Retomo Kuroo para dejar en claro.
-Ok, pero entonces serán 25 videojuegos, trato?- Dijo Kenma estirando su brazo.
-Trató- Respondió Kuroo tomando la mano de Kenma para que el trato empezara.
-Bien, entonces llamaré a Bokuto para decirle que ya tengo novio- Sonrió Kuroo confiado.
Kuroo estaba bastante feliz Kenma había aceptado ser su novio falso, con esto Bokuto iba a perder la apuesta y se molestaría, de tan solo pensarlo Kuroo se hecho a reír pero en eso Kenma le recordó que le tenía que llamar y no burlarse de él, Kuroo solo bufo y lo llamo.

-Hey Kuroo!- Grito Bokuto.
-Bokuto, ya tengo novio- Soltó Kuroo.
-En serio?!- Pregunto Bokuto sorprendido
-Por supuesto- Respondió Kuroo sonriendo.
-Entonces lo quiero ver, vamos a vernos mañana en la tarde si?- Propuso Bokuto.
-Me parece una excelente idea- Dijo Kuroo aceptando la propuesta.

Después de que Kuroo colgó volteo y se encontró con Kenma sentado jugando en su consola, Kuroo se sentó a su lado y Kenma aprovechó para acostarse en sus piernas mientras seguía jugando. Kuroo quedó sorprendido por la acción de su novio falso.
-Kenma que haces?- Pregunto Kuroo sonrojado.
-No es obvio? Estoy jugando videojuegos- Respondió Kenma con una cara obvia.
-No me refiero a eso, que haces en mis piernas?!- Volvió a preguntar Kuroo aún más sonrojado.
-Ah eso, como ahora soy tu novio voy a sacar provecho de eso- Dijo Kenma acomodándose.
-Pero es una apuesta- Aclaró Kuroo.
-Ya lo se, pero tenemos que actuar como si fuéramos algo- Respondió Kenma.
-Pero...mejor olvídalo- Dijo Kuroo rindiéndose.

Mientras que Kenma jugaba como si nada Kuroo estaba casi del mismo color que un tomate, cuando Kuroo se había acostumbrado se le quedó viendo a Kenma mientras que esté jugaba videojuegos, este solo sonrió y se recostó en la cama.

Pequeña MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora