22

1.1K 113 31
                                    

Kenma abrió sus ojos poco a poco, se sorprendió al ver una fuerte luz blanca, la cual no sabía que era.

-Kenma, ¡Al fin despiertas!- Kenma no pudo procesar nada ya que sentía unos brazos rodear su cuerpo.
-...Kuroo?- A Kenma le costó mucho formular aquella palabra.
-Si Kenma soy yo, aquí estoy- Murmuro Kuroo llorando.

Kenma había recordado todo lo que pasó. ¿Eso quiere decir que su intento de suicidio resultó un fracaso total? Al parecer si.

                             [...]

Kuroo POV

Estaba llegando de la casa de Bokuto, me dijo que ya me fuera porque quería estar a solas con Akaashi.

Llegue a mi casa y vi un sobre, era un sobre color amarillo con una pegatina de un gatito, vi la parte trasera y decía 'para la persona más hermosa del mundo'.

Lo abrí lentamente y vi una hoja, empecé a leer detenidamente todo lo que decía.

Kuroo, agradezco haberte conocido, agradezco que te hayas quedado a mi lado a pesar de todo lo que has tenido que pasar por mi, lo pensé escribiendo esto y me pregunto. ¿Por qué nunca me abandonaste? No merecías pasar por tanto.
Pero aún así te agradezco, eres un ángel, un ángel que llegó a mi vida, aún me sigo arrepintiendo de no haberte confesado mis sentimientos, pero...mi abuela una vez me dijo lo siguiente; 'conocerás al amor de tu vida, pero no podrás quedarte con esa persona' y finalmente lo entiendo, tú eres el amor de mi vida, pero no estaremos juntos.
Ojalá y seas feliz, espero y  yo también lo sea, honestamente no sé si exista eso de las siguientes vidas, pero si llegasen a existir...hay que intentarlo otra vez en nuestra próxima vida, ¿entiendes? Pásatela bien y disfruta mucho de tu vida.
Por favor recuerda que siempre te ame, de hecho, amarte fue como tener una hermosa herida...y esa herida pronto sanara.

Atentamente: Kenma.
(O el chico que siempre estuvo enamorado de ti)

Kuroo no entendía nada, bueno logró entender cuando vio a un chico de pelo naranja y de baja estatura agitado y con lágrimas en sus mejillas.

-¡Kuroo!- Exclamo Hinata apenas logró ver al mencionado.
-¿Que pasa Hinata?- Pregunto Kuroo alarmado.
-Es Kenma- Kuroo se alarmó cuando escuchó ese nombre.
-¡¿Que pasa con el?!- Pregunto Kuroo exaltado.
-Iba a su casa junto con Kageyama...lo vimos en el suelo, estaba sangrando, empecé a llorar y le dije a Kageyama que llamara a emergencias- Contó Hinata volviendo a llorar.
-¿A qué hospital lo llevaron?- Volvió a preguntar Kuroo desesperado.
-Espera, te mandaré la ubicación por mensaje, ¿si?- Hinata hacia su mayor esfuerzo por calmarse y calmar a Kuroo pero estaba fracasando rotundamente.
-Okay...- Kuroo dejó salir un suspiro y espero impacientemente al mensaje.

                          ☆☆☆

Tarde casi un mes en actualizar, merezco sus peores críticas.

Pero tengo una buena excusa, (creo).

1.- Quería tomarme un pequeño descanso, estos días no me he estado sintiendo muy bien ni física ni mentalmente, incluso pensé en dejar el fic :(

2.- Mi queridísimo maestro de español decidió dejarme un proyecto escrito y una presentación, más leer un libro de 200 páginas, aún no sé cómo lo termine en un mes pero, lo hice y eso es lo único que me importa.

Y bueno, obviamente ya se acerca el final, así que estoy pensando en crear otro fic KuroKen pero ahora más alegre y con menos drama.

Pero aún no lo sé, hasta eso solo seguiré y terminaré este.

Gracias por seguir leyendo y seguir esperando a una persona tan irresponsable y floja como yo, se les quiere. <3

Pequeña MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora