Kenma y Kuroo pasaron un buen tiempo juntos como "novios", jugaron videojuegos, escucharon música, etc...
Pero Kuroo se tuvo que ir ya que tenía que ayudar a su mamá a hacer la cena, cuando esté llegó a su casa su mamá le pregunto a donde había ido y Kuroo solo le dijo "Fui con Kenma".
La mamá de este estaba algo sorprendida ya que casi siempre se veían en otros lugares pero jamas se veían en su casa, cuando Kuroo terminó de ayudar a su mamá ceno y después se fue a dormir.
Al día siguiente Kuroo se despertó temprano ya que estaba emocionado porque vería a Kenma y saldrían juntos (con Bokuto obviamente), Kuroo siempre había deseado salir con Kenma pero no solo eso, quería salir con él siendo su pareja cosa que ya había logrado aunque fuera una apuesta. Porque a Kuroo siempre le a gustado su amigo más cercano y de la infancia, después de despertarse se metió a bañar, se puso un conjunto que se le veía muy bien y agarro su celular, cuando esté prendió su celular vio que tenía un mensaje de Bokuto recordándole que hoy se verían, Kuroo solo contesto con un "Si", estaba apunto de apagar su celular pero en eso le llegó un mensaje de Kenma.
Kuroo abrió el mensaje a la primera y leyó cuidadosamente.Kenma ❤️
Hola, como amaneciste hoy?
(Comportándome como novio)Kuroo
Amanecí bastante feliz ya que hoy estaré con mi novioKenma ❤️
Me alegra oír eso, espero que hoy me compres mis videojuegos novio mío
Kuroo
Esta bien para hoy los vas a tenerCuando Kuroo terminó de hablar con Kenma sonrió y explotó de la emoción ya que Kenma lo llamo novio mío, después de que este hablo con el dejo su celular y salió de su casa. Cuando salió de su casa se llevó la sorpresa de que Kenma estaba afuera de su casa jugando videojuegos con su consola.
-Kenma? Que haces aquí?- Pregunto Kuroo sorprendido.
-Estoy aquí para que nos vallamos- Respondió Kenma algo irritado.
-Por que tienes esa cara?- Volvió a preguntar Kuroo preocupado.
-Solo estoy un poco irritado por ver a tanta gente ahí caminando y paseando- Respondió Kenma ahora más irritado al ver a toda la gente.
-Esta bien vamos- Dijo Kuroo saliendo de la casa.
-Espera hijo!- Grito la mamá de Kuroo.
-Que pasa mamá?- Pregunto Kuroo.
-Con quien vas a salir?- Pregunto con curiosidad.
-Con Kenma- Respondió Kuroo apuntó de irse.
-Kenma?- Volvió a preguntar sorprendida.
-Si- Respondió Kuroo.
-Pásenla bien!- Animo la mamá de Kuroo.
-Gracias, ya nos vamos- Dijo Kuroo cerrando la puerta.Kenma y Kuroo estaban dirigiéndose a la plaza donde acordaron en verse con Bokuto, mientras caminaban Kuroo le iba platicando a Kenma como le estaba yendo en su casa, mientras que Kenma solo escuchaba todo lo que él decía. Cuando llegaron vieron a Bokuto sentado en una banca pero no estaba solo estaba con Akaashi, cuando Kuroo los vio a los 2 platicar solo sonrió y se acercó.
-Vamos Kenma- Dijo Kuroo agarrando la mano de este.
-Me estás agarrando la mano?- Pregunto Kenma algo nervioso.
-Eso es lo que los novios hacen- Respondió guiñándole el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira
FanfictionKuroo hizo una apuesta con su amigo asegurando que lograría conseguir novio antes de que pase una semana, pero llega un momento en el que ninguno puede seguir mintiendo.