Kuroo POV
Ya había pasado una semana, una maldita semana y Kenma sigue faltando a clases.
Después de la última conversación que tuvimos Kenma no volvió a aparecer, lo he llamado pero nunca contesta, le he mandado mensajes pero siempre me deja en visto, incluso he ido a su casa pero nunca me abren. Me arrepiento de haberle hecho esa pregunta a Kenma.Que hubiese pasado si no le hubiese preguntado nada...el estaría hablando conmigo en este momento?
Eso era lo único en lo que pensaba estaba bastante metido en mis pensamientos hasta que escuche la notificación de un nuevo mensaje, lo abrí con las esperanzas de que fuera Kenma pero no fue así.
Bokubro:
KUROO LO HICE CUMPLÍ MI CASTIGO, LE CONFESÉ MI AMOR A AKAASHI.Al ver el mensaje no lo podía creer, estaba tan impresionado que decidí llamarlo.
-Hola?- Escuche desde el otro lado del teléfono.
-COMO TE FUE, QUE TE DIJO,
TE CORRESPONDIÓ?- Tenia tantas preguntas que no sabía cuál hacer primero.
-Bueno...ME FUE BASTANTE BIEN, ME DIJO QUE YO TAMBIÉN LE GUSTABA ASÍ QUE SI, AKAASHI KEIJI ME CORRESPONDIÓ- Me alegraba oír a Bokuto tan feliz.
-Me alegro, espero que a ustedes dos les valla bien- Al decir eso no pude evitar pensar en Kenma.
-Si yo también espero eso! Ah, Akaashi me está llamando, hablamos en otro momento- Le iba a responder pero ya había colgado, en serio estaba muy emocionado.Cuando acabaron las clases me fui a un parque a caminar, quería despejar mi mente, quería olvidarme de todo. Mientras caminaba vi a lo lejos un arcade, por lo cual no pude evitar pensar en Kenma.
Sigo recordando el momento en el que le hice esa pregunta, en aquel momento estaba casi seguro que me diría que no le gustaba nadie, pero cuando me dijo que si le gustaba alguien sentí que mi corazón se había roto. Kenma me gusta desde que somos pequeños y verlo así de decaído por amor me duele bastante......
Ese día le había hecho esa pregunta porque me le iba a declarar por eso estaba tan emocionando, pero no salió como yo lo planeaba, sin duda alguna arruine todo, fui un tonto por haberle preguntado eso.Prometí que lo iba a cuidar y lo iba a proteger por siempre, pero yo fui el que lo termino lastimando...que patético soy.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira
FanfictionKuroo hizo una apuesta con su amigo asegurando que lograría conseguir novio antes de que pase una semana, pero llega un momento en el que ninguno puede seguir mintiendo.