15

1.2K 132 16
                                    

Kenma corría como si no hubiera un mañana, aún no empezaban las clases por lo cual Kenma aún tenía tiempo de confesar sus verdaderos sentimientos.

Cuando estaba a punto de llegar intentó regular su respiración y calmarse, una vez que lo había hecho tomo aire y se fue acercando poco a poco a la puerta.
Asomo su cabeza para ver si había alguien ahí adentro y efectivamente ahí estaba el pelinegro sentado en su lugar con su vista puesta en la ventana.

Kenma estaba fascinado con esa imagen, dejó salir un suspiro de su boca y se fue acercando lentamente al salón, cuando estaba por llegar al asiento de Kuroo la campana tocó dando a entender que las clases habían empezado.

Jodida mierda
Pensó Kenma.

Se dio la vuelta y salió del salón lo más rápido que pudo para dirigirse al suyo, cuando llegó fue a su lugar y se sentó dejando salir otro suspiro.

-Kenma Kozume eres la persona más lenta de este mundo- Se dijo para si mismo.

                              ....

2 horas después empezó su receso y Kenma empezó a buscar a Kuroo con la mirada, una vez que lo encontró se empezó a acercar a él lentamente, cuando estaba atrás de él Kenma tocó su hombro haciendo que el pelinegro se diera la vuelta y lo mirara a los ojos.

-Kenma, aquí estás!- Dijo Kuroo emocionado.
-Hola...puedes hablar?- Pregunto Kenma nervioso.
-Ahora mismo estoy libre- Respondió sonriéndome, tremenda sonrisa que tiene Kuroo.
-Bien, necesito hablar contigo, vamos a sentarnos- Agarre del brazo a Kuroo y lo guíe a una mesa.
-Bueno, de que quieres hablar?- Pregunto Kuroo empezando a comer.
-Hmm...quiero hablar sobre lo que pasó ayer- Respondí nervioso mientras jugaba con mis dedos.
-Ah eso...no me pidas perdón ya te dije que está bien, y si te incomoda estar cerca mío no te preocupes estoy seguro que voy a dejar esos sentimientos de lado- Dijo Kuroo mientras seguía comiendo.

Eso no era lo que yo quería escuchar...

Ahora el que terminó herido fui yo.

Pequeña MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora